Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de diciembre de 2007

no image

¡Qué prepotencia!

Bernd Schuster sorprendió hoy al afirmar que le “da igual” lo que ocurra en Mestalla en el partido entre Valencia y Barcelona. “Ninguno va por encima. De verdad, no me preocupa”. Y reconoció que tampoco pide a sus jugadores que vean el partido. “No les digo nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera. El problema no es lo que haga el Barcelona esta noche, sino que mañana nosotros tenemos un partido. Si ganamos por la mínima, y nos llevamos cuatro puntos al Nou Camp bien, y si luego es mayor, mucho mejor”. [Redacción Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


7 comentarios (a día de hoy) en ¡Qué prepotencia!

  1. dieguitoalias says:

    el comité de disciplina deportiva debe entrar en este caso, es inadmisible que shuster diga estas cosas. deben sancionarlo de por vida, por favor, a la hoguera si es necesario.

     
  2. Gaúcho says:

    una pregunta:

    ya sé que seguramente no viene al caso pero cuando he leído el comentario de dieguitoalias, me he acordado del tema del árbitro catalán y todo lo que se montó. Solo queria preguntar qué pasó con ese tema al final, lo sancionaron, le hicieron pedir disculpas o quedó como simple anécdota?

    si alguien sabe lo que pasó le agradeceria que lo contara.

    saludos

     
  3. Louis says:

    No hubo sanción. ¿Decimos algo del post?

     
  4. Gaúcho says:

    @ Louis

    gracias.

    no hay mucho que decir del post, creo, sport ya no me sorprende, es simplemente patético.

    saludos

     
  5. ayr29 says:

    Si lo dijeran otros, pues oye, a lo mejor tendrían sus argumentos, pero que con las cosas que se daban por hechas desde el Sport (menospreciando al Madrid en la lucha por la Liga o al Getafe en la Copa, por ejemplo) se atrevan a tildar de “prepotente” a alguien…

    En fin, y hay gente que los defiende

     
  6. Nogod says:

    Oh! Han llamado a Schuster prepotente! A la hoguera, no ayr29? Si es que no sé como no todo el mundo se dirige ahora mismo a la redacción de Sport a hacer fallas humanas con los redactores. Así al menos ayr29 no nos podría acusar de defender al Sport.

    En cuanto a tema del post, como dice Gaúcho, Sport, en su línea. Mezclando churras con merinas. Viendo la paja en ojo ajeno y no viendo la viga en el suyo.

     
Back to Top ↑