15 de junio de 2006

Luego pasa lo que pasa | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de noviembre de 2007

no image

Luego pasa lo que pasa

15 de junio de 2006

Hoy

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


13 comentarios (a día de hoy) en Luego pasa lo que pasa

  1. ù=% says:

    Equipazo para que nos manden a tomar viento a La Malata en Octavos.

    Sobre todo si sigue con los “3 pequeños” en mediocampo como ayer. Que contra Suecia cuela, pero contra Francia, Italia, o Portugal, como que no.

     
  2. Nogod says:

    Por qué no vamos a jugar bien contra equipos mejores? El tema es mantener un barredor (en este caso Albelda) por detrás de los mediocampistas. El tiempo dará y quitará razones y yo no digo que vayamos a ganar la Eurocopa (ójala, pero lo veo misión imposible) pero si que digo que con el corte de jugador que tenemos en España, es la mejor solución ahora mismo. En el mundial, el fallo no fue acompañar a los jugones de un Albelda (o Senna… O Zapater, que a mí me gusta mucho) que haga el trabajo oscuro y desagradecido. Que a mí me ilusiona este equipo, con una propuesta diferente. Y que Suecia tampoco es tan mala y ayer no la olió (y eso que buscaron el juego de contraatque, de esperar atrás y salir a la contra, pero no tuvieron ninguna opción).

     
  3. dieguitoalias says:

    pos lo mismo ya ni veo la euro, porque siguiendo las predicciones de marca…

    sobre la alineación y los jugones y tal. sinceramente, no se si no habéis caído en que torres está lesionado. por muy bien que jueguen como ayer, cuando vuelva torres, va a entrar con calzador, es el nuevo raúl de la selección, pero sin tantas críticas. lo mismo se merece ser titular, no digo que no, pero del equipo va a salir, un cesc, un xavi o un albelda… alguien tiene que salir, así que yo no veo tan convencido que el equipo de ayer vuelva a jugar en la euro algún partido. pero ya lo veremos.

    en radio marca dijo ayer ángel cappa, que torres cabe en el equipo por albelda… y que xavi hiciera las funciones de este último… yo creo que este hombre vive en un mundo de fantasía…

     
  4. Juanito says:

    Te copio en mi blog, citando fuente

    puto marca, me saca de mis casillas

     
  5. Nogod says:

    De verdad espero que no sea verdad lo que dices y que opte por el equipo que ha funcionado. Lo de Angel Cappa me parece emencial, no ver que sin equilibrio, un equipo no tiene la seguridad atrás que hace falta para poder atacar. Vio Angel Capa el Francia-España del mundial?

     
  6. Capitán (tan) Argento says:

    La fábrica de humo no se detiene.

    Louis, échale un vistazo a esto…(el Sport no podía no estar a la “altura” del Marca):

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=459479&idseccio_PK=849

     
  7. L. León says:

    Efectivamente, luego pasa lo que pasa: que no pasa nada.

     
  8. Pincho says:

    Todo lo que nos pase nos esta bien empleado.
    El hombre es el unico animal que es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, pues Marca se propone llegar al infinito, cuando aprenderemos.

    @ Nogod

    Porque nunca lo hemos hecho. Aunque espero equivocarme.

     
  9. Sergio Cortina says:

    El próximotitular del marca va a ser: A que nos bajamos los pantalones!

    Un saludo, te agrego y mil perdones por lo de Collina pero es que el tipo parece Derticya jajaj

    Un saludo!

     
  10. samy says:

    cuando vi la portada lo primero que pensé fue en esa del mundial xDDD

    Luego me acordé de todas en las que habian puesto a parir a luis acosándolo cuando iba a la FEF para que dimitiera y ahora todos riéndole la gracia de la leche caducada.

    El año que viene las excussa serán las mismas, que si una temporada muy laga, que si demasiados compromisos, que si jugadores cansados, poco tiempo de preparación patatín patatán….

     
  11. santote says:

    Aunque suene a tontería.

    Ya me tenéis creyéndo estas portadas el próximo verano (otra cosa es que lo diga en público) y sufriendo como un capuyo.

     
  12. Fujur says:

    Personalmente creo que dimos una muy buena imagen en el Mundial (nos eliminó una finalista…) y en la Eurocopa pienso que somos unos de los favoritos. No lo digo sólo por potencial de liga sino porque este año es una de esas pocas ocasiones en las que los jugadores que van son cracks o piezas claves en sus respectivos equipos y no simplemente compañeros de baile de brasileños y argentinos. Si se incorpora Bojan Kric a la selección, que tiemblen…

     
Back to Top ↑