Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de diciembre de 2007

no image

No acuséis a Jan

La lesión crónica que sufre Henry en la columna vertebral se ha convertido en un nuevo objeto de debate entre el barcelonismo. Ya hay quien acusa a la junta directiva de Laporta de haber fichado a un futbolista incapacitado y de haber escondido su enfermedad. No es verdad. Resulta que, en un estado de Derecho, la información médica es confidencial. Tanto la de un personaje público como la de un anónimo. Y sólo puede darse a conocer con el consentimiento del afectado. Cuando el delantero francés pasó el reconocimiento físico previo a su incorporación al Barça ya se le detectó esta dolencia. Una dolencia que llevaba muchos años arrastrando –aseguran que es congénita– y que, sin embargo, no le había impedido rendir al máximo nivel ni en el Arsenal ni en la selección francesa. Por eso los doctores del club dieron el visto bueno a su fichaje… y Henry prefirió seguir manteniendo su lesión en la más estricta intimidad.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


3 comentarios (a día de hoy) en No acuséis a Jan

  1. Doctor Broms says:

    No es verdad. Y punto. Firmado Joan Lap… ay perdón… Lluis Mascaró.

     
  2. JoseCR says:

    Con lo mucho que se han cachondeado de casos similares en el Madrid de contrataciones de futbolistas lisiados (Woody, Robben, etc). Como cambian los cuentos…

     
  3. El Bandido doblemente armado says:

    Yo creía que Jan era más listo. Si todo su crédito lo fía a Mascaró y demás “aduladores” del Sport, arreglado va. Y extrañarse de la doble moral o del oportunismo e incluso de las mentiras no desmentidas del Sport, si que es un ejercicio de voluntarismo.
    Mi hermana en el puente aereo le preguntó a un ilustre catedrático de la Pompeu, por el hecho de que hubiera un periodismo como el del Sport y que vendieran siquiera unos miles de ejemplars, y le contesto: “Querida, los del Sport hace tiempo que descubrieron el odio, y no hay cosa que necesite más alimento”. Claro que hay un medio editado en Madrid que está empezando a imitarlos.

     
Back to Top ↑