Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de diciembre de 2007

no image

Ir de hincha por la vida

Andaba el día de ayer bastante calmado y apacible, quizá por eso de ser festivo, hasta que unas declaraciones de Pedja Mijatovic rompieron la paz. Los de ahí arriba se levantaron en pie de guerra y nos acabaron dando la tarde. Y sobre todo a él, al que acabaron llamandole de todo.

Cuando uno se ofusca y va de hincha por la vida suele perder la razón y decir muchas cosas que están fuera de lugar. Lo digo en plan elegante para que no se moleste nadie, aunque me cuesta. Porque lo que me apetece es decir lo que verdaderamente siento, pero como estamos en época navideña mejor será tener la fiesta en paz.

Mijatovic dijo lo que hubiera dicho cualquiera en su lugar, pero los de ahí arriba son incorregibles. Hay que entenderlos, claro. La bomba Ronaldinho a punto está de dejar Can Barça como un solar, el liderato del Real Madrid les ha sumido en una terrible depresión y el partido del día 22 los tiene de los nervios. No sé si saldrán de ésta, la verdad. Los veo muy mal.

De Mijatovic dijeron de todo menos que es campeón de Liga, por mucho que les pese, que les pesa mucho. Tanto Ronaldinho, tanto Messi y tanto Etoo, pero el que se llevó el gato al agua fue el equipo que hizo Mijatovic, con Fabio Capello al frente. Toma chasco.

Lo que ocurre es que Mijatovic está haciendo el papel del poli malo en el Real Madrid. Y seguramente tendrá culpa de algunas de las cosas que se han hecho mal, pero del título de Liga que el Real Madrid le birló al Barcelona… el primer artífice es él. Las cosas como son.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en Ir de hincha por la vida

  1. Arbitrucho says:

    lo peor que muchísima gente lee esto y lo cree t lo comenta con sus amigos del bar de mala muerte

    asi va el país

    BAZOFIA!

     
  2. Zinexine says:

    La contestación puede ir por ese camino pero Josevi no creo que sea el más indicado recitarla…

     
  3. Fran Reyes says:

    Vaya un nabo

     
  4. JoseCR says:

    La verdad es que algo de razón tiene Hernáez cuando insinua que están rabiosos por ahí arriba… pero no esyá él precisamente libre de pecado como hincha

     
  5. chino says:

    solo una cosa quien esta rabioso, o quien sufre de barcelonitis, que yo sepa o que alguien me refresque la memoria nadie del barça comenta nada sobre el madrid, sin embargo dia si y dia tambien tenemos gente del madrid habaldo sobre el barça y sobre su situacion, solo faltaria que se metan todos los dias con el barça y encima no pudieran contestar.
    ademas ya se lo comente un dia a Louis y me dijo que lo estaba mirando, comparar las portadas de los diarios madrileños y de los catalanes y ver que dicen unos y otros y asi podemos ver quien esta mas rabioso o si estan igual.

     
  6. Louis says:

    @ chino

    Eso es cierto si nos referimos a la plantilla del Barça, a la que no recuerdo nada semejante desde los insultos (no criticados por la prensa) de Eto’o tras ganar su primera Liga. Sin embargo, en Sport y MD creo que no se olvidan ningún día de cierto equipo de “la capi”.

     
  7. chino says:

    yo creo que marca y as tampoco se acuerdan ningun dia de cierto equipo de la ciudad condal, siempre estan ahi para recordar las miserias del rival.

     
  8. Louis says:

    Y yo no he dicho lo contrario.

     
Back to Top ↑