Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de diciembre de 2007

no image

Jan se ha jugado el pellejo por nosotros

Laporta lleva cuatro años y medio como presidente del Barça y nunca ha tenido que tomar una decisión deportiva traumática. El dirigente blaugrana ha dejado correr el balón y ha centrado todos sus esfuerzos en devolverle a la entidad el prestigio perdido durante el post-nuñismo. Ha saneado la economía, ha firmado grandes contratos comerciales y ha sido pionero del marketing solidario con el acuerdo con UNICEF. Incluso –y de eso muy pocos se acuerdan– ha llegado a poner en peligro su vida y la de su familia en su lucha contra los violentos, a los que ha expulsado para siempre del Camp Nou. Todos estos proyectos –y todos los que están relacionados con la Fundació FCBarcelona– los ha podido liderar porque estaba avalado por los éxitos del equipo de fútbol. Ningún socio le pedía a Laporta que bajara al vestuario porque no hacía falta. Pero ahora la situación ha sufrido un giro inesperado. El presidente debe tomar en los próximos días su primera gran decisión deportiva. Aquella que aparcó el pasado verano, cuando creyó en el propósito de enmienda de Ronaldinho y en las promesas de Rijkaard. Los dos le han defraudado y la continuidad de ambos en el mismo proyecto es totalmente inviable. Por eso, Laporta tiene que escoger.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


6 comentarios (a día de hoy) en Jan se ha jugado el pellejo por nosotros

  1. Alfons says:

    “nunca ha tenido que tomar una decisión deportiva traumática”

    Tremendo lo de Mascaró. Precisamente ese es el mal, que no tienen agallas para tomar ese tipo de decisiones, no sea que les giren en contra y les salga un “elefant blau”…

     
  2. JoseCR says:

    La pelotería de este tipo está llegando a límites insospechados. Lo que no se puede negar es que es un tío listo: lleva 4 años viviendo de escribir cada semana el mismo artículo

     
  3. dieguitoalias says:

    me sigue haciendo gracia que se nombre a los boixos y se diga que fueron expulsados cuando es totalmente mentira, y decidme si estoy equivocado, pero siguen entrando al campo y viajan con el equipo. otra cosa es que no se les de apoyos que reciben los grupos de este tipo, en lo que si estoy totalmente de acuerdo con laporta y se debería de hacer con todo grupo violento.

    pero que se siga diciendo que han sido expulsados cuando es mentira… me parece que este señor no va al camp nou(y yo tampoco pero por la tele también se puede ver y que este señor tampoco vea los partidos por la tele me parece extraño…)

     
  4. Alexandre says:

    Hombre, lo de que puso en peligro su seguridad y la de su familia es bastante cierto, no creo que sea justo atacarle con ese tema. No sé si los Boixos seguirán organizados y yendo al estadio, pero cuando a Laporta lo amenazaron, e hicieron pintadas incluso en su propia casa, supongo que por algo sería…

     
  5. El Bandido doblemente armado says:

    Laporta tendrá que explicar:
    Como se puede anunciar Unicef, trás varios intentos con la dictadura china y casas de apuestas?
    ¿Como se puede anunciar Unicef y negar a Etoo e Iniesta contra la malaria?
    ¿Como se puede decir airadamente que los partidos amistosos son una trampa para los equipos y los jugadores y que los equipos deberían plantarse, y luego no dejar jugar a Etoo con Camerún al tiempo que exhibe un silencio cob arde cuando se trata del amistoso Euskadi-Catalunya?
    ¿Como se justifica trás lo anterior, la lesión de Jorquera?
    ¿No hay en todo Barcelona un asesor de imagen que le quite esa pinta de vestir en las rebajas de Carrefour y pelarse “a Navaja” en la peluquería magrebi de Sants?
    Calderón es estupido y chulo, este pobre Laporta es peor es hipócrita y mentiroso.
    ¿Y este es el que vá a ser President de la Genaralitat. Dicen que el dvd de chistes de montilla es un dvd virgen, pero si a Catalunya la va a dirigir Jan, arreglados estamos.
    Mascaró en vez de tanto baboseo “delamorenista”, ¡comprale un buen traje!

     
  6. Louis says:

    @ dieguitoalias

    Yo me quedo con eso de que se les ha expulsado “para siempre”. Es decir, que Mascaró debe de tener la certeza de que, aunque uno de ellos llegue a presidente, no permitirá jamás entrar al resto.

    @ alexandre

    No pongo en duda que su integridad física corriera peligro, como tampoco dudo de que las cuentas estén saneadas. Pero entre escribir esto y repetirlo un día sí y otro también hay buena diferencia. Jamás he visto una actitud tan servil por parte de un presunto periodista.

     
Back to Top ↑