no ir...." /> Ronaldinho podría ir al Tottenham | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de noviembre de 2007

no image

Ronaldinho podría ir al Tottenham

O podría no ir.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Ronaldinho podría ir al Tottenham

  1. chimoeneas says:

    esto es autopublicidad!
    pero una verdad como un templo…

     
  2. Nogod says:

    Dadan Narval vuelve a dar en el clavo. Tenemos la prensa deportiva que nos merecemos (bueno, que se merecen los que la compran).

     
  3. VON_PAULUS says:

    @Nogod
    No te equivoques. No tenemos la prensa deportiva que nos merecemos (o se merecen). Tenemos la que queremos tener. Porque vende más una sandez del Madrid en Marca y As o del Barça en Sport y MD que una medalla de oro de Defer (por ejemplo).
    Porque a los ‘no futbolistas’ los han/hemos endiosado de mala manera y cuando Hamilton gana a Alonso es por trampas, cuando Nadal pierde es porque está lesionado y si Sergio García hace un triple ‘noséque’ perdiendo el open de ‘nosécuantos’ es porque hacía viento.
    Sólo interesa el fútbol y en él los dos grandes. ¿Mentiras? ¿rumores? No problem. ‘El diario de hoy servirá para envolver el bocata de mañana’ se decía no hace mucho. Y ‘no dejes que la verdad te fastidie una buena historia’ se dice aún. No hace falta engañarse porque prensa como L’Equipe es del todo imposible en España.

    @Louis
    A veces me alucinas. Lo del Narval es de premio. Pero me choca tanta ingenuidad.

     
  4. Nogod says:

    Von Paulus, pero si la gente dejara de comprar la prensa deportiva por su amarillismo, tendrían que regenerarse. También es cierto que no sólo la prensa deportiva está bipolarizada prácticamente (El Mundo/El País). Quizás es que la idiosincracia española quiere que le digan continuamente (aunque la engañen) lo que quiere escuchar; que todo va mal en el “contrario”, que son “malos malísimos” (no así “nosotros” que somos el honor personificado), etc, etc, etc…

    Lo malo de todo es cuando alguien se lo cree de verdad y no ve que son ambos los que hacen lo mismo, con mayor o menor stilo, pero así es. Pensar que sólo los “otros” cometen las barrabasadas, pensar que la prensa de “diferente color” es la “mala”, es un autoengaño que necesita de un gran nivel de análisis y autocrítica por parte de todos nosotros.

    Hala, otro Off Topic.

     
  5. Domènec Peris says:

    hoy en día me creo cualquier cosa…
    saludos

     
  6. Rey Sombra says:

    Gran texto, sí señor

     
  7. L. León says:

    Me parece un tanto simplista el reducir el asunto a “tenemos la prensa que nos merecemos o la que queremos tener”.

    La gente adquiere prensa con el fin de informarse. Ahora bien, si los que informan lo hacen de forma tendenciosa no se puede culpar al lector. Los ciudadanos tenemos espíritu crítico (en éste y en otros muchos sitios de internet se hallan las pruebas), y comprar información no implica en el 100% de los casos compartir lo expresado en esa información.

    En España hay buenos periodistas. Y también hay extraordinarios periodistas deportivos. Nuestra desgracia es que, al igual que en el resto de países de nuestro entorno, hay una serie de nefastos periodistas que, para mayor desgracia aún, parecen controlar el cotarro, hacen muchísimo ruido y están siempre en primera plana sustituyendo en muchas ocasiones la realidad de la noticia por su ego personal.

    Saludos.

     
  8. ù=% says:

    Louis,
    el link que pones del Hacha de Uría está mal. La dirección es http://elhacha.wordpress.com/.

     
Back to Top ↑