Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de diciembre de 2007

no image

Los del Madrid son unos picapedreros

Mijatovic nunca podrá soñar con tener a un jugador delicado como Ronaldinho, porque su proyecto es el de los Diarra, Cannavaro, Emerson y Capello. Ronnie no puede embrutecerse en el vestuario blanco porque su fútbol es demasiado exquisito para un Madrid que gana a arreones. Hacer leña del árbol caído con Ronnie es sencillamente oportunista viniendo de alguien del mundo del fútbol, que debería reverenciarle. Mijatovic piensa que el día 22 harán estallar el Camp Nou con un triunfo que sentenciaría la Liga. El clásico ya ha empezado para un Pedja que necesita desviar la atención.

[Josep M.Artells en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


25 comentarios (a día de hoy) en Los del Madrid son unos picapedreros

  1. Javier says:

    ¿Debería reverenciarle? Vamos, ni que Ronaldinho fuera el quinto grande o algo así. Mijatovic no era manco precisamente, como para que tenga que reverenciar a Dinho.

    Luego hablarán de prepotencia, pero esto roza los límites del absurdo. Que Ronaldinho no está bien y que a día de hoy hay muchos equipos no lo querrían por ser una “oveja negra”, es vox populi. El primero que parece no quererle, es su propio equipo.

     
  2. Zinexine says:

    Habría que recordarle a este tipejo quién ganó la última Liga con el proyecto de los Emersons y Capellos.

    Mientras tanto en el Sport dicen que el Chelsea contraataca. Y luego los enemigos son el Marca y Mijatovic.

     
  3. Sugar says:

    Ante todo, Mijatovic contestó a una pregunta que le hicieron en Cuatro. Por otro lado, quizás este periodista catalán no sabe que en el Madrid ha jugado un señor llamado Zidane, que le daba cien vueltas en todo a Ronaldinho. Pero después de ver el pasado domingo en la Sexta a dos periodistas del Sport, ya nada me sorprende. Y es que la clase, el rigor y la imparcialidad hace mucho que dejó de existir en la prensa deportiva.
    Un saludo para todos.

     
  4. JoseCR says:

    Eh, eh, eh! Que aqui los únicos que pueden no querer al Ronalpiños son Sport y CÍA. Los demás tenemos que reverenciarle. Que nos quede claro!

     
  5. chino says:

    @ sugar
    no hay que ver en los programas de tv a todos los periodistas de madrid como pasaba en el Rondo, no se que tiene de malo que haya dos periodistas de sport.
    hombre que Zidane le daba 10 vueltas a ronaldinho, te has pasado en unas cuantas vueltas.

     
  6. chino says:

    tanto como reverenciarle no creo, pero si los periodicos de madris han referenciado durante 3 años a un jugador como raul que ahora parece que ha salido del bache podemos espererar un poco masa que romaldiho salga del socavo,antes de darle por muerto sobre todo porque le da 100 vueltas.

     
  7. santote says:

    ” … en el Madrid ha jugado un señor llamado Zidane, que le daba cien vueltas en todo a Ronaldinho”.

    Cágate lolito.

     
  8. Deston says:

    Zidane era determinante en cualquier partido, incluido grandes finales. Me podeis decir una final dónde Ronaldinho hiciera algo?

     
  9. santote says:

    Que recuerde:

    Dos de Champions perdidas.

    Una de Uefa perdida.

    Una de Mundial perdida.

    Dos de copa del Rey perdidas.

    Determinante.

    Una de Champions.

    Una de Mundial.

    Tras esto ineludibles datos el nuevo calificativo de Zidane es:

    “el ganafinales” (él solito por supuesto).

    P.D. Ronaldinho dio el pase a Etoo en Paris que propició la expulsión de Lehman. Algo es algo.

     
  10. Louis says:

    Zidane era una mierda, Santote. Envíame tu curriculum, que tengo un amigo en el Sport que igual tiene algo para ti.

     
  11. dieguitoalias says:

    seguramente zidane no le daba tantas vueltas a ronaldiño, pero le dabas algunas. zidane no empezó su declive con 27 años, y ronaldiño si, y eso que parecía que iba a ser el mejor jugador de la historia. pero la historia es que tiene muchos cambios.

     
  12. santote says:

    No, manipules para las (tus) masas Louis.

    Zidane cumple algunos de los deméritos que se le achacan a Ronaldinho.

     
  13. santote says:

    ¿He dicho alguna mentira?. No.

    Parece que no se puede decir nada malo de Zidane y sí de otros, pero en fin, tú mismo Louis, puedes interpretar que he dicho que Zidane era una mierda, puede usar la demagogia para hacer la gracia con lo del Sport (tranquilo que no quiero trabajar en Sport), pero sabes de sobra que yo nunca he dicho eso de Zidane, ni siquiera que era mediocre, pero tú sigue a lo tuyo.

    Por cierto, esta última vez no has dicho nada del Extremadura, enhorabuena.

     
  14. Kinkanom says:

    @ Santote,

    A parte de que por error de omisión te dejas una Eurocopa en su palmarés de finales, ganada en este caso, también parece que olvidas que para jugarlas hay que haber llegado a ellas, en algún caso con el poderosísimo Girondins.

    Ah, y parece que para Francia sí que ha sido determinante. Finales jugadas de Mundial Pre-Zidane = 0. Con Zidane = 2.

     
  15. El Mono Lito says:

    Zidane fue un gran futbolista que estuvo en el sitio y momento oportunos para hacerse la foto: dos goles de cabeza en la final del Mundial ’98, un remate espectacular que da una Champions… y un glorioso cabezazo a Materazzi que puso un llamativo epílogo a su carrera. Nadie recuerda, claro está, que en el Mundial ganado no hizo nada hasta acceder a la final (bueno, sí, pisotear a algún contrario y ganarse unos cuantos partidos de suspensión para llegar fresco a la gran cita) o que sus salidas de tono dentro de los terrenos de juego no eran el mejor ejemplo de fair play. Es posible que Ronaldinho no haya brillado en las grandes finales, pero su importancia en el camino hacia ellas ha sido notable, y eso cuenta tanto o más que aparecer donde y cuando están todos los focos.

    Sea como sea, Ronaldinho le ha dado más al Barça que Zidane al Madrid. Lo que no significa que la carrera del gaúcho como culé no deba llegar a su fin lo antes posible; aunque por motivos más allá de lo futbolístico.

     
  16. Robert Martínez says:

    @Kinkanom

    Sin olvidar las dos Copas Intercontinentales…

    Además, sólo se puede ser determinante cuando se gana (es indiscutible que Zidane pasó desapercibido en la final del último Mundial)

     
  17. santote says:

    Tranqui mono lito, que aquí a Zidane hay que considerarle decisivo en una final en la que no marca, como la de la Euro 2000. ¿No es ese el criterio que se usa con Ronaldinho?.

    Ah, y por cierto, a partir de ahora, cuando culmine un comentario sobre Zidane, lo haré diciendo:

    ” Para mí Zidane no fue una mierda, fue un grandísimo jugador”.

    Más que nada para que la gente no interprete lo que quiera.

     
  18. santote says:

    @Robert martinez

    También es indicustible que el pase a Etoo de la final de Paris se lo dió Maxi López

     
  19. Robert Martínez says:

    @Santote

    Si empleamos el criterio de los goles, Zidane ha marcado en tres finales importantes, Ronaldinho en ninguna.

    Si evaluamos todo tipo de jugadas determinantes y aceptamos como buena la asistencia de Ronaldinho en la final de París, también deberíamos incluir otras tantas acciones decisivas de Zidane en otras finales. Ahora te pregunto, ¿no crees que la aportación de Ronaldinho en las finales que ha disputado es un poco pobre si la comparamos con la de Zidane? Es que si discrepamos en algo tan básico no tendrá sentido seguir discutiendo sobre este asunto.

    Saludos.

     
  20. santote says:

    @Robert Martinez

    Con criterios como los goles por ejemplo Boli es mejor que Ronaldinho. Yo siempre he pensado que para decir que uno me parece mejor que otro hay que quedarse con la impresión que a uno le queda, porque si no, Maradona sería un patan quizá comparado con Zidane o como poco peor, y esto seguro que hay muchos que ni lo contemplan.

    Son cuestiones para evaluar, pero a mí personalmente medir a un jugador por los goles que ha anotado en una final me parece poco riguroso y sobre todo injusto, porque ¿Cuantas finales grandes juega un jugador en su carrera?. 4,5, quizá 6. Pocos partidos para evaluar a un jugador a mi juicio. Y ojo, no estoy diciendo que dichos partidos no den una medida de los arrestos que quizá pueda tener un jugador en momentos de máxima exigencia, pero también habría que contemplar otras cuestiones como por ejemplo el día que tenga un jugador o más factores y no quedarse en este ejemplo, ejemplo claro de la frialdad numérica.

    Saludos y es un placer.

     
  21. Louis says:

    @ santote

    Disculpa, pero es que me llama la atención que tus particularísimos criterios para catalogar clubes y futbolistas siempre, siempre, siempre sirven para ensalzar al Barcelona y depauperar al Madrid. Pero bueno, debe de ser casualidad.

    Lo del Extremadura lo repetías tú constantemente cuando negabas ser culé. Tanto insistir con ello durante meses y ahora te molesta que se mencione.

     
  22. Robert Martínez says:

    @Santote

    Me parece muy aceptable el razonamiento que has expuesto y estoy de acuerdo con él. Tanto el criterio de los goles como el de las asistencias son objetivos, y por eso sirven como referencia, pero sólo señalan una parcela muy limitada de la realidad. En cuanto a los subjetivos, dependen de las valoraciones personales, lo que complica la posibilidad de llegar a una conclusión compartida, pero al menos sirven para agregar otros elementos de juicio imprescindibles para entender toda la trama.

    Ahora bien, veo que no has contestado a mi pregunta, que en este caso, pretendía ser un punto de partida para avanzar en el debate de tipo subjetivo. Debo entender que, o no estás de acuerdo con la afirmación que he hecho, lo que implicaría dejar la discusión en este punto, o que sí que estás de acuerdo pero prefieres no reconocerlo abiertamente, en cuyo caso tendría que plantearme la opción de no debatir más contigo, dada la enorme dificultad para acercar posturas. Espero que no sea esto último.

    Un saludo.

     
  23. jose_real says:

    la diferencia entre ambos es ver cuando empieza el declive. Zidane a los 31 y Ronaldinho a los 26, porque la temporada pasada fue de risa.
    Tambien hay que ver cuantos años ha dado Zidane, creo que desde que estaba en la Juve y su ultimo año en el Girondins ya era un crack, y Ronaldinho no hizo practicamente nada hasta que llegó al Barça, quiza en un mundial o una copa america no lo recuerdo…en fin, por rendimiento creo que es mejor Zidane. Quiza el tiempo cambie esto, aunque lo dudo, porque Ronaldinho para mi, esta mas que acabado, va a tener que dormir en una camara de hipoxia muuuucho tiempo para volvr a ser el que era, y era muy muy muy bueno, iba camino de ser mucho mejor que Zidane, pero tiempo al tiempo

     
  24. santote says:

    Pues no Louis, a mí, por ejemplo, me encanta Raul, me encantaba Roberto Carlos, también me gustaba Ronaldo.

    Pero curioso que sólo saltes ante mis opiniones y otros compañeros puedan decir que Zidane le da cien vueltas en todo a Ronaldinho y no te alarmes.

     
  25. Louis says:

    @ Santote

    No tiene nada de curioso. Sigues siendo mi favorito.

     
Back to Top ↑