¿Qué pensará Gento? | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de diciembre de 2007

no image

¿Qué pensará Gento?

Estimado Ramón Calderón:

Sabes que perdiste los nervios, que abroncaste en público al secretario de Estado para el Deporte, que le gritaste, que le faltaste al respeto, que protagonizaste una escena esperpéntica, que algunos de tus invitados se marcharon abochornados del restaurante…

Sabes que después (arrepentido, supongo) tiraste de teléfono para pedir disculpas a unos, amenazar a otros y rogar, a los de más allá, que contasen una versión favorable, una versión que no dañase mucho tu imagen…

Sabes que el presidente del Real Madrid no puede ir atropellando viceministros tras la sobremesa, sabes que tu actitud era difícilmente justificable, sabes que no era bolsa de plástico y sí caja de madera noble, sabes que no fue a escondidas ni de forma clandestina, sabes que fue con respeto, sabes que nadie cree tu versión… Sabes que el mundo está lleno de palmeros y que el comunicado de ayer está lleno de falsedades…

Sabes que, por mucho que intentes confundir, hay muchas personas que conocemos lo que realmente pasó. Que sabemos la verdad. Entre ellas un secretario de Estado para el Deporte y un subdirector de MARCA.

Lo sabes.

[Juan Ignacio Gallardo, subdirector de Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


9 comentarios (a día de hoy) en ¿Qué pensará Gento?

  1. RamonCalderon says:

    Lo se, Juan Ignacio, lo se…

     
  2. Simple Aficionado says:

    Wau! me gusta mucho tu blog, yo tengo uno y estoy empezando… me gustaría que lo visitaras, te dejaras alguna opinión y si te gusta, puedes recomendarme

    SALUDOS… http://www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

     
  3. T-Mac says:

    Si, seguro que tiene el Marca más credibilidad que Calderón. Y Abellán, Pullitzer 2007. Venga ya

     
  4. Pako Botella says:

    Quien sabe lo que paso…aunque de Ramon Calderon me puedo esperar cualquier cosa la verdad.Es un gañan y como presidente es patetico.Un saludo y os invito a visitar mi blog, http://deportedesillon.blogspot.com

     
  5. El Bandido doblemente armado says:

    Creo que expuse aquí o quizá en otros cometidos que la llegada de los chicos de pedrogeta y su virrey Inda al Marca era una malísima noticia para el madridismo. No nos engañemos quedan los de siempre, As, Sport o EMd y resto de prensa catalana, que siempre serán de los suyos, pero esta gente de grupos mediáticos con una visión bifronte o de lo que convenga en cada momento. El Marca creo que ahora mismo, lo que no quiere decir que dentro de unos meses está en la orilla contraria, está posicionado en el antimadridismo (por cierto, lo único,para qué ignorarlo, que ahora mismo dá dinero). El Marca o sus más importantes prebostes (hijos y portavoces de García) se
    han aliado con el mentiroso de la Cope. Y en una emisora donde se dice que si Zapatero llega al Gobierno, la Ministra de interior será una etarra),vale cualquier cosa. La vale para Pedrogeta en sus tertulias, ¿porqué no lo iba a valer en la desprestigiada prensa deportiva?

     
  6. El Bandido doblemente armado says:

    Todo lo anterior dicho en el conocimiento de que el Madrid, ni tiene un equipo medianamente solvente, su Presidente lo repito otra vez es bastante vulgar, tan vulgar como su Director Deportivo e impresentable a veces su entrenador. Pero claro todos estos parecen miembros de la más prestigiosa, pacífica e intachable de las ONG´s, al lado del gentuzo (periodidísticamente y deportivamente hablando), al que nos referimos. Yo siempre fuí del Athletic como mi familia, nos volvimos madridistas por la deriva independentista, pero fundamentalmente por estas cosas. El foco siempre encima y sus enemigos de los medios y de otros sitios trabajando sin tregua por la grandeza del Madrid…
    Ahora si el Marca está decido a revolcarse en el estercolero, puede aprender de El País y su fallido idilio con el nacionalismo catalán… “Cuando las barbas de tu vecino….

     
  7. El Bandido doblemente armado says:

    Por cierto ahora resulta que el Madrid quería ceder a Raul…
    Si es que entre los del Sport y los mundos de yupi ayudando al Madrid, y los del marca reforzando al profeta de radiodeiniesta…

     
  8. Marcos says:

    [Semi offtopic]
    Alguien le ha echado un vistazo al vídeo del día en el Sport? (Nada nuevo bajo el sol, por otra parte):
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=465134&idseccio_PK=1042

     
  9. ayr29 says:

    Ya lo dije una vez hace tiempo… yo estoy en contra de las secciones de poner modelos (semi)desnudas en periódicos deportivos; en As también lo hacen. Para eso ya hay otras publicaciones

     
Back to Top ↑