Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de diciembre de 2007

no image

El prepotente está obsesionado

“Es un partido más de Liga que tenemos que intentar ganar como hemos hecho con todos los que hemos jugado en nuestro estadio”

Esta frase de Bernd Schuster es definida por un juntaletras de Sport como “un nuevo alarde de prepotencia”. Hay que estar enfermo.

Osasuna visita hoy el Santiago Bernabéu pero Bernd Schuster no le da una sola opción, hasta tal punto que en su pensamiento sólo hay sitio para el ‘clásico’ del próximo domingo en el Camp Nou. Es un partido más de Liga que tenemos que intentar ganar como hemos hecho con todos los que hemos jugado en nuestro estadio”, dijo el técnico alemán en un nuevo alarde de prepotencia a la que tanto nos tiene acostumbrados. Schuster está obsesionado con el Barça. Sabe que si sale airoso del coliseo barcelonista ganará un prestigio que aún no se le concede.

[Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


11 comentarios (a día de hoy) en El prepotente está obsesionado

  1. www.madridadas.com says:

    Cágate, decir “…tenemos que intentar ganar…” es prepotencia…

    Pues nada, tendremos que decir que saldremos a perder, así ya no seremos prepotentes.

    De todos modos, Schuster tiene un problema con las ruedas de prensa, debería mirárselo.

    Saludos

     
  2. Louis says:

    Tranquilo, ellos seguirían diciendo que es prepotencia igual.

     
  3. Robert Martínez says:

    Si Schuster decía que no le importaba lo que pasara en Mestalla es porque estaba obsesionado con el Barça. La indiferencia es el síntoma más inequívoco de la obsesión. Elemental.

     
  4. Juan says:

    Y ojo que el SPORT se omite una parte de las declaraciones que tiraria (aun mas) por los suelos, su teoria de la prepotencia de Schuster, por la cual el aleman no da opcion al Osasuna y solo piensa en el centro del universo segun el SPORT, es decir en el Barça:

    “Mañana es un partido más de Liga que tenemos que intentar ganar como hemos hecho con todos los de nuestro estadio. Es un rival que está en muy buena forma y que nos va a complicar.”

     
  5. Kinkanom says:

    Tres apreciaciones:

    1.- Grande Louis con lo de juntaletras, es una pena que se vayan perdiendo expresiones del maestro Supergarcía.
    2.- ¿Schuster era igual de prepotente el año pasado cuando era columnista del Sport, o la prepotencia es un chip que te aplican cuando fichas por el Madrid?
    3.- ¿Pueden tachar de prepotente a alguien después de la portada del año pasado aquella de la manita?

     
  6. jose says:

    lo de la manita en el ultimo clasico fue el mayor acto de prepotencia que jamas haya visto, incluso mayor que el de jubilaremos a zidane que ya es mucho decir

     
  7. raul_Joiner says:

    “un prestigio que aún no se le concede”

    4-0 en las semifinales de la Copa del Rey después de un 5-1 en el partido de ida.

    Y pa’ casa..

     
  8. Agustín Arenas says:

    Aquí hablamos mucho de prensa de prepotencia y de tontadas. Pero en medios privados son muy libres de poner cada uno la parida que se le ocurra, o aquello con lo que cree que va a regalar los oidos a los ultras de cada sitio. Y como dice mi viejo discutiendo si son galgos o podencos hemos pasado por alto el mayor escándalo en la historia de la Televisión pública,este si que es un acto de prepotencia; un editorialista del Sport (Josep Pedrerol) dirige el más importante programa deportivo de Televisión Española. (repito la de todos los españoles del Estado español).
    Yo pensaba que el bandido armado se pasaba en sus apreciaciones, pero se nota que conoce el tema, y efectivamente anoche escuché la tertulia de Onda cero y lleva razón. ¿Seguirán llorando los colegas culés del foro?

     
  9. Pavlo says:

    La prepotencia es pariente de la desesperación. El Real Madrid no tiene porque desesperar: líderes, 4 puntos de ventaja y una delantera terrible.
    Pero el Barça no es el de hace 1 mes. Eto´o esta recuperadísimo (siempre son malas noticias para los blancos), Touré le da el pivote defensivo que equilibra al blaugrana y Deco en buena forma es determinante.

    Además, nadie se ha llevado puntos del Camp Nou hasta aquí.

    Señores, ¡Feliz Navidad!

     
  10. Robert Martínez says:

    @Agustín Arenas

    Alfredo Relaño (director de As), comenta los partidos de la selección española junto con Juan Carlos Rivero en TV1. ¿Consideras que es igual de escandaloso que lo de Pedrerol?

    Saludos.

     
  11. El Bandido doblemente armado says:

    Agustín”, gracias por la cita, pero lo que mantengo no es nada brillante es la puñetera realidad, lo que ocurre es que empiezo a pensar que tanto antimadridismo empieza a ser bueno para nosostros los madridistas. Creo que el proceder de por ejemplo el Sport sienta mal a los culés no descerebrados. Creo que el ansia anoche del director de radioiniesta por meter con calzador a sus protegidos Iniesta y Etoo en la fiesta esa de Casillas versus (que cursilería), Nadal, con el pobre portero del Madrid que no sabía que responder, y otra serie de actuaciones acabaran por elevar al Madrid de la postración en la que mediáticamente está. En lo de Pedrerol llevas razón y me consta que se ha criticado mucho, pero en deporte por desgracia, como en el resto de los informativos mandan los que mandan.La tertulia de onda cero (como no nos engañemos la de la autonómica de Madrid)pues un madrileño del atleti (Burgos) y cuatro culés full-time, como Frieros Torres y Cubero. Tambien de acuerdo en que nos van a pasar por encima en el camp nou, yá lo han decidio en el Sanedrín del profeta nocturno, pero en este caso tienen razón, no tenemos nada que hacer en el Camp.nou, pero tambien reconozcamos que este partido no decide nada, ni para un sitio, ni para otro. Solo tengo la espeanza de que el portero de futbol-sala llamado Valdés siga en su linea.

     
Back to Top ↑