Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de noviembre de 2007

no image

Añorando al Puma

Donde más problemas tiene el Madrid es en el centro del campo, donde el equipo blanco tiene una dependencia de Guti impresionante. Si no juega el de Torrejón, el Madrid no existe. Gago y Diarrà aportan equilibrio, pero se nota mucho la ausencia de Emerson. Sí, he dicho Emerson, seguramente el jugador peor tratado en la historia del Madrid, pero que daba una seguridad y tranquilidad que ahora carece el equipo de Schuster. Lo que ocurre es que en esto del fútbol y más en la opinión, hay muchos listos que la toman con un futbolista y hasta que no acaban con él no paran.

[Roberto Gómez, listo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


23 comentarios (a día de hoy) en Añorando al Puma

  1. Doctor Who says:

    A saber en qué barra de bar habrá escuchado eso. Tiene pinta de que, como comió el otro día con Capello, se empapó bien de las teorías del italiano y ahora las suelta por ahí. Lo de que Emerson daba tranquilidad será por la pachorra con la que deambulaba por el campo. Roberto Gómez, como siempre, Soberano.

     
  2. Javier says:

    A este hombre tendrían que quitarle la pluma con la que escribe y clavársela en [elija cada uno el lugar].

     
  3. santote says:

    @doctor who

    ¿Soberano?, ¿ que quieres decir?, ¿acaso insinúas que iba jarto de Soberano cuando escribió ésto?.

     
  4. Kinkanom says:

    Es sorprendente la cantidad de personajes pseudoperiodistas que están apareciendo (aunque ya existieran) últimamente. Y es que lo siento Louis pero tu profesión está dando un giro tan radical que lo que menos importa es informar o al menos debatir con ecuanimidad. ¿Alguien se acuerda de cuando los periodistas se peleaban por dar un primicia y no por ver quien grita más en una tertulia?

    Y esto provoca cuatro divisiones de “informadores”:

    – Los que se creen más estrellas que los futbolistas: Roberto Gómez, Josevi, De la Morena, Relaño, Pipi…
    – Los portavoces de los clubs: Sanmartín, Roncero, Mascaró, Freiros, Casanova…
    – Los portavoces de los jugadores: Petón, Matallanas, Cubero…
    – Los bufones: Carazo, Guasch…

    Triste el momento que vive el periodismo deportivo en este país (de otro tipo de periodismo no hablo ya que me deprimo).

     
  5. McCarran says:

    @Kinkanom
    Lo de Cristina Cubero “portavoz” suena a eufemismo total
    A mi se me ocurre otra Función,que ademas empieza con F también

     
  6. www.madridadas.com says:

    Seguro que Roberto tiene razón en lo que dice, el pobre Emerson que vino al Madrid porque su anterior equipo estaba en segunda y aunque la mayoría pensábamos que estaba acabado se le pagaba cómo crack mundial y él nos deleitaba con sus ‘arrastradas’ por el Bernabeu y demás campos de la liga española. Y nosotros lo maltratamos cómo a ningún jugador del mundo. Pfffff.

    La verdad es que todos estos tipejos podrían dedicarse a la prensa rosa y dejar el fútbol de lado ¿no?

    Saludos

     
  7. Rey Sombra says:

    Bueno, al menos, Roberto Gómez ha conseguido escribir unas líneas sin pelotear a Ramón Calderón o a Capello. Algo es algo.

     
  8. Javier says:

    @Rey Sombra

    Pelotear a Emerson es como pelotear a Capello, pero en plan sutil. Por lo tanto, seguramente estas líneas no son de Roberto Gómez sino de su negro.

     
  9. Nogod says:

    Roberto Gomez sabe “casi” tanto como yo, que echo de menos a Kodro, Jordi Cruyff y Prosinecki. Esos si que eran “figuras”.

     
  10. Javier says:

    Jajaja… ¡pero si a Emerson al final ni Capello lo ponía!

    Gracias, Louis, me he reído a gusto con esta tonterida.

     
  11. Javier says:

    Esto de que haya dos comentaristas que compartamos nick (y supongo que nombre) va a hacer pensar a más de uno que sufrimos de desdoblamiento de personalidad…

     
  12. Ismaelin Ismael says:

    Ey Kinkanom, muy buena tu clasificación! Al menos en los cuatro tipos. Creo que deberíamos tomarnos la prensa deportiva menos en serio y más en rollo tebeo. Es lo único que se merecen

     
  13. Antihéroe says:

    Que sí que Emerson era un petardo (según los listos) pero ganó la liga. ¿Qué ganó Messi? ¿E Iniesta?
    ¿Dónde estaba Segurola el día que Capello consiguió su segunda liga española?

    Respuestas:

    Nada

    Nada

    Dimitiendo y balbuceando de cultura

     
  14. Pincho says:

    Roberto majete porque no nos haces un favor a todos y te inmolas en casa.
    Gracias por adelantado.

     
  15. Nogod says:

    @Antihéroe

    Corrígeme si me equivoco, pero estás diciendo que un jugador es mejor que otro según… ¡¿Lo que gana su equipo?!
    ¿Raúl es peor que Guivarch, jugador francés que ganó un mundial con Francia jugando de delantero? ¿Gilardino es mejor que otros delanteros que no ganaron la Copa de Europa el año pasado?

     
  16. Robert says:

    @Antihéroe

    Está claro que Emerson es muchísimo mejor jugador que Iniesta puesto que estaba en el Madrid campeón de Liga, igual que Karembeu que es otro jugadorazo con Mundiales, Eurocopas y Copas de Europa, mucho mejor que Messi, ¡¡donde va a parar!! Creo que ese el criterio exacto para calificar a los jugadores, el número de títulos de su equipo, sobretodo cuando el jugador es de la “clase media” del equipo y no resuelve ni un sólo partido.

    @kinkamon
    Totalmente de acuerdo con la clasificación en subgrupos. ¡Qué triste es la realidad de la prensa deportiva en este país!

     
  17. Nogod says:

    Por cierto, Messi e Iniesta ganaron el doblete (liga y copa) hace dos años, y el año pasado quedaron segundos de liga por el goal average particular con el Madrid (empatados a puntos) porque el goal avergage general era favorable al Barcelona.
    Y justo vencedor que es el Madrid, porque así son las reglas. Pero tampoco es para sacar pecho, ni mucho menos decir que debido a esa ENORME DIFERENCIA entre los dos equipos el año pasado, Emerson es mejor que Messi o Iniesta.

     
  18. Javier says:

    La diferencia el año pasado entre el Madrid y el Barça fue la actitud y el compromiso con el equipo, y en eso Emerson no sumó, sino que restó, con actuaciones como la del Bayern o días antes cuando se negó a saltar al campo.

    Como bien apuntaba Robert, juzgar lo “bueno” que es un jugador por los títulos que ha ganado te lleva a considerar a Karembeu uno de los cracks de finales de los 90.

    @Robert

    Karembeu fue decisivo en la Séptima, con aquellos punterazos que supieron 2 goles contra el Dortmund (si no recuerdo mal). Pero vamos, no pasa de anecdótico…

     
  19. x says:

    @ antihéroe:

    ¿Estás hablando en serio? Puestos a comparar podrías comparar a Emerson con Oleguer… pero con Iniesta no te lo crees ni tu figura!!

     
  20. santote says:

    Una pregunta.

    ¿Es cierto que en España es de los pocos países que en caso de empate a puntos se mira el goalaverage particular entre los equipos y no el general?.

    Creo que en la Champios también se mira el general.

    Si alguien lo sabe que me responda.

     
  21. x says:

    @ santote:

    No te se decir que paises si y que paises no, pero recuerdo que al final de la pasada liga si oí en alguna parte esto que tu dices, creo que fue en la Cope, en el tirachinas, donde también dijeron que en estos casos podría estar bíen un partido de desempate entre los dos equipos igualados a todo.

     
  22. McCarran says:

    @Antiheroe
    Oleguer tiene una Champions mas que Ronaldo,Cantona,Maradona,Romario,etc…

    Y comparando con mediocridades,tiene una mas que Buyo,Juanito,Michel o Hugo Sanchez

     
  23. Javier says:

    @McCarran

    Y Raúl una más que toda la historia del Barça junta.

     
Back to Top ↑