Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de noviembre de 2007

no image

Un gol por toda la escuadra

No ha perdonado aún el barcelonismo, ni creo que lo haga jamás, a Serena Williams, por decir que Ronaldinho jugaba en el Real Madrid. Eso sí que es un gol por toda la escuadra. Y la verdad es que a la tenista no le faltaba razón, porque en estos momentos no se sabe realmente a qué juega el brasileño y casi ni dónde. En cambio, Robinho va a más partido a partido. Ahora mismo se está viendo al mejor Robinho, muy superior, desde luego, al de su debut en Cádiz. Este Robinho sí apunta maneras de superdotado, de genio. […] Robinho está subiendo a la vez que Ronaldinho está bajando. Este verano estuvo a un paso de ser traspasado. Fue Ramón Calderón el que insistió en que se quedara. Y acertó. Pero también es cierto que si el fútbol de Robinho florece ahora es… gracias a las locas y antiacadémicas tácticas de Schuster.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , ,


6 comentarios (a día de hoy) en Un gol por toda la escuadra

  1. santote says:

    Que tío más patético el tal Josevi, éste tiene más barcelonitis que Guasch, o por lo menos la misma.

     
  2. Javier says:

    Independientemente de que el tal Josevi sea un ventajista (además de tener mala leche), creo que desde que robinho llegó a españa, se le ha comparado, tanto de un lado como del otro, con Ronaldinho.

    E igual que a su llegada se dijo, tan pronto como quedó claramente demostrado, que no estaba ni de lejos al nivel futbolístico de Ronaldinho, ahora que creo que está mejor que El Guacho, no creo que sea pecado decirlo.

    Eso sí, mejor decirlo con una perspectiva algo más objetiva, que no en plan “chincha rabiña” como lo hace este señor.

     
  3. ayr29 says:

    Otro al que hay que echarle de comer aparte

    Por cierto, corrige lo de “Hernánez”

     
  4. Robert says:

    Yo, como barcelonista de pro, estoy infinitamente indignado con Serena Williams. A partir de ahora iré siempre con Sharapova. ¿Donde se ha visto tamaño golpe a la moral azulgrana? Si es que es tan golazo por la escuadra como el de Varela a Casillas…

     
  5. Nogod says:

    I-na-cep-ta-ble! Serena Williams diciendo que Ronaldinho juega en el Madrid? Por favor, donde vamos a acabar?! Ahora, y SOLO POR ESO, me quedo con Ivanovic (no porque esté buena ni nada, eh?) y después con Sharapova y Kournikova. Pero sólo por eso. Serena, este corazón herido no te perdonará nunca.

     
  6. Salanova says:

    Oye, y a mi que José Vicente me parece que estaría entre los finalistas de los peores columnistas de Marca( por no decir de España; como periodista puede que sea bueno, eso no lo sé).

     
Back to Top ↑