Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de diciembre de 2007

no image

Cristiano está entusiasmadísimo

Sin embargo, según pudo saber AS, Cristiano Ronaldo, de 23 años, está tan entusiasmado con la idea de jugar de blanco en el Bernabéu que exigió incluir en su nuevo contrato con los Red Devils una cláusula de rescisión de 70 millones. Dado que en el fútbol inglés no existen estas cláusulas, este detalle es determinante y demuestra que la estrella de Portugal y del Manchester hará lo que sea para jugar algún día al lado de Robinho, Raúl y su ex compañero Van Nistelrooy.

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


5 comentarios (a día de hoy) en Cristiano está entusiasmadísimo

  1. rufi says:

    joder, messi tambien esta entusiasmadisimo con jugar en el madrid… por eso pidió tambien que su contrato con el barça tuviera cláusula de rescisión… y etoo, y ronaldinho, y puyol, y xavi…. todos se mueren por jugar en la casa blanca!

     
  2. x says:

    Hacía tiempo que desde As no se vendía humo de esa manera. Se podría pensar que este artículo lo escribió el 28 de diciembre, pero es que leyendo a Tomasín te das cuenta de que para él todos los dias son 28 de diciembre.

    Lo mejor es lo de “según ha podido saber As”, que viene a querer decir según he soñado esta noche.
    Y el detalle de la claúsula es buenísimo, es lo mismo que escribir en el contrato “me muero por jugar en el Madrid”.

    Lo peor de todo es que luego lees sus entrevistas digitales en As y hay gente que le proclama como “el mejor periodista deportivo del mundo” y todo son alabanzas hacia Tommy, asi que o el chico no lo hará tan mal o es que tiene su público…aunque con artículos como éste cueste creerlo.

     
  3. Isaac says:

    @rufi
    La legislación española obliga a establecer una claúsula de rescisión en los contratos de los futbolistas profesionales, algo que en Inglaterra no pasa.

    Por lo demás es lo que tiene que no haya Liga en Navidad: como no hay noticias se las inventan para rellenar páginas.

     
  4. santote says:

    Lo de Cristiano Ronaldo y el Madrid es amor porque aparte de incluir la cláusula, ésta sólo es de 70 millones de euros, vamos, calderilla.

     
  5. ivan says:

    Claro que sí: Renovación de contrato + 70 millones de cláusula = hacer lo que sea para jugar en el Madrid

     
Back to Top ↑