Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de noviembre de 2007

no image

Que n’aprenguin!

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


39 comentarios (a día de hoy) en Que n’aprenguin!

  1. raul_Joiner says:

    Es sensacionalista y ventajista, ciertamente, pero no tiene ninguna mentira. En cuanto a actitud y garra el Madrid le da mil patadas al Barça, debería darles verguenza. Y respecto al fútbol que hacen….pues la verdad es que el del Barça como visitante deja mucho que desear.

    Saludos

     
  2. Javier says:

    A mí también me sobra la referencia al Barcelona, aparte de que no creo que el partido de ayer fuera ninguna “lección” de nada.

    @Louis

    No entiendo que hace un madridista no confeso como tú criticando al Marca. Veo que no cejas en tu actitud de reseñar los errores de la prensa madrileña como un vano intento de disimular tu madridismo galopante. Menos mal que algunos no se dejan engañar y saben de qué pie cojeas.

     
  3. santote says:

    ¿Prepotencia?.

     
  4. Isard says:

    Anda que estos también… En actitud y garra de acuerdo. Ahora en juego, a pesar de que creo que el madrid esta un pelín mejor en general (no me valen solo los partidos en casa…) Me parece que tampoco es para tirar cohetes. Si no fuera por el sorprendente juego de robinho desde la famosa fiesta y la remesa de 40 condones…Las portadas serian otras.

     
  5. ivan says:

    me recuerda una portada de marca hace 2 o 3 temporadas que decía:”tiembla barsa” la semana antes de que el barsa les metiera un 3-0

     
  6. Louis says:

    @ Javier

    No es una cuestión de colores, sino de coherencia. Saludos.

     
  7. jose_real says:

    no creo que Louis no haya dicho que no es del madrid….desde que en DDF se criticara un poco que aqui solo salian cosas de “periodicos” sport y mundodeportivo, cada vez se ve mas que la prensa madrileña(y madridista) tambien es bastante mala…

     
  8. Tzametzi says:

    Puede ser ventajista o no, pero la portada no engaña cierto es, pero la referencia a las equivocaciones del arbitro donde estan? o solo es cuando se equivoca a favor de otros equipos.

     
  9. santote says:

    @Tzametzi

    Las caras para recortar y ponerlas en una diana también son para cuando se equivocan a favor de otros equipos.

     
  10. Louis says:

    Yo creo que Santote lo dice por esto

     
  11. santote says:

    No exactamente, pero el ejemplo es bueno.

     
  12. ayr29 says:

    Pues, tenga razón o no, a mí me parece una payasada más del Marca. Habría quedado igual de bien la portada sin poner explícitamente ese “al Barcelona”, y destacando lo de la garra y la actitud, que casi da a entender que a quien ganó el Madrid ayer fue al Barça, no al Mallorca

     
  13. santote says:

    Pero reconóceme que al que yo me refiero estaba mejor, más personalizado, apuntando con flechita y diciendo ese maleducado “éste es el señor que… “

    De hecho aún conservo un ejemplar del diario, mítico ese número diría yo que fue.

     
  14. Louis says:

    Son exactamente lo mismo, con una diferencia: el del Marca lo criticamos muchos; el del Sport, sólo unos pocos.

     
  15. santote says:

    Lo del Marca lo criticaron muchos, TANTOS QUE FUERON LOS QUE LO VIERON, el de Sport, sólo unos pocos, EXACTAMENTE LOS QUE VIERON EL SPORT.

    Ah claro… , ahora pensando… , tú eres un tunante, lo que me dices es que no critiqué lo del Sport.

    A lo mejor es porque no leo el Sport, nunca, ya ni siquiera tus post sobre él.

     
  16. Javier says:

    @Santote

    ¿Y a pesar de no leer Sport nunca, no dudas en afirmar que Marca o AS están a su nivel de inmundicia? Yo creo que tú eres un practicante de la ciencia infusa.

     
  17. Louis says:

    @ santote

    Supongo que tampoco lees Diarios de Fútbol ni La Libreta de Van Gaal, y no te enteraste de aquello.

     
  18. Louis says:

    @ Javier

    Muy buena (así me podrán acusar a mí también de tocar las palmas).

     
  19. Ark says:

    ¿No se puede ser del Madrid y estar en desacuerdo con la mierda que nos largan en los diarios?
    A veces flipo con según que comentarios.
    Yo soy del Madrid, y eso no me hace ver chiribitas. Ni me vuelve anti barcelonista, ni anti catalán, ni radical. Si el Madrid juega mal, juega mal. Si el Barça juega bien, juega bien. Y si los periodistas dan asco, es que lo dan.
    ¿Es que por ser de un equipo ya te vuelves obligatóriamente ciego?
    Nunca entenderé tanto odio en este deporte. Posiblemente signifique que jamas entenderé realmente este deporte.

     
  20. Toni says:

    Al contrario Ark, tú eres de los que entienden de DEPORTE.

     
  21. Nogod says:

    Hala que ayer el Madrid le dio un baño al Barcelona de juego y le ganó 4-3… Estooo…. Jugó contra el Barça o contra el Mallorca? Porque ya no lo sé.

    Queda demostrado que la prensa madrileña sufre de barcelonitis (aún cuando gana) al igual que la barcelonista saca siempre venga a cuento o no al Madrid (Carazoooo).

    @Javier

    Hombre, Javier, cualquiera diría que te estás refiriendo a alguien habitual del foro. Vaya, vaya, ten en cuenta que a la gente no le gusta venir a leer cosas que no tienen que ver con el post, no entiendo a qué viene ese comentario.

    Y si, Louis trata de ser coherente, nunca he dicho lo contrario (así es que ese choteo sobra, pues yo nunca he afirmado eso). Tiene sus colores pero eso hace que tenga aún más mérito (y no es la primera vez que se lo digo, lo cortés no quita lo valiente). Yo también veo la basura que hay en la prensa barcelonista, sobre todo cuando mentan al Madrid sin venir a cuento y eso no me hace menos barcelonista.

     
  22. Galder Reguera says:

    Está claro Louis que cuando criticas porque lo haces y cuando no, porque no. Cada día te pareces más al pobre de Rijkaard 😉

     
  23. Javier says:

    @Nogod

    ¿A tí te pagan por palabra, verdad?

     
  24. Nogod says:

    @Javier

    Cíñete al tema del post que la gente no viene a leer tus enfrentamientos conmigo.

     
  25. Javier says:

    @Nogod

    A ver si me aclaro, le hago un comentario a Santote sobre una frase de él que me ha llamado especialmente la atención, por lo sintomática dadas las posturas que suele sostener… y vienes tú y me mentas, y cuando te respondo, mitad irónico mitad pasando de tí, me exiges que me ciña al post.

    Vamos, que tú puedes hablar de mí pero yo no puedo contestarte ¿no?

    Me pregunto qué pasaría si te diera la razón, creo que te sentirías incómodo ante la perspectiva de no poder seguir discutiendo.

     
  26. Nogod says:

    @Javier

    Tiras la piedra y escondes la mano. Si no querías que nadie se diese por aludido, haber aclarado a quien te referías con tu primer comentario a Louis de este hilo; porque ahora no me dirás que no iba por nadie ese comentario santo de nada sobre el “madridismo galopante” de Louis.

     
  27. Javier says:

    @Nogod

    No eres el centro de mi universo. ¿Responde eso a tu pregunta?

     
  28. emedepan says:

    Pues la portada de hoy es aún mejor!

    Ya no sólo es que sea cutre salchichera, sino es que la información no se la cree nadie… ¿Capello?¿¿Clemente?? Venga va…

     
  29. Nogod says:

    @Javier

    No. Me hace seguir pensando lo mismo.

     
  30. Javier says:

    Que sigas pensando lo mismo no significa que no haya respondido a tu pregunta. Tu SIEMPRE vas a seguir pensando lo mismo, hablemos de lo que hablemos.

     
  31. Nogod says:

    Tienes razón Javier. Por favor, dime lo que tengo que pensar, que yo sólo no puedo y únicamente logro llegar a convencimientos equivocados (es decir, diferentes a los tuyos).

    Pero en castellano, por favor, que sólo conozco algunos latinajos de uso común en internet que utilizo cuando tienen algo que ver, no hablo latín.

     
  32. Javier says:

    @Nogod

    Sigues sin entenderlo, y mira que es fácil… Lo importante no es lo que piensas, el problema es lo pesadito que te pones con insistir en ello. No importa que pienses lo mismo que yo o lo contrario, aunque pensaras lo mismo que yo no querría verte todos los días repetirlo machaconamente.

    De todas formas, emulándote en tu anterior post, creo que al respecto de tu capacidad para razonar, “alea jacta est” 😉

     
  33. Nogod says:

    Ya no lo cojo, tienes razón. Antes dices que voy a seguir pensando lo mismo; ahora comentas que no es sobre lo que pienso, sino sobre lo repetitivo que soy (por cierto, ya me lo has REPETIDO unas cuantas veces). Tienes razón, no lo entiendo, no lo entiendo.

    Tampoco entiendo que el otro día me llamaras maleducado por escribir sobre temas que no tienen que ver con el post y tú no paras de hacerlo.

    ¿Tendrás razón? ¿Es tan fácil que no lo entiendo? Mi capacidad no me dá para más. Me doy por vencido. Tu ganas. Soy un pesado.

     
  34. Javier says:

    @Nogod

    Es muy fácil. A mí me da igual que pienses siempre lo que quieras, lo que te critico es que seas tan insistente. Yo creo que es fácil de entender pero veo que tú no puedes con ello, así que desisto.

    Sobre lo de maleducado, ya dije en su momento que me parecía que este no era el lugar. Pero, sabes lo que pasa, que no aguanto a la gente como tú que quieren tener la última palabra siempre, así que te emulo y me pongo yo también pesadito y te sigo contestando, aunque tengo la seguridad de que al final ganarás tú y te quedarás con la última palabra, como siempre, porque ya estoy al borde del aburrimiento.

    Y sí, para mi personal opinión, como dirías tú, eres un pelmazo.

     
  35. Ark says:

    Los que se pelean se desean!
    Y aquí apesta a boda XD

     
  36. Louis says:

    Voy a hacer como en Marca y poner comentarios vía SMS a un euro el mensaje.

     
  37. Nogod says:

    @Javier

    ¡Que coherente si señor! “Como tú lo haces yo también”. ¿Pero no te das cuenta que automáticamente te ves deslegitimado para echarme nada en cara en el momento en qué tu haces lo mismo? Si yo soy un pelmazo… ¡tú también, hombre de dios! En fin, Serafín.

     
  38. Javier says:

    @Nogod

    Sí, con esta conversación absurda has conseguido que piense de mí mismo que yo también soy un pelmazo, e imagino que el resto de lectores.

    Por eso, por mi parte, aquí se acaba.

     
  39. Nogod says:

    @ Javier

    Me conformo, en todo caso, con leer “HEMOS conseguido”, no me eches toda la culpa a mí, ¿no? Algo habrás tenido tú que ver. No nos hagamos ahora los buenos ninguno de los dos.

    Ok, se acabó.

     
Back to Top ↑