Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de diciembre de 2007

no image

La Décima ya está en el bote

Tomás Roncero nos regalaba el otro día una de sus grandes joyas: ¡Décima a la vista! se titulaba su contracrónica del Madrid-Lazio. Roncero, y todos los madridistas, pueden estar tranquilos. La Décima está en el bote. No lo digo yo, lo dice el diario Sport. Según este periódico, el Madrid la ganó hace algunos años… con gol de Mijatovic.

No es la única novedad que aporta el artículo, firmado por “Redacción”. Resulta que el sorteo de los octavos de final de las Champions tiene lugar… mañana.

Roberto Carlos puede cruzarse en el camino del Real Madrid. El brasileño, que ahora corre la banda izquierda del Fenerbahçe, podría enfrentarse a su ex equipo si así lo determinara mañana el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. El lateral se frota las manos imaginando un regreso al Bernabéu y su venganza sobre la persona que considera culpable de su marcha […] “Que te critique la prensa es comprensible, pero que un directivo y el presidente echen la culpa a un solo jugador es, por lo menos, antiestético, Por eso tomé la decisión de irme, porque cuando necesité la ayuda de algunas personas importantes del club, sólo encontré el apoyo de mis compañeros”, explicó antes de lanzar un envenenado ‘dardo’ a Mijatovic: “Yo he vivido de tres Copas de Europa, no de un gol”, dijo para referirse al protagonista del tanto que supuso la ‘Décima’. […] Roberto Carlos parece un tanto obsesionado con Pedja Mijatovic y aprovecha cada ocasión que el montenegrino abre la boca para darle en los morros. El director general madridista declaró la pasada semana que Ronaldinho no tendría sitio en la plantilla de Bernd Schuster y el defensa saltó a la yugular del ex futbolista: “Me sorprendieron sus declaraciones. Ronaldinho puede jugar en cualquier equipo y no sé si ha dicho eso para demostrar que es madridista”.

[Gracias a Omar por el envío]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


3 comentarios (a día de hoy) en La Décima ya está en el bote

  1. Nogod says:

    NO me jorobes! Que ahora el Madrid va a ir a por la decimotercera, entonces?

    Un poco obsesionado parece el hombre. YO lo que haría es estar obsesionado por conseguir este año la “tercera” y superar así no solo al Nottingham Forest (donde se perdió Robin Hood), sino al Manchest Utd. y a la Juve, y estar a una del Ajax y Bayern.

     
  2. ayr29 says:

    A por la 13ª!!!

     
  3. Salva says:

    Nueva pagina de futbol:

    planetasalva.blogspot.com

     
Back to Top ↑