Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de noviembre de 2007

no image

Cuéntalo, Jota


share your files at box.net

[José Antonio Abellán, el pasado lunes, en El Tirachinas]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


21 comentarios (a día de hoy) en Cuéntalo, Jota

  1. buke says:

    Hoy me ha hecho mucha gracia los deportes de tele5 (bueno, en realidad no mucha).
    Jota Jota decía algo así como: “(refiriendose a la noticia de la oferta de casillas) El jugador, elmadrid y juande lo han desmentido, así que lo que hay que mirar es a quien le interesa esto, a quien le favorece… y bla, bla bla…” y todo el tiempo insinuando que algo había detrás, pero sin decir nada en claro…

    A eso en mi pueblo lo llaman tirar la piedra y esconder la mano

     
  2. 4 says:

    @ buke

    Mira que no me gusta JJ para nada, pero no creo que su función en los informativos de Tele5 sea desmontar de cabo a rabo lo que a todas luces parece un invento. Si fuera así, vaya circo que serían los espacios deportivos. Creo que ha hecho bien simplemente poniendo en duda la “noticia”.

    P.D. Saludos a todos, soy asiduo lector pero intervengo por primera vez.

     
  3. ivan says:

    al día siguiente JJ dijo que lo contaría, pero que estaba examinando los pelos de la burra para comprobar que es parda.Seguro que lo dijo para que al pasar unos días todo se olvide y no tener que contarlo.
    O para amenazar a Calderón y conseguir un sitio mejor para la cámara de tele 5 en el Bernabeu.
    Al final no contará na,seguro

     
  4. ayr29 says:

    Padecen Calderonitis está gente. No es normal esa obsesión hacia él

    Y bueno, PRISA hizo un montón de campaña pro-Calderón. Ya vimos en los debates que organizaba la SER a qué candidatos invitaban a participar

     
  5. 4 says:

    @ayr29

    A Villar Mir y Juan Palacios.
    Hicieron una encuesta y salieron elegidos para llevarlos a debate. Por cierto, menudo numerito montó Palacios.

     
  6. Ismaelin Ismael says:

    Al escuchar la charlita del Abellán este he sentido como perdía tres minutos de mi vida en nada… Esto es periodismo? Esto es información?

     
  7. Kinkanom says:

    Por eso mismo se picó Abellán. Después de hacer campaña por Calderón lo dejó tirado para favorecer al grupo Prisa. Lo que no deja de ser cierto es que a favor de Abellán existe alguna que otra sentencia judicial diciendo algo de algunos pisos de protección oficial que habían sido adjudicados de forma ilegal a los hijos del Presi maddista, o alguna que otra portada compartida por Calderón y un gorrino bajo el titular de “los cerdos galácticos” por un negocio de cría de marranos que quería realizar Calderón en Rumanía (dicha publicación era la oficial del ministerio de agricultura rumano).

     
  8. Louis says:

    Otra cosa que yo digo es, ¿es necesario decir lo que le paga As a JJ por cada artículo?

     
  9. Pasando revista says:

    Louis:
    No es necesario decir lo que le paga AS. Y menos aún mentir. Porque no son 122 euros. Es más. No mucho más, pero sí algo más.

    Pero como bien dices, no es necesario.

     
  10. calciototale says:

    Pues a mi me parece genial que Abellan diga todo esto, si despues de todo lo que ha contao, nadie se ha querellado contra el, es que nadie puede rebatir todo lo que ha contado, lo que demuestra la gentuza que ocupa hoy la presidencia del Madrid.

     
  11. McCarran says:

    Sinceramente si me parece interesante saber lo que cobra JJ

    Quiero decir,es algo que no demando,pero si me lo dicen no lo considero inapropiado tampoco saberlo

     
  12. Rey Sombra says:

    Esto es lo de siempre. Un periodista que denuncia con todo tipo de pruebas a un presidente de un club y que acaba convirtiendo su trabajo en una especie de duelo al sol con Calderón. Para mí Abellán lo ha hecho bien, ha dado todo tipo de pruebas contra Calderón, ha destapado chanchullos claramente y ha retratado al sinvergüenza que hoy es el presidente del Real. El problema es que le ha gustado, se lo ha creído y ha encontrado en Calderón un filón muy bueno para la polémica y el “matonismo”. Lo que yo sigo sin entender es cómo Calderón puede seguir siendo presidente del RMadrid, cómo otros medios no se han hecho eco de la noticia (demostrando otra vez el amiguismo lamentable que hay en todo el periodismo deportivo) o cómo este tío no está procesado por cualquiera de los chanchullos que ha probado Abellán clarísimamente.

     
  13. Pasando revista says:

    Está bien que Abellán vaya a por Calderón. Ha demostrado que es un sinvergüenza… Pero a mí me asalta una duda: ¿Por qué no hace lo mismo con los Gil?
    O todos moros o todos cristianos.

     
  14. Kinkanom says:

    Los 122 € será lo que cobra(ba) él en Marca (no sé como quedará el tema después de la alianza Marca-Onda Cero).

    Lo de Gil, pues está muerto, peró sí, siempre me ha llamado la atención lo mucho que casi todos los periodistas admiraban al personaje, y eso estando demostrado que en vida era un mafioso. Pero quizás la pregunta y la respuesta es ¿cuántos de ellos tienen casa en Marbella?

     
  15. Nogod says:

    A mí me gusta el deporte… pero el “politiqueo” deportivo (y más teniendo en cuenta que lo que aquí hay son intereses empresariales) me la trae al pairo. Que se peguen entre ellos (pero detrás de los micros) y que hablen de fútbol, jugadores, grandes paredes, fenomenales goles, jugadas polémicas, convocatorias de selecciones nacionales, clasificaciones… y que se dejen de monadas.

     
  16. momanoluke says:

    Luego la gente se pregunta porque De la Morena sigue lider de audiencia con tanta diferencia, cuando cada dia da un poco mas de vergüenza ajena.

    Pues coño, porque tiene unos rivales que aun dan muchisima mas lastima que el.

    A parte sobre estos temas yo siempre digo lo mismo. Si tienes pruebas de algo, vete a un juzgado y pon a quien haga falta con el culo al aire, pero na, para que, mejor vomitar un poco de mierda desde tu medio.

     
  17. JoseCR says:

    Muy cutre… y diria que incluso aburrido. Se duerme uno escuchandolo

     
  18. Sugar says:

    Hola. Me parece increíble, que Abellán siga con esto. Tristemente vi los famosos debates en t5, y sentí vergüenza ajena. Supongo que algo de razón tendrá, pero ya todo esto no lleva a ningún sitio. Los socios madridistas tendríamos que demostrar que no queremos a este presidente en el estadio (algo que no ocurre), y no un personaje más caduca cada día que pasa, y que se declaraba antimadridista.
    Mi admiración por Louis y su libreta.

     
  19. L. León says:

    Si Abellán sabe tanto como parece, lo que debería haber hecho es acudir a un juzgado a denunciarlo. ¿Por qué no lo hace? Pues porque le es mucho más rentable hablar noche tras noche del asunto y seguir generando estados de opinión en la gente.

    Y ojo, que yo no pongo en duda que lo que dice sea cierto, lo que me molesta es que lance unas gravísimas acusaciones en público y ante una audiencia multitudinaria y que luego no tenga los arrestos suficientes para presentarse delante de un juez a exponer todo cuanto sabe.

    Supongo que eso es lo que algunos llaman “periodismo de investigación”: me entero de una cosa (que en este caso es un delito), reúno pruebas, y las utilizo para echar mierda sobre todo el mundo. Ahora bien, a la hora de ir por la vía legal me paso por el forro mis obligaciones como ciudadano.

    De hecho lo que no sé es por qué después de decir todo lo que dice la justicia aún no le ha llamado ya a capítulo para que explique todo cuanto saben él y sus colaboradores.

    Pero eso: “cuéntalo tú, Jota”. Vaya un manta el Abellán.

     
  20. Deston says:

    Lo que le molesta al pinchadiscos es la nula repercusión que ha tenido entre el madridismo los supuestos trapos sucios de Calderón. Lo mismo se pensaba que iban a rebelarse los socios a las puertas del Bernabeu para que dimitiera calderón.

     
  21. J4ime says:

    Creo que se debería de saber el porque de todo esto, creo que no esta muy claro. Abellan en su programa es el único o por lo menos que yo haya escuchado que hace un periodismo de investigación, todo lo que ha contado es su programa es para denunciarle si no es cierto lo que dice, los votos de Nanin, lo de Jaime E. en Japón, lo de las viviendas protección oficial de los hijos de Calderón… son cosas muy serias que algun día alguien tirara de la manta. Lo de tele5 viene por el trato recibido al puro estilo Soprano por el Real Madrid a esta cadena tras salir el documental aquel de las elecciones de Calderón no dejandoles grabar el partido y era de lo que se quejaba JJ y que Abellan animaba a que sacase mas cosas que el sabe.

     
Back to Top ↑