Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de noviembre de 2007

no image

Roncero se reafirma: 70%

Sólo quedaban 20 minutos para el final y los rostros palidecían en las gradas. Pesadilla total. Falta de oxígeno en los pulmones. Angustia. El móvil sin batería. Pánico en el estadio. Los hombres masticando los puros sin encenderlos siquiera. Las mujeres poniendo velas a todo el santoral. Tom Cruise escondido tras sus gafas negras Pero llegaron los actores secundarios, que se pusieron la capa de héroes por un día. Higuaín, Reyes y Diarra. Tres hombres y un destino. Salvar del naufragio al 70% de la población de este país que piensa en blanco.

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en Roncero se reafirma: 70%

  1. Gaúcho says:

    El 70% de la población de este país piensa en blanco? desde cuándo?

    qué lamentable.

     
  2. Hijo de Guti says:

    Pensar en blanco en mi pueblo es no pensar en nada.

    “Tener la mente en blanco”

     
  3. ayr29 says:

    Parece ser que Roncero hizo un estudio entre 10 personas, de las cuales, 7 eran madridistas. De ahí que el 70% del país (y por qué no decirlo, del mundo) piensen en blanco

     
  4. Gaúcho says:

    @ ayr29

    la has clavado. 😉

     
  5. Martín says:

    Nah, la cosa es que mete tambien a sevillistas, valencianistas, zaragocistas, los del racing, los del albacete…todos esos piensan de blanco tambien.

    Si es que no entendeis al pobre roncero…

     
  6. Nogod says:

    Me niego a pensar que Roncero se cree realmente lo que dice; aunque claro, si es esos “de aquí de Madrid”, que piensan que si llueve en Madrid llueve en toda España (por favor, es una forma de hablar, que nadie lo coja literalmente) y piensen que Madrid es España, pues claro, puede ser que el 70% de los madrileños (y por ende, claro, de los españoles, of course) son madridistas.

    Que soberbia!

     
  7. El Mono Lito says:

    Para mí que Roncero tiene parte de razón. No creo que el 70% de la población española sea del Madrid, ni siquiera creo que haya un porcentaje de gente tan alto a la que el fútbol le interese demasiado, pero sí es cierto que la gran mayoría de aficionados al deporte rey en este país simpatizan con el Madrid. No sé si el 70%, pero por ahí andarán los números. Y lo digo a pesar de encontrarme en el 30% restante.

     
  8. Nogod says:

    Pues mono lito, mi impresión es toda la contraria (también he de decir que yo he vivido en Valencia, Barcelona y he viajado bastante por el norte de España). Hay muchos madridistas, obvio, pero el 70% de los aficionados ni de lejos es madridista.

     
  9. Reverendny says:

    @ Nogod

    Totalmente de acuerdo contigo, suscribo la priemra opinión que has dado.

    Creo que hubo un estudio que decía que había un 38 del madrid y un 33 del barça seguido del atleti, luego el bilbao.. no lo recuerdo bien. Pero vamos, como siempre, Madrid se cree el ombligo del mundo.

     
  10. pescaito says:

    @Reverendny
    “Pero vamos, como siempre, Madrid se cree el ombligo del mundo.”

    No sé desde cuando Roncero habla en nombre de una comunidad, supongo que Carazo es la voz de Cataluña.

    @ayr29
    Estoy de acuerdo contigo en lo de la encuesta de Roncero, salvo que de los 7, 4 votarían al Real Madrid y 3 “en blanco”.

     
  11. peter says:

    Diario Sport digital, 20:38 h. del 11 de Noviembre:

    “DOS CIENTOS hinchas de la Roma asaltan una comisaría de policía”.

    Efectivamente, UN ciento más UN ciento, son DOS cientos.

     
Back to Top ↑