Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de noviembre de 2007

no image

¿Antimadridista yo?

Lo que ocurre en el Real Madrid sí que es de juzgado de guardia. Los mismos jugadores de siempre, los que ganaron la Liga con Fabio Capello, son los que prácticamente están sacando las castañas del fuego a Bernd Schuster y salvando la cara a Ramón Calderón, el presidente que se gastó en fichajes lo que no está en los escritos para, en definitiva, tenerlos en el olvido. Esa es la realidad, aunque más de cien o de mil lectores puedan llegar a pensar que soy un antimadridista recalcitrante, obstinado o incorregible.

[José Luis Carazo en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en ¿Antimadridista yo?

  1. Jorge says:

    Buenas a todos.
    De verdad que lo de este hombre me parece de traca, es lamentable. Yo ya empiezo a pensar que lo debe hacer a propósito para salir en la Libreta.xD Por cierto, ¿no se supone que lo iban a echar de sport?
    Otra cosa, ¿se sabe algo de Miguel Rico, si ya está trabajando en algún nuevo medio?

    Saludos

     
  2. Antoni Ramos says:

    No es antimadridista, en realidad es una persona mayor que chochea…

     
  3. ayr29 says:

    Si es que mira que llega a ser malpensada la gente… Pensar que la pobre criatura es antimadridista, cuando se limita a opinar objetivamente de lo que sucede tras contrastar todas las fuentes…

     
  4. dieguitoalias says:

    que maquina que es carazo, ahí lo tenéis, cada semana escribiendo el mismo artículo sobre el madrid, solo cambiando los nombres de algunos protagonistas y tiene el borrador de hace ya año y medio. claro que luego habrá gente que piensa, joer que fácil es ser periodista de un diario de tirada nacional que es líder de ventas en su sector…

     
  5. Antoni Ramos says:

    @ dieguitoalias:

    Deberías decir que fácil es ser subdirector denu diario de tirada nacional. Porque Carazo no es el que mira teletipos y hace toda la feina, es el SUBDIRECTOR!!!!!!

     
  6. Nogod says:

    Es antimadridista reclacitrante; tendría que mirar menos al Madrid y fijarse más en el club catalán.

     
  7. jose says:

    joder que se llame el espacio con la verdad por delante es ironico, mas aun cuando habla de los fichajes del madrid y de lo poco que han jugado (pepe, robben) pero se olvida de mencionar las razones por las que estos no han jugado

     
Back to Top ↑