Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de noviembre de 2007

no image

Como niños

íOtra vez sin acertar los catorce!. Sería para tomárselo a broma de no haber tanto dinero en juego de por medio. A los de ahí arriba, una vez más, se les ha vuelto a escapar el catorce (y por consiguiente el pleno al 15) en la Quiniela. ¿Y saben por qué? Por lo de casi siempre. Se jugaban el Getafe-Barcelona íal ‘2’ fijo!. Son como niños, qué quieren que les diga. Por más que se les advierte no aprenden. Vuelven a tropezar una y otra vez en la misma piedra. Eso sí, estos días se consuelan atizando de lo lindo a Rijkaard y a Ronaldinho. Y, mientras tanto, el madridismo va de oca en oca y tiro porque me toca. Disfrutando hasta el infinito con el liderato del Real Madrid. Y, por supuesto, con las collejas que le endiñan al Barça. Que en esto del fútbol eso del mal de otros ni es consuelo de tontos ni una epidemia, equivale a una hemorragia de satisfacción. Y por si el madridismo no se recrease lo suficiente con tener al Barça cuatro puntos por debajo, encima el Bernabéu festeja estos días la aparición de un nuevo ídolo, un tal Robinho.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


11 comentarios (a día de hoy) en Como niños

  1. Javier says:

    Como éste sí que sabe de fútbol, no como “los de ahí arriba”, supongo que habrá acertado la quiniela.

    Por tanto, se habrá hecho rico y pronto dejaremos de sufrir sus paridas. Enhorabuena a los premiados (los que dejaremos de leerle).

     
  2. santote says:

    Pregunta para algún periodista que esté entre nosotros, que sé que los hay.

    Si conocéis a Josevi, y partiendo de dos premisas, la cara de palurdo que tiene y las palurdeces que escribe.

    ¿Realmente es tan mentecato y palurdo como parece?.

    ¿Este artículo lo ha escrito para hacer gracia?.

    ¿Le ha hecho gracia a alguien?.

     
  3. Louis says:

    @ Santote

    Como hubiera que juzgar a la gente por su cara…

     
  4. santote says:

    @Louis

    A todos nos hace gracia alguna cara que le parece de chiste, a mí, cuando veo la de este sujeto, me da la risa, porque parece que intenta ser serio con sus poses y luego dice cada cafrada… .

     
  5. McCarran says:

    ¿Cuál es la profundidad del Manzanares?

     
  6. Rey Sombra says:

    Pero José Vicente Hernáez fue alguien medianamente decente en Marca hace ya bastante años ¿no?, cuando el Marca era de lejos el mejor periódico deportivo. ¿No le echaron y le han vuelto a rescatar para esta evolución del Marca hacia el modelo del Sport?

     
  7. Pascal says:

    Joder, ¿de que cueva ha salido el pavo este? ¿Y quienes son los de ahi arriba?

     
  8. Nogod says:

    Qué tontos somos todos! Si el truco para acertar la quiniela es poner que el Barça pierde en campo contrario y ya está! Los otros trece son tan fáciles que no hay problema. Por eso Hernáez se lleva cada semana una de 14 mientras se ríe de nosotros.

     
  9. Pasando revista says:

    Joer, lo de Josevi es un papel. Como también lo es lo de Roberto Gómez. Y no les va mal a ninguno de los dos.

    El que realmente no finge nada en su forofismo es Tomás Roncero… Y es lo que tiene haber militado activamente en Ultras Sur en sus inicios (sí, en la época dura del Ocha, Cadenas, los Ositos y cía.).

     
  10. Gaúcho says:

    patético.

     
  11. x says:

    Que majo Josevi. Si me dicen que el articulo es de Roncero me lo creo, aunque creo que este tiene más mala leche, y escribe más para joder a los de ahi arriba que para satisfacerse a si mismo como Roncerín.

    Por aquí he leído más de una vez que antes Josevi no escribía así, vamos que era bastante buen periodista, pero no se donde se habrá quedado…

     
Back to Top ↑