Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de noviembre de 2007

no image

El Villarato ya no es lo que era

Ya está en marcha la orden ministerial que dispone que las federaciones de deportes no clasificados para los JJ OO de Pekín deben convocar elecciones dentro del primer trimestre. Es una especie de orden ‘antivillar’. […] Villar quiere perpetuarse, en suma. Se va a sacar de la manga una presunta candidatura al Mundial 2018 (cuya sede se decidirá en 2011) para argumentar que con él ahí, y con su presunto peso en los organismos internacionales, conseguirlo sería más fácil. Su técnica es patada para adelante, presumir de protección de la FIFA y la UEFA y seguir en el momio. Y pagar favores con favores. Ahora que Calderón le dora la píldora, caramba, han cambiado los arbitrajes para el Madrid. Y Guti escapa con un partido y una tarjeta amarilla (por burrear al cuarto árbitro) de la expulsión de Murcia. Es llamativo cómo se extiende el cuatismo en la Federación. El otro día contábamos que en la Liga anterior a las elecciones el Barça sufrió catorce expulsiones; llegaron las elecciones, con intervención decisiva de Laporta a favor de Villar y en la Liga siguiente sólo tuvo dos expulsados. Y fue campeón. ¿Casualidad? ¿Casualidad también que los árbitros sean complacientes con el Madrid desde que Calderón apoya a Villar? A la orden ministerial Lissavetzky, que tiene algunas virtudes, se le ve una intención descarada. Pero lo entiendo, porque con diecinueve años de ‘villarato’ ya hemos tenido suficiente.

[Alfredo Relaño en As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en El Villarato ya no es lo que era

  1. Robert says:

    Me parece vergonzoso que reconozca abiertamente que al Madrid le ayudan los árbitros porque apoya a Villar y no pase nada. Es más, lo ve positivo. ¡Que te ayuden los árbitros! Increíble.

    Mira que me gustaba como escribía este hombre pero últimamente entre Prisa-Mediapro y Villarato…

     
  2. dieguitoalias says:

    yo creo que todos estamos de acuerdo en el fondo de lo que habla, pero no en la forma que lo describe. para mi villar es una lacra del futbol español y mal hará el que no lo vea y lo siga votando… no tiene nada que ver que perjudique a uno, favorezca a otro. relaño creo que debería desmarcarse ya de esta tontoconspiración y decir las cosas claras, que está haciendo un poco el ridículo.

     
  3. ivan says:

    Ahí lo tenemos, ahora el villarato está a favor del Madrid, ya estan todos los árbitros avisados a quien tienen que beneficiar a partir de ahora que Calderón pelotea a Villar.
    Una vuelta de tuerca más de Relaño a este tema, a ver cuando se cansa ya de villarato y nos deja a todos en paz

     
  4. Pepe says:

    Lo que es triste es que no haya nadie de la Federación negando tajantemente que esta acusación es falsa. Quién calla, otorga.

     
  5. Juan maLillo says:

    ¿Casualidad? ¡No! ¡Serendipia!

     
  6. Nogod says:

    @pepe

    Sin palabras… ¿quién calla otorga? ¿Debe la federación desmentir cualquier ida de olla que suelta un periodista en su medio?

    Ahora, lo de Relaño es increíble; para no reconocer que lo de su conspiranoia era una capullada como un templo, y al no poder explicar con su teoría que ahora “parece” (resalto parece) que el Madrid es más beneficiado, da una vuelta de tuerca y todo es por el peloteo de Calderón a Villar (se ve que el año pasado le criticaba continuamente).

    En fin, repito que lo malo de todo esto es que alguien se lo trague.

     
  7. kasco+rico says:

    @nogod
    “”En fin, repito que lo malo de todo esto es que alguien se lo trague””.
    NO eso no es lo malo, LO MALO es que el porcentaje de los compradores de AS que “no se lo tragan” es infimo.
    Para la gran mayoria de los “compradores”, si digo compradores y no lectores, y en compradores excluyo a los establecimientos publicos,para esa mayoria la prensa deportiva es la Biblia y es de donde se guian en sus tertulias, y si pone blanco es blanco aunque sea el sobaco de un grillo.

     
  8. Kinkanom says:

    Coño hombre, no creo eso Kasco+rico, no fastidiemos, ahora resultará que Relaño es San Mateo, Mascaró San Juan, Casanovas San Lucas y Roncero San Marcos.

    Habrá de todo digo yo, gente que se quiere echar unas risas digo yo.

    A lo mejor lo que tendrían que hacer es reinventar la “prensa” que están haciendo porque cada vez hay más gente que se cansa de su sentido del humor y que los compran.

     
Back to Top ↑