Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de octubre de 2007

no image

Yo soy aquel negrito del África tropical

Sport nos contaba hoy que el Barça intentará evitar que Thierry Henry juegue la Copa de África. La Libreta de Van Gaal está en condiciones de adelantar que Titi, definitivamente, no disputará dicha competición, como tampoco lo harán Giovani Dos Santos -se teme que pueda ser retenido (¿o era detenido?) en algún aeropuerto en posesión de un lote de cosméticos– ni Andrés Iniesta. No podemos aún afirmar lo mismo sobre Samuel Eto’o y Touré Yayá (que es el que se ha quedado fuera del titular, pero no de la noticia, debido a la nueva nacionalidad de Henry).

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


12 comentarios (a día de hoy) en Yo soy aquel negrito del África tropical

  1. ayr29 says:

    Cometer un error tan grave en un titular tan grande no es más que una muestra (una más) del desinterés con que se hacen las cosas en ese periódico, y del poco respeto que tienen hacia sus lectores

     
  2. Álex E. says:

    Bueno, bueno. Está claro que se refiere a que Txiqui no quiere que Henry viaje a ver en directo algún partido de la Copa de África. ¿O es que no sabes que la selección de Tití no se ha clasificado para esta competición?

    Ay, cuánta ignorancia…

     
  3. T-Mac says:

    Es que hay un número de titulares que deben ocupar los 4 fantásticos y como Henry en el terreno de juego no da ni para medio, en algún sitio hay que colocarlo. xD

     
  4. Pincho says:

    Creo que algunos lo ven todo negro en el Barcelona.

     
  5. Doctor Broms says:

    Es un gazapo Louis, se refería a Yaya Touré.
    Tampoco hace falta que hagas tanta leña hombre…

     
  6. PEP says:

    Mal, muy mal, pero que muy mal…es incomprensible que un diario de la tirada que tiene haga estos fallos…saludos cordiales.

     
  7. José Oscar says:

    Cómo os poneis: dado que Henry es negro, sería lo más normal. Y lo más lógico.
    Me ha venido a la memoria la gloriosa pregunta de Bush al ex-presidente brasileño Fernando Cardoso cuando el primero visitó Sao Paulo en el 2002: “¿Ustedes también tienen negros?”. Genial 🙂

     
  8. Ernesto says:

    Dr. Broms, ahí te he visto fino, muy perspicaz dandote cuenta que ha sido un gazapo…

     
  9. Doctor Broms says:

    @ Ernesto.

    Pulsa el tag “gazapos” y verás como en el único que se ha explayado es en éste. Y el titular tiene bastante poca gracia en mi opinión.

    Eso quería decir.

     
  10. Doctor Broms says:

    @ louis.

    has leido esto ?

     
  11. McCarran says:

    Deberían enviar a Ezquerro a la Copa África
    El pelito rizado ya lo tiene

     
  12. Sensoker says:

    A mi no me parece un gazapo más. Estamos hablando de colocar como titular de una noticia, y bien grande e importante para el Barça, una confusión no solo entre países, sino entre continentes. Es uno de los mayores gazapos que yo le he visto a este periódico.

     
Back to Top ↑