Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de diciembre de 2007

no image

Patrimonio de la Humanidad

Ahora que se cumplen 60 años de su inauguración ante Os Belenenses (3-1), conviene dejar claro que el Bernabéu no tiene arrugas y sigue seduciendo a cuántos pisan su césped. Platini estuvo aquí hace unos días en visita privada y exclamó: “Oh, la la…”. El Bernabéu es patrimonio de la humanidad. Es mucho más que un estadio. Aquí nos hicimos madridistas y aquí moriremos. Por los siglos de los siglos.

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en Patrimonio de la Humanidad

  1. santote says:

    Hombre Louis, en este caso el artículo está pasable, y me explico.

    No ha recurrido a Juanito. Multiusos que todo lo explica.

    No ha aludido a ninguna de las variantes gastronómicas (que a mí me gustan) que sugieren ese cliché de pandereta.

    No ha mencionado a ningún familiar suyo.

    Artículo bastante potable (y nótese la ironía). Roncero empieza a hacer periodismo de calidad.

     
  2. McCarran says:

    Penoso

     
  3. Javier says:

    A Roncero podrían enterrarle bajo el cesped del Bernabéu, estoy seguro de que sería su última voluntad.

    Aunque claro, yo he visto a “personas normales”, de la calle, sin vivir del fútbol (como le pasa a éste) ser enterradas con la bandera del Barça sobre el ataud. No sé qué será peor, al menos a este su afición le da de comer.

     
  4. jokin says:

    No te pierdas el de pedro pablo s.martin:”Ramón Calderón está entero. Tiene la mirada clara, la voz firme y las ideas ordenadas. Es propio de quien vive con la conciencia tranquila. Nos habla de unidad, títulos, proyectos, socios y de la Fundación con un orgullo creíble. El presidente transmite bien el mensaje y lo hace desde la normalidad, jamás desde la arrogancia. No se adorna al referirse a los títulos ganados, tampoco presume de los cuatro puntos que le saca al Barça…..”
    Y yo me pregunto ¿cuanto cuesta comprar un periodista?

     
  5. Louis says:

    @ Jokin No había visto esa joya. Muchas gracias.

     
  6. Tips de merengue says:

    Comparto con Santote su valoración irónica. Hoy Roncero está pasable, sobre todo si lo comparamos con lo de ayer, su crónica post partido contra la Lazio, que creo que es de juzgado de guardia.

     
  7. ayr29 says:

    Cosas mucho peores habrá dicho Roncero… Como en el programa ese de Localia donde se comporta como un hooligan junto a Manolete. Eso sí es para grabarlo y poner aquí los programas íntegros

     
  8. santote says:

    @ayr29

    ¡Ostia es verdad!. Esos programas son míticos y patéticos a la vez. Juro que una vez se me revolvió el estómago con lo que decía Roncero (aunque quizá estaba de pasarme igual).

    Esperpénticos programas, y lo de Manolete, pa juñarse ya.

     
  9. El Bandido doblemente armado says:

    Pués si la verdad es que hoy no ha hecho demasiado el ridículo, que es lo que mejor sabe hacer. Pero claro aquí mucho tiene que guardar la distancia. Este es tonto, pero no odia, este está un poco “paallá”. y por supuesto no tiene la gracia ni se le puede leer entre lineas como al gran Guasch,pero no miente conscientemente, y sobre todo los que tanto miran hacía la “meseta” (no hiere quien quiere sinó quien puede), para luego ser payasos de guardia en la SER, todavía tienen que explicar porqué no han dado un triste comunicado sobre el despido del grán Miquel Rico.

     
  10. El Bandido doblemente armado says:

    Bueno pido perdón, me he pasado siete pueblo exigiendo algo así como que el panfleto deportivo diera una explicación sobre la desaparición periodística de una de las mejores plumas del deporte catalán.
    Me preguntaban porque me volví madridista, siempre digo que quien más hizo por mi conversión al madridismo fue el fascista de Jesus Gil, pero tambien mantengo que como son cosas extradeportivas las que te llevan a esos cambios, quien me mantiene en el madridismo a pesar del nefasto juego y la nefasta gestión, son esta gente del Sport y esos periodistas de segunda categoría que juraron y perjuraron subir a Peñalara o a Montserrat derrodillas si el Barca perdía la Liga.
    Es inutil con este panfleto. Y quizá esto explique más que otra cosa porqué el Barca con los trés cracks (con los que el Madrid habiera ganado cinco champions y los despreció), no ha ganado trés tripletes…. Seguro por este entorno mentiroso y victimista.
    Y Miquel Rico ponía un punto de cordura, y eso molesta a los esclavos de la pluma y a los futuros políticos con los calzoncillos en la mano.
    Que valga como mi homenaje al grán Miquél

     
  11. Nogod says:

    Jo, parece que quiera llevar la contraria, pero con las barbaridades que suelta Roncero, esta tampoco es tan grave (ni de lejos) como otras.

     
Back to Top ↑