Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de octubre de 2007

no image

Una remesa de 40 condones

El Sport se retrata hoy por partida doble.

En primer lugar porque, fiel a su ya conocido interés por contar con pelos y señales la vida privada de los jugadores del Real Madrid (no de todos, sólo de aquellos que acostumbran a salir de noche), Joaquim Piera nos narra el “fiestorro” (sic) que, según parece, organizó Robinho en Rio después de la goleada de Brasil a Ecuador.

La prensa de Brasil se regodeaba ayer con los detalles de la fiesta organizada por el madridista Robinho en una popular discoteca de Río tras el triunfo de la ‘canarinha’ ante Ecuador. Algunos de esos detalles dan idea de lo desatada que fue la felicidad de quienes pudieron asistir a ella. Un ejemplo: testigos presenciales cuentan que a Robinho, en su papel de anfitrión, se le vio salir a la calle varias veces para pedirles a los guardias de seguridad que le proporcionaran preservativos a los invitados. En una de esas salidas, dicen, Robinho pidió una remesa de 40 condones. […] Asistieron, entre otros, compañeros de la selección, músicos –como el popular grupo de pagode Exaltsamba– y bailarinas de la escuela de samba Salgueiro, que animaron el festorro con su presencia. En Brasil, la prensa recordaba ayer, además de estos detalles, que Robinho, que abandonó el local a las cinco de la madrugada, tiene previsto casarse el año que viene con su prometida que, además, está embarazada de cinco meses.

¿Compañeros de la selección? ¿Qué pasa, hemos perdido de golpe el gusto por el detalle, Piera? ¿Contamos cuántos profilácticos necesitaba Robinho y no quiénes estaban con él dispuestos a darles buen uso? Nos obligas a acudir a las páginas de la prensa brasileña para saciar nuestra curiosidad. Allí encontramos, oh sorpresa, que Robinho no fue el único que se lo pasó bien en Rio.

Após a goleada sobre o Equador pelas eliminatórias da Copa 2010, por 5 a 0, jogadores da seleção brasileira comemoraram por até oito horas em festa em casa noturna na Barra da Tijuca, com 300 convidados. Antes da partida, Ronaldinho, Robinho e Vágner Love já tinham alugado a boate The Cat Walk, por R$ 20 mil, na Barra, zona oeste do Rio. [O Tempo]

O meia Ronaldinho Gaúcho, um dos destaques da seleção brasileira na goleada por 5 a 0 sobre o Equador, no Maracanã, embarcou para Barcelona na noite desta quinta-feira. O craque, que não quis falar com a imprensa, levava no rosto a marca do cansaço. Com grandes olheiras e mostrando abatimento, ele passou rapidamente pelo saguão do Aeroporto Tom Jobim, no Rio de Janeiro, acenou para alguns curiosos e para jornalistas e entrou na área reservada aos embarques internacionais. [O Globo]

¿Grandes ojeras? ¿Abatimiento? ¿Marcas de cansancio? ¿Será que Ronaldinho también abandonó la fiesta, como Robinho, a las cinco de la madrugada? No puede ser.

No. Ronaldinho se marchó a las once… de la mañana.

O valor incluía comida e som. Os atletas começaram a chegar ao local por volta das 2h da madrugada. Antes, tinham passado por camarote no Maracanã, em evento social. Na boate, a comemoração só acabou no final da manhã de ontem, a contragosto dos jogadores, que queriam continuá-la. Aos músicos, DJs e técnicos do som que permaneceram desde aa 17h de quarta-feira à disposição dos organizadores da festa Ronaldinho pediu, às 10h30, que eles continuassem trabalhando até o meio da tarde. […] O craque justificou a razão: como seu vôo para Barcelona só partiria às 18h, ele gostaria de ir direto da boate para o aeroporto internacional do Rio de Janeiro. Exaustos, os profissionais recusaram-se e desligaram a aparelhagem, o que gerou reclamações de Ronaldinho, Vágner Love e das dezenas de pessoas que ainda balançavam na pista da casa noturna. […] Ronaldinho e Vágner Love, para não serem flagrados pelos fotógrafos, deixaram a boate cobertos por um pano preto no trajeto até o carro que os aguardava. Eram 11h de hoje. Robinho tinha saído mais cedo. [O Tempo]

¿No era Ronaldinho un mal profesional hace apenas unas semanas? ¿No se iban a contar esas cosas que antes se callaban? Pero qué cutres son.

PD- Tampoco hay que perder de vista el tratamiento que dan a la noticia Mundo Deportivo y Marca, aunque el primero al menos no oculta que Ronaldinho se dejó caer por allí.

Actualización: Ronaldinho no ha entrado en la convocatoria para el partido del Barça en Villarreal. En Sport dicen que “el jugador brasileño no se ha podido entrenar esta mañana con sus compañeros porque aún no había llegado de Brasil, donde la madrugada del jueves jugó un partido”. Lo dicho: han perdido de golpe el gusto por el detalle.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


73 comentarios (a día de hoy) en Una remesa de 40 condones

  1. M says:

    más que nunca:

    qué divertido es leer la prensa deportiva

     
  2. chino says:

    lo de los 40 condones lo dice tambien un diario de madrid, lo que esta muy mal, es que no diga lo de ronaldinho y que se quedo hasta las 11.
    lo digo porque si criticas que publiquen lo de los 40 condones deberias criticar tambien al marca

     
  3. Zinexine says:

    Cuando lo escuche anoche en el Larguero pensaba que iban a publicar algo de este tipo. Como hicieron en el Mundial de Alemania diciendio que Ronaldinho se quedaba en casa con su mamá.

    Esto es un !Zas! de cuidado.

    ¡Si Ronaldinho ni siquiera se acostó esa noche!

    2 comentario, y ya desvian la conversación hacia el Marca. El título de la entrada es para resaltar la noticia, lo de los condones también sale en la prensa brasileña.

     
  4. chino says:

    a tercer comentario
    lo digo porque louis hace una critica a que contaran el numero de condones, cuando es algo que publican todos los diarios
    ya he dicho que se han callado lo de ronaldinho y que fue el ultimo en irse y que eso es lo que siempre hace.
    si esto es un blog para hacer ver lo mala que es la prensa me parece que hablar sobre otros diarios no es desviar el tema sobre todo si es sobre el mismo tratamiento a la misma noticia.

     
  5. ayr29 says:

    Esta prensa brasileña, qué mala es… mira que no poner las noticias tal cual hace el Sport, ese diario lleno de profesionales de la comunicación, que se preocupan por informar con toda la buena fe y profesionalidad a sus lectores…

     
  6. ayr29 says:

    Totalmente de acuerdo con chino… las entradas donde se demuestra el ridículo del Sport deben contener menciones hacia la prensa madrileña, y todo cuanto sea necesario para defender cual abogado al honorable diario catalán

     
  7. Jon says:

    Lo peor no es que se quedara hasta las 11, sino que se quería quedar e ir directo al avión!!! Por mis cuentas, quería quedarse de fiesta hasta las 15.30, más o menos.

    Claro, como mañana no va a jugar… Qué penita…

     
  8. Pincho says:

    Con que mala leche y la foto de Robinho sin comentarios. Supongo que no habran puesto la de Dinho porque no estaria ni para publicarse.
    Hay que ser poco inteligente para escribir eso en un intento de dañar la imagen del Madrid sabiendo (supongo yo) que Dinho estuvo hasta mucho más tarde.

     
  9. Nogod says:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1047952.html

    El Marca también se hace eco de los “40” (jopetas, quien pudiera!)

    He de decir que en Marca son más ecuánimes y aunque reconocen a Robinho que es el “organizador” y el “más animado” no cargan las tintas también lo suficiente contra Ronaldinho (de hecho, no ha llegado a tiempo a Barcelona), sólo lo mencionan.

     
  10. Pierrot says:

    @Louis

    Resulta más gracioso aun cuando se lee el siguiente articulo publicado hoy en el panfleto.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=451317&idseccio_PK=803

    Yo lo incluiría en este post. Confirma el delirio que sufren estos perturbados.

    un saludo

     
  11. Louis says:

    @ Chino

    Este post pretendía fundamentalmente en revelar la omisión de Sport. Marca y Mundo Deportivo también hablan del tema, pero Sport nos regala una vueltecita más de tuerca.

     
  12. José says:

    ¿Hoy no hay comentario sobre el “perico” Guasch que aboga porque su equipo pierda contra el Madrid, arguyendo que eso le garantizará la Champion´s? Angelito.

     
  13. Louis says:

    @ José

    Venga, no tratemos de distraer la atención ni de decirme sobre qué tengo que escribir, y opinemos sobre el post, que no cuesta tanto.

     
  14. Rey Sombra says:

    “La fiesta fue aderezada con bebida, música y mujeres”, de Marca. Cuidadín que se le echan a Marca encima las feministas y con razón

     
  15. Pasando revista says:

    Jajaja… Qué cracks los de Sport. Pero me quedo con el genio entre los genios: Ronaldinho Gaucho… Hasta las 11 de la mañana!!! Eso yo lo hacía con 18 años, pero con sus años ya no aguantaba!!
    Es un fenómeno.

     
  16. Nogod says:

    Lo de los jugadores brasileños es un cachondeo; van tan “sobrados”, tienen tanta calidad, que pueden hacer eso y no pasa nada. Es increíble que no se les multe de empleo y sueldo.

    Sobre todo lo de Ronaldinho es increíble. Viene de la situación y las críticas que viene… Y hace de nuevo esta? De verdad, me sonroja pensar que encima de cobrar sueldos astronómicos, que muchos de nosotros no conseguiríamos reunir en varias vidas, se les permiten estas cosas que a cualquier de nosotros nos significaría un despido inmediato.

     
  17. José says:

    Ya, Louis, claro que no cuesta, sólo que, tras leer la prensa deportiva esta mañana, vine esperando ver lo de Sport, pero también lo de Guasch y, claro, me ha extrañado.

     
  18. Rey Sombra says:

    Estoy con Nogod

    Los brasileños son los mejores pero son los menos profesionales de largo, y rara vez los clubes les multan o les castigan de alguna manera. Todo son reirles las gracias con las risas, la samba y lo simpáticos que son y leches. Si fuera entrenador nunca tendría un grupo numeroso de brasileños, con dos o así estaría bien porque luego contagian la fiesta a otros jugadores del vestuario. Y el caso de Robinho me preocupa porque ya le sigue los talones a Ronaldinho en cuanto a fiestas pero en cuanto a fútbol está a años luz de él. Mucha bicicleta y algún regate cada quince partidos y poco más. Que curre más o Higuaín se lo ventila si no lo ha hecho ya.

     
  19. dieguitoalias says:

    es que no tiene sentido poner una noticia en que la selección brasileña se va de juerga y no citan a ningún jugador salvo a robinho, que casualidades de la vida es del real madrid, y después poner una noticia en la que un integrante de la selección brasileña, ronaldiño, no llega a tiempo al entrenamiento del día… vamos que el lector no es tonto, y digo yo que lo habrá relacionado bastante…

     
  20. Louis says:

    @ Jose

    Ese artículo de Guasch es una chorrada. Punto. ¿En serio lo comparas con la flagrante manipulación del Sport? Son dos cosas sustancialmente distintas, y aquí nos ocupamos preferentemente de las segundas.

     
  21. Nogod says:

    No he podido leer el artículo de Guasch. Son chorradas pero normalmente utiliza unos ataques gratuitos y sin venir a cuento (falseando datos si hace falta) sistemáticamente al Barça (alguien tiene en enlace please?).

    Está claro que a un madridista le afecta más algo de Mascaró. Pero lo de Guasch es normalmente increíble.

     
  22. Louis says:

    @ Nogod

    No es el caso.

    Ale, ya hemos desviado el tema, como siempre.

     
  23. José says:

    Tranquilo, Louis, no te pongas así, el blog es tuyo y puedes escribir lo que te salga de las narices. Ya me flagelo con el cable del mouse (coño, no mabía dao cuenta de que es inalámbrico)

    Nogod, pa que no me regañen más no te pongo el enlace, búscalo en la sección de Opinión (jaja, qué ironía) de AS

     
  24. chino says:

    locriticable en este articulo es la omision de que no estaba ronaldinho, yo no se si lo has modificado despues o yo me he dado cuenta ( ni ayre), pero marca no aparecia en tu post al principio, y has recalcado como lo mas importante, que sport se dedica a lo de las noches de solteros,cuando han sido todos los periodicos los que lo han publicado.

     
  25. Nogod says:

    Que conste que no he sido yo eh? 😉

     
  26. Louis says:

    @ chino

    Al post le he ido añadiendo postdatas y actualizaciones, siempre sin decir digo donde dije diego, sino intentando ofrecer una visión más completa.

    Y que Sport tiene una larga tradición con los bares de solteros creo que no es algo nuevo, ¿me equivoco? Por mucho que hoy los otros se hayan sumado al carro (con más ‘rigor’ que Sport, si se me permite usar esa palabra).

    A todo esto, creo que has dejado tres comentarios y ninguno de ellos es para opinar sobre la manipulación de Sport o si te parece bien o mal, sólo para criticar mi labor. ¿Miramos a la luna o sólo al dedo?

     
  27. Reverendny says:

    Ronaldinho se fue de fiesta y estuvo hasta las 11 por el tema del jet lag, así dormía placidamente en el avión, si es que no pensaís.. Lo hacía por el equipo!

    mode ironia +on

     
  28. VON_PAULUS says:

    @Louis
    ¿Es lo mismo manipulación que omisión? Me parece a mi que no. Y que conste que en el fondo a mi lo que me parece es una sandez publicar esta clase de noticias.

     
  29. Louis says:

    @ Von Paulus

    Manipulación y omisión, dos conceptos distintos. Y aún existe un tercero: la manipulación por omisión. He aquí un caso flagrante. ¿O no?

     
  30. Tzametzi says:

    Lo que es particular tambien, es que para El marca, la fiesta era de robinho y ronaldinho, para el sport solo estaba robinho, para el as y el mundo deportivo, llegan tarde por los aviones, vaya desinformacion total,segun conveniencias, cogida de la misma fuente

     
  31. elciddelega says:

    Pues en mi opinión se lo debieron pasar bomba…

    ¡40 ni mas ni menos!

     
  32. VON_PAULUS says:

    @Louis
    Me rindo. Aunque en este caso concreto lo definiría de otra manera: estupidez por omisión. Habrá quien piense que nadie se preocupa de enterarse de las cosas.

     
  33. Louis says:

    @ Von Paulus

    Estamos de acuerdo.

     
  34. Robert Martínez says:

    Me entristece ver tanto acoso y derribo hacia los venerables redactores de Sport. Seguramente Ronaldinho sólo estaba allí para hacer de taxi al borracho sinvergüenza de Robinho. Y si luego daba muestras de abatimiento es porque a las 8 de la mañana se fue al gimnasio para realizar unos ejercicios de recuperación.

     
  35. Cristian Pulina says:

    Primero de nada,no entiendo eso de “decir cosas que antes se callaban” ¿a caso sport ha dicho que iba a hacer eso? si es así no se a cuento de que,ya que desde estos dias como vosotros sabreis hay una nueva dirección en el medio deportivo catalan.

    En cuanto al tema Ronaldinho y Robinho,no opino porque no estaba allí para saber a que hora salieron.Lo gracioso es ver como algunos parece que aquí si saben lo que hicieron ambos…

    Diviso cierto fanatismo por estos lares.

     
  36. Louis says:

    @ Cristian Pulina

    no entiendo eso de “decir cosas que antes se callaban” ¿a caso sport ha dicho que iba a hacer eso?

    Si te hubieras molestado en leer el enlace, sabrías que , dijeron que iban a hacer eso.

    Y sobre lo del fanatismo, no todos podemos ser tan ecuánimes como tú.

    Gracias de parte del diario Sport por intentar defenderles.

     
  37. Louis says:

    Ah, y recuerdos a Harry el sucio.

     
  38. Cristian Pulina says:

    @ louis

    1-¿te molesta que intente defenderlos si pienso que estais equivocados?

    2-sigo pidiendo las pruebas de que Robinho y Ronaldinho estaban hasta esas horas allí,mientras no las vea,todo lo escrito en este post carece de sentido,ya que no se puede acusar a Sport de tapar nada.

    Si tengo que hacer caso a la prensa rosa,apaga y vamonos.

     
  39. Louis says:

    @ Cristian Pulina

    1-No me molesta. Me sorprende. No sé cuáles son tus motivos. Tal vez que crees que criticar al Sport es atacar al Barça. Tranquilo, no serías el primero.

    2-No se trata de demostrar nada de eso, no te hagas líos. Sport accede a la información publicada en la prensa brasileña sobre una fiesta en la que están Robinho y Ronaldinho, y decide salvar al culé y enfangar al madridista. ¿Quieres pruebas de eso? Pincha en los enlaces en lugar de litigar conmigo torpemente para salvar el honor de Sport.

    3-Más recuerdos para Harry el sucio.

     
  40. dieguitoalias says:

    -“2-sigo pidiendo las pruebas de que Robinho y Ronaldinho estaban hasta esas horas allí,mientras no las vea,todo lo escrito en este post carece de sentido,ya que no se puede acusar a Sport de tapar nada.”-

    vamos a ver, en todo caso no será lo escrito en este post, sino lo escrito hoy en toda la prensa, a ver si te crees que se lo ha inventado louis o algo. y creo que a sport se le puede acusar si, porque en el caso de que hubiera fiesta, la información que tiene sport es que estaban tanto robinho como ronaldiño cosa que han omitido como siempre han hecho, salvo si las cosas van mal, que sacan todo lo que haya.

    el tema de los brasileños es impresionante. hoy han llegado a murcia los internacionales por uruguay que tenemos y después del viaje se han puesto a entrenar, han llegado sobre las 9. al llegar ronaldiño o robinho, que les diga rijkard o shuster de entrenar que se rien en su cara.

     
  41. José says:

    40… qué derroche, mejor se hubiera plastificado el nabo

     
  42. Cristian Pulina says:

    1-Defiendo a Sport si veo que la crítica no se basa en nada,aquí no hay ningun hecho contrastado más que el resquemor de un madridista por lo que estoy viendo.Fijate si es así que si buscaras algun tipo de objetividad estarias buscando digo yo alguna informacion en los medios blancos sobre la supuesta salida de Robinho hasta las tantas:¿DONDE ESTÁ?

    Es que no la veo.

    2-Precisamente es “escrito en toda la prensa” y todos los medios deportivos se hacen eco medianamente de ello…porque por no haber,ni hay pruebas de ello.Lo triste es darle credibilidad y exigir que se ataque a Ronaldinho…

    ¿Pretendemos que sport raje de Ronaldinho por algo que no se sabe si es verdad?¿No decimos nada de que los demás no lo hagan con Robinho?

    ¿Nivel de repercusión de Sport?
    ¿Nivel de repercusión de los demás?

    Un poquito de por favor…

     
  43. Pascal says:

    Hola.

    La crítica que se realiza a Sport en este caso creo que es bastante sencilla de comprender, otra cosa es que haya gente que no quiera entenderla.

    El Sport publica una noticia en que un jugador del Real Madrid queda como un putero. El único nombre que dan es el de Robinho, cuando ellos conocen perfectamente que otros jugadores de la selección, entre ellos Ronaldinho, también estuvieron ahi, ya que los medios brasileños, de donde ellos han sacado la noticia, lo dicen.

    Con esta noticia el Sport engaña a sus lectores (o les da lo que quieren leer) con la jugarreta de “informar a medias”. Robinho es un putero y Ronaldinho no. Lo de siempre, vamos xD.

     
  44. chino says:

    @ louis
    o yo no se escribir o tu no sabes leer,
    en mis dos primeros comentarios he dicho que sport ha hecho lo de siempre y que ronaldinho se fue a las 11, y que eso me parece muy mal. pero bueno diremos que me parece mal, que es una tonteria porque aunque el no lo ponga todos los demas diarios de españa lo van a poner.
    por otra parte, yo no se a quien quieren manipular ya que no creo que nadie lea solo el sport y no vea la tele u otros periodicos, siempre hay otros medios que nos descubren la “verdad”.

    esto es solo curiosidad,¿por que en todos los medios se pone como protagonista a robinho si todos estuvieron alli? solo es por si alguien lo sabe, no van doble intencion que hay gente mal pensada por ahi.

     
  45. Javier says:

    @Cristian

    Primero, si te pasas por Marca.com ahora podrás verlo en portada. Es la primera noticia, bien grande, para que no te la pierdas. Adornada con una foto de Robinho y Ronaldinho. Fíjate bien que salen los dos, porque los dos están en el ajo, no sólo Dinho por ser del Barça

    Segundo, si no quieres ver que aquí lo que se juzga es que Sport tome una noticia, que en este caso NO IMPORTA SI ES CIERTA O NO, y la cuenta como le interesa, omitiendo las alusiones a Dinho y centrándose sólo en Robinho, es que tu fanatismo es lo suficientemente algo como para que no puedas pedir nunca más ecuanimidad a nadie.

    Tercero, por si todavía no te ha quedado claro, la razón por la que no importa si es cierta es porque, ante una noticia así, sólo hay dos reacciones:
    a) La cuentas tal cual, arriesgándote a que sea mentira. Eso es lo que ha hecho Marca y, más o menos, Mundo Deportivo.
    b) No dices nada del asunto, porque eres un periódico serio y no te van esos chismorreos.

    La opción de Sport es manipular una supuesta verdad (quizás una mentira), pero sigue siendo eso, MANIPULACIÓN. Y eso, eso y sólo eso, es lo que se critica hoy a tí.

    ¿Ya te ha quedado claro?

     
  46. Louis says:

    @ Cristian Pulina

    Seguiré respondiéndote por educación, pese a que veo que no comprendes muy bien de qué estamos hablando y te expresas, perdona que te lo diga, francamente mal.

    “la crítica no se basa en nada”
    Se basa en que, a partir de una misma historia (la fiesta narrada por la prensa brasileña) se cuenta una parte de la misma (la de Robinho) y se obvia otra (la de Ronaldinho).

    “estarias buscando digo yo alguna informacion en los medios blancos sobre la supuesta salida de Robinho hasta las tantas:¿DONDE ESTÁ?”

    Está en la postdata del post. Imagino que no lo has leído. Deberías haberlo hecho antes de lanzarte a decir cosas sin sentido.

    “Lo triste es darle credibilidad y exigir que se ataque a Ronaldinho…”
    Seguimos sin enterarnos. Yo no exijo que se ataque a Ronaldinho. Subrayo que un periódico ataca a Robinho y tapa a Ronaldinho. A ti seguramente lo que hace Sport te parecerá coherente. A mí, no. Pero claro, yo soy un madridista con resquemor y tú quien va a darnos lecciones de objetividad. Para morirnos de la risa.

    “¿Nivel de repercusión de Sport?
    ¿Nivel de repercusión de los demás?”

    ¿Nivel de repercusión de este blog? Si te parece mal que se critique a Sport, que sólo lo leen unas 300.000 personas diarias, no sé qué haces criticando a este blog, que lo leen muchísimos menos. Otro ejemplo más de tu coherencia.

    Además, la intención de Sport es igualmente criticable, tenga un lector o tengan un millón.

    Recuerdos a Harry el sucio.

     
  47. Louis says:

    @ chino

    Tienes razón, mis disculpas.

    En Marca salen los dos, no sólo Robinho. Se supone que él pagó la fiesta, por eso ha acaparado más titulares.

     
  48. chino says:

    por cierto ahora que mi mujer no me oye:
    vaya pedazo de fiesta, que bueno eso de ser rico, famoso y con pelas, que envidia.

     
  49. Cristian Pulina says:

    Bien,expuestos vuestros argumentos y revisando mejor las webs online de estos medios,debo admitir que estaba equivocado y que vosotros teniais razón,pues evidentemente si se le da credibilidad a una noticia en la que ambos son protagonistas,no está bien centrarlo solo en uno.

    El caso es que yo esta noticia que pone sport la vi ayer noche escrita del mismo modo en Marca,y pensé que no era más que un bulo,ahora he ido a la web del sport y la he leido más profundamente y si,estaba equivocado y teniais razón,manipulan la información a su antojo.

    Para finalizar con lo de la repercusión,no se trata de la que tengas tu,sino de que la caña que das con sport o md no es proporcional a la de marca y as,que sumados hacen 5 veces las ventas de estos medios compañero.

    Que quiero decir con esto? pues que es muy gracioso machacar a sport mientras otros hacen lo mismo y venden 5 veces lo mismo.¿Quizás interese esto?

    Puede ser…asi podemos crear más “espiritus juanito” “y affaires eto’o” y “ventas de ronaldinho” y “polemicas deco”

    ¿Verdad? Estos temas no se suelen tocar tanto…

    Hay que saber aceptar un poco las críticas,que yo no he faltado el respeto a nadie que yo sepa.Si este es un blog para que este de acuerdo con todo,avisame y no escribo.

     
  50. Louis says:

    @ Cristian Pulina

    No te pido que estés de acuerdo conmigo, pero antes de criticar mis posts lo mínimo que puedes hacer es leerlos.

    Sobre lo de vender más o menos, eso para mí no es importante. La manipulación es igual de criticable la haga un medio que leen 300.000 personas u otro que lee un millón. Si Sport no vende más es su problema.

    Y puestos a cuestionar lo mucho que critico a Sport frente a Marca o As, también podrías plantearte por qué hablo más de As que de Mundo Deportivo. Eso parece que no te molesta tanto.

     
  51. Cristian Pulina says:

    Yo creo que si que es importante.La opinión de la calle es que Sport en especial,es el más fanático de los 4,y no estoy de acuerdo ni por asomo.

    Cada uno puede tener sus opiniones y ser del equipo que quiera,pero el verano de bulos en fichajes que ha ofrecido Marca,hacia años que no lo veía,mientras que As,con columnistas que rayan entre lo fanatico y lo provocador,no me puede parecer más objetivo que Sport.

    Sport tiene fallos como todos pueden tener,pero de manera grave,no tiene tantos como para mi tienen el resto,y creo que si no hicieran babarrasadas como esta que citas en tu post,tendrían mucha más credibilidad,ahora bien,esta manipulación de noticias las realizan todos de manera similar,y para mi el error y lo que quería resaltar aunque me equivoqué,fue en lo que decís de “Sport prometió que no se iba a callar…”,y pienso que eso no es acertado,porque estoy convencido de que si hubiera pruebas reales de que Ronaldinho salió de juerga de manera temeraria,hoy Sport estaría dandole “cera” a Ronaldinho,al cual desde hace un tiempo parecen tenersela jurada,y por tanto sería un nuevo argumento que les serviría para crucificarlo.

    En cuanto a lo que dices de As contra Mundo Deportivo,es que para mi Mundo Deportivo es un medio claramente dirigido contra Laporta,de ahí lo curioso que me resulta que suelas ir siempre contra Sport y no contra Mundo Deportivo,ya que con certeza no lo sabemos,pero creo que si podemos intuir que Sport(Laporta),Mundo Deportivo(Rossell),y claro,atacar al de Laporta con tanto enfasis…es curioso cuando menos.

    Saludos.

     
  52. Louis says:

    @ Cristian Pulina

    Si tu vara de medir son los bulos en los fichajes, As y Marca están por delante después de este verano. Al fin y al cabo, el Barça cerró su plantilla a primeros de julio y el Madrid, a últimos de agosto.

    Para mí, en cambio, son más criticables otras cosas, como la difamación constante y las mentiras más burdas. Cuestión de subjetividad.

    Sobre lo de Laporta, te aseguro que la guerra entre MD y Sport me es absolutamente indiferente. No es un personaje que me resulte precisamente simpático, pero te equivocas si crees que ese es el motivo. Pero bueno, como ha quedado claro que no lees los posts, tampoco te lo tendré en cuenta.

     
  53. Isard says:

    De esos 40 condones, apuesto a que como mínimo Ronaldhino utilizó 30. El semental no salió a las 11 de la mañana para evitar fotografías precisamente. Un crack vamos!

    Ahora en serio, el artículo del Sport deplorable. Pero vamos que tampoco es nada nuevo.Aunque este es especial ; hacia tiempo que no se veían tan pocos offtopics en una referencia a Sport, mencionando otros diarios. Normal, ante semejante obra de flagrante manipulación. Perdón quise decir “omisión”… 🙂

     
  54. chino says:

    @ isard
    el que menciona a otros diarios en su post es louis, asi que de offtopic nada. no lo habra leido entero.

     
  55. McCarran says:

    Totalmente de acuerdo con Cristian Pulina y con José
    Interesante apunte el de José,sobre el artículo de Guasch
    Dan ganas de vomitar(como las ganas que tiene Robinho muchas mañanas….”el vestuario del Madrid huele a alcohol”…gran verdad)

     
  56. Javier says:

    @McCarran

    ¿Y a qué huele el gimnasio del Barça cuando Ronaldinho se queda dormido encima de una camilla?

    @Cristian

    Lo de que “ya no se iban a callar” lo dijeron los mismos de Sport, durante una de estas rabietas en plan: “como ahora ya no ganáis, ya no os vamos a tapar el culo”. Pero se ve que sólo fue una intentona y que van a seguir besando el suelo por el que pise la plantilla.

    De todas formas, puesto que está demostrado que Sport es, poco menos, que un “Gold Partner”, como dirían los americanos, del F.C. Barcelona, me parece razonable que entre bomberos no se pisen la manguera. Hay está la vinculación Casanovas padre e hijo con los negocios del Barça, el merchandising y todo lo demás, que lo atestiguan.

     
  57. Isard says:

    @ chino

    Evidentemente me refiero a los comentarios de los usuarios a lo que todos estamos acostumbrados : “pues el marca mira, el As lo otro” el famoso y tu mas. Lo único que a echo Louis es poner ejemplos DE LA MISMA NOTICIA para resaltar la desfachatez del artículo al que se critica.

    Has entendido perfectamente a lo que me refería, no hace falta rebuscar tanto las cosas, aunque eso si quedas muy bien, te felicito.

     
  58. chino says:

    @ javier
    solo una pregunta, lo del merchandising estoy deacuerdo contigo, pero que yo sepa los diarios de madrid tambien hacen eso dia si y dia tambien, quien se beneficia de eso, el madrid, los diarios madrileños o los dos? por eso se callan todo lo malo del madrid, tipo nanin , voto por correo, etc?
    bueno son dos preguntas.
    solo quiero que me des tu vision sobre eso. quiero saber tu punto de vista.

     
  59. chino says:

    por cierto louis
    las patochadas de roncero y guash no las publicas por que son una chorrada pero cuando se equivoca sport en algun titular, otra tonteria si te molestas en publicarlo, cuando si ves buenafuente, (ellos si te leen a ati) puedes ver que todos los diarios se equivocan en los titulares, pies de foto etc,

    no estoy defendiendo a sport porque me parece que no deberian cometerse esos errores, tanto cuesta pagar a alguien para que lea el articulo? me parecen unos INUTILES.

     
  60. ayr29 says:

    @chino
    tanto cuesta pagar a alguien para que lea el articulo?
    ¿Y tanto cuesta que lo relea la persona que lo escribió? No sé, aunque sólo sea porque es su trabajo

     
  61. José says:

    No os metáis con Louis. Este es su blog y escribe lo que le sale de las gónadas. Así que a ceñirse al tema, joer, qué cansinos sois.

     
  62. chino says:

    a ayre29
    y tanto cuesta escribir algo para dar tu opinion y no hablar de la gente que escribe, a ti que te pagan por eso.
    hay 62 comentarios en el post tuyos tres y los tres han sido para contestarme a mi, y no decir nada, es tu practica habitual te metes con los que estan en desacuerdo con louis y ya esta.

    louis que les das?:D

     
  63. Louis says:

    @ chino

    Yo no les doy nada. Imagino que, igual que a mí, les llama la atención que se intente cambiar de tema para desviar la atención. Que su opinión coincida con la mía no la desacredita ni la refuerza.

     
  64. santote says:

    Pues yo estoy orgulloso de Ronaldinho, el tío es el que mas aguanta de juerga por ahí.

    Louis, cada periódico ha contado la historia a su manera y destacando lo que le convenía a su equipo, o eso creo.

    Pincho

    A lo mejor Robinho se fue antes de la fiesta porque se emborrachó y tuvo que ir a acostarse, cosa que Ronaldinho no hizo, o quizá para tirarse a cuarenta tías, por lo tanto por éso se fue a 5 horas antes :).

     
  65. ayr29 says:

    Un momento, que aunque yo en ésta y otras entradas me haya puesto a discutir con Chino, en la última respuesta mía ha sido simplemente como apoyo a lo que él decía, que proponía pagar a alguien para corregir esos fallos, y yo he dicho que más fácil sería que quien redacta las noticias se tome la molestia de repasarlo para evitar los errores

    No era una defensa a Louis ni un ataque a Chino, que quede claro

     
  66. Martín says:

    Pero a ver, ¿los 40 condones eran solo para Robinho, o los pensaba repartir?

    Y los guardias de seguridad, ¿eran guardias, o camellos de profilacticos? Por que visto lo visto…

     
  67. dieguitoalias says:

    “A lo mejor Robinho se fue antes de la fiesta porque se emborrachó y tuvo que ir a acostarse, cosa que Ronaldinho no hizo”

    joer pues si aguantó tanto esa noche, es mi nuevo ídolo. la verdad es que cualquier brasileño podría serlo…

    por cierto un mensaje mas y llevamos un nº mágico…que seguro que esa noche pasó mas de una vez…

     
  68. McCarran says:

    @chino
    ayr29 en este blog hace la función de Gattuso,esto es,el juego subterráneo para que Louis(Pirlo) se luzca
    Siempre lo ha hecho y es eficaz
    Es el Alfonso Guerra del blog

     
  69. Louis says:

    Supongo que tú entonces eres Luciano Moggi.

     
  70. McCarran says:

    @Louis
    Prefiero otro Luciano,de nombre Lucky,del que tomaron buena nota Santiago Bernabeú,Mendoza,Florentino,Sanz,etc…. alumnos aventajados en asuntos chuscos

     
  71. incendiario says:

    A McCarran le queda mejor ser Paolo Di Canio…

    Por otra parte, ¿alguien me puede confirmar que Cristian Pamplina, perdón, Pulina es el sujeto antes conocido como Tony Soprano? Es que lo he preguntado en su blog y todavía no me han contestado…

     
  72. Louis says:

    @ incendiario

    Sí, entre otras identidades, incluidas algunas que tenían por objeto atacar a este blog y ensalzar al suyo.

     
  73. McCarran says:

    @incendiario
    Prefiero a Materazzi

     
Back to Top ↑