Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de diciembre de 2007

no image

No es publicidad engañosa, es mentira

“Esta noche en El Tirachinas, Ramón Calderón”

Así rezaba un anuncio aparecido hoy en el diario Marca y, al parecer, en algunos medios más.

Era mentira.

A estas horas, José Antonio Abellán está contando una historia aburridísima (no sé si el final será interesante o no, pero es una lata) sobre las actividades de la Fundación del Real Madrid en Ensenada (México). Calderón está hablando… en la Ser, que ha salido oportunamente al quite.

Sobre el anuncio publicado, Abellán se ha limitado a decir que, evidentemente, no querían dar a entender que Calderón fuera a visitar los estudios de la Cope, y que ningún oyente con dos dedos de frente hubiera pensado eso. Excusatio non petita

Yo, que no soy asiduo de su programa y, al parecer, no tengo medio dedo de frente, pensaba que cuando me dijeron “Esta noche en ‘El Tirachinas’, Ramón Calderón” era porque esta noche, en El Tirachinas, iba a estar Ramón Calderón.

Si es que no me entero.

PD – Calderón explica ahora en la Ser los sacrificios que ha hecho desde que es presidente del Real Madrid y que no paga comisiones a agentes.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


12 comentarios (a día de hoy) en No es publicidad engañosa, es mentira

  1. Agustín Arenas says:

    Pues creo Louis que no eres tonto para nada. Por el contrario creo que igual tienes buena fé.
    Por otro lado creo que alguien calificó al Abellan de toxico y abyecto, y desde luego le doy la razón a un periodista que opina aquí tambien, que esa emisora se ha especializado en la mentira y en provocar el enfrentamiento.
    Claro que luego escuchas al director de radio iniesta (gran allazgo por tu parte), y pienss que en que manos está la opinión deportiva española.
    Y vosostros que sabeis de esto, ¿ que hace un tio serio como Miguelez, en esa emisora? con frikis del estilo de gusch walter, etc.

     
  2. Bar_Deportes says:

    Mi medio dedo de frente también ha sido engañado por esa publicidad. De hecho, al escucharlo luego en la Ser, no entendía nada. Creía que había sido una confusión. Veo que no.

     
  3. McCarran says:

    Bueno,esto me recuerda a la caza al Butanito que se hizo en el bernabeú(conceretamente los Ultras Sur escenificaron un ahorcamiento público sin que nadie del club lo evitase)

    Ahora mas pancartas contra Abellán

    Como siempre,matando al mensajero

    Recuerdo hace años el abandono masivo de muchos madridistas a J.M.Garcia “porque se metia con el Madrid”(sic),cuando él solo se metía con Ramón Mendoza

    Ahora sucede lo mismo,este tio saca trapos sucios y el Madrid no le demanda(el Barça si demandó por ejemplo al capullo Siro López por la MENTIRA del hotel Hesperia de Madrid)

    Asi que ya sabe lo que tiene que hacer Calderón
    Denunciarle si cree que es mentira

    Pero no le denuncia

    Por algo será

     
  4. Clark Kent says:

    Abellán vendió la historia de ayer como si fuera el Watergate… y todo se quedó en que una Escuela de Fútbol del Madrid en Ensenada es muy cutre y no tan lujosa como se decía. ¡Oh! ¡Horror! Da pena como rasca de lo mínimo. Estoy a favor de destapar cualquier escándalo de Calderón (me resulta sospechoso este señor, lo de La Saeta es raro raro), pero por Dios, que sean cosas reales.

    Y el anuncio es mentira. Y Joserra es un mafias, de acuerdo en las dos cosas.

     
  5. Lobo says:

    Alguno de vosotros ha visto las imagenes de esa supuesta ciudad deportiva realmente? Y como la vendio Calderón? Si lo veis, seguro que os repugnará la Fundación Real Madrid. Quieren venderse como una fundación caritativa y lo que es es mafiosa. Hay gente a la que le duele que se sepan los trapos sucios de los presidentes de sus equipos y sus directivas. A mi me encanta enterarme de todo de los de todos los equipos. Que la prensa no corra cortinas de humo por intereses.

     
  6. Rey Sombra says:

    Yo me lo olía y por eso puse un off topic en el post anterior, porque no me acababa de creer que Calderón fuera al Tirachinas. Y desde luego que la publicidad de ayer era falsa. La estuve mirando intentando detectar algún tipo de coña absurda que a lo mejor significara algo más pero no había ninguna. Básicamente, Abellán y El Tirachinas han engañado a la gente, lo que me parece muy grave.

     
  7. santote says:

    ” Estoy a favor de destapar cualquier escándalo de Calderón (me resulta sospechoso este señor, lo de La Saeta es raro raro), pero por Dios, que sean cosas reales”.

    Pues por lo que pude escuchar, la cosa no era tan nimia como para pasar de ella.

     
  8. Doctor Broms says:

    Cada vez que veo a Abellán pienso en lo bien que han hecho todos los que se han largado de su lado, sobretodo Edu Garcia y Axel Torres.

     
  9. Juan says:

    Y ojo que en el colmo de la desfachatez hoy vuelve a aparecer el mismo anuncio de la COPE pero con el nombre de Luis Aragones. ¿Significara, esta vez, que la persona anuncia estara en el programa o que el inclito Abellan destapara algun chanchullo del sabio de Hortaleza?.

    No entiendo que alguien se empeñe en hablar de las mentiras de otra persona cuando el tambien miente asi a su (¿escasa?)audiencia.

     
  10. dieguitoalias says:

    yo he sido asiduo de abellán durante años pero a parte de la espantada de la cope de gente como edu garcía o axel torres, lo escucho menos todavía porque cada día aburre mas y mas.

    sinceramente me creo muchas de las cosas que está destapando entre otras cosas porque calderón no denuncia ante un juzgado nada de nada.

    pero creo que abellán ya ha cumplido su cometido. ha destapado muchas cosas de calderón y creo que mucha gente si ve que calderón no aprovecha para denunciar es porque en la cope llevan razón.

    sobre el anuncio de marca. la verdad es que no lo vi, pero si leí en el blog de juanma rodríguez a gente escribirlo que iría ayer calderón y hoy aragonés. y lo de calderón me sorprendió tanto que rápidamente puse la cope y vi que era lo de siempre, mas chanchullos, creíbles o no creíbles pero en todo caso, que no serían denunciados por el presidente del madrid.

    la verdad es que lo que está haciendo abellán es lo que estuvo diciendo estos últimos años garcía, sobre lo que el faltaba al periodismo hoy en día, investigación. cosa casi imposible, ya que los amiguismos por ejemplo de de la morena le impiden investigar a muchos presidentes, excepto a villar claro. abellán seguramente no haría estas cosas con gil, por la misma razón, en el periodismo de hoy, hay mucho amiguismo.

     
  11. Juan says:

    Pues yo escuché ayer el programa y lo que contó me pareció muy grave, no una tontería como dicen más arriba.

    Una ciudad deportiva que iba a tener varios campos de fútbol de cesped artificial, canchas de baloncesto, beisbol,etc..2000 niños, aparcamiento, vestuarios…
    Al final un campo de fútbol en medio de un desierto, sin agua, unos 30 niños jugando con camisetas con el escudo de la fundación Real Madrid pintada…

    todo está colgado (y documentado) en la web del tirachinas.

    Creo que no es esa la imagen que queremos que de el Real Madrid.

     
  12. Ratko says:

    pues yo no estoy tan seguro de k Calderon no haya denunciado al “señor” Abellan

     
Back to Top ↑