El de la do..." /> Un año de libreta: agosto de 2007 | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de diciembre de 2007

no image

Un año de libreta: agosto de 2007

El de la doble renuncia
El de la grandeza perdida
El de Oleguer y los fantásticos
El de galácticos y fantásticos
El del niño de parvulitos
El del burro y el corcel

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Un año de libreta: agosto de 2007

  1. Javier says:

    No recordaba la lata que dieron en verano con lo de los 4 “fantásticos”… que si los fantásticos por aquí, los fantásticos por allá.

    Me parece que el término ha caído un poco en desuso desde entonces, ¿no?

     
  2. Rey Sombra says:

    Joé, ya no me acordaba de Carlitos Bosch y sus jejeje. Este tío es la leche, le tengo un cariño especial, lo mejor cómo cuenta su vida (lo del viaje a Eurodisney con la familia y los toros de su pueblo es genial)en medio del artículo.

     
  3. El Bandido doblemente armado says:

    Lo de los cuatro fantásticos es una tontería, al lado de lo que tienen montado en estos momentos.
    Cada día estoy más convencido de que a los distintos Presidentes del Barca les ha faltado valor para romper con cierta prensa. Gentuzo (en el sentido deportivo, por supuesto), de la talla del Perezderozas o Carazo, son los que crean un piélago de aguas revueltas en el Barcelonismo a la que se pierde con el Madrid, un partido todavía instrascendente, (que diría el antaño gran periodista y hoy metido entre la mugre, Ramón Besa). Dá igual que el presidente madridista sea un pelanas o el entrenador blanco un aficionado. Hablaba por aquí uno de complejo, pués si complejo de inferioridad total, que se manifiesta en la imitación del envidiado. Ahora se despachan que como al Madrid le fué bien echar al saco de patatas con clase, pués que hay que echar a Ronaldinho como sea.
    A todo esto “MiAndresito Maradona haciendo bolos para su tito JOserra. El insultador “Misamu”, saliendo indemne de la que ha formado. Y la traca final el President que firma por Unicef que no deja a Etoo e Iniesta contra la malaria, y contra el cabreo del de Brunete, y crea un follón innecesario con la federación camerunesa.
    Ni en sus mejores sueños se imaginaba el vulgar Ramoncito Calderón que le fueran a hacer el trabajo de esa manera. Si incluso Carlitos Martinez comentan que puede ser despedido por ser culpable de la rescisión de contrato con el plus de muchos abonados…..

     
  4. McCarran says:

    @El Bandido
    Tantos años aguantando a José Ángel de la Casa,Rivero,Manu Sanchez,incluso Relaño ahora en TVE,o Michel en su dia comentando partidos de la selección que os ha salido un granito con Carlos Martinez?

    Joder,lo vuestro es la ostia,para que andar buscando otra palabra

    Yo siempre he defendido que los partidos se puedan ver con sonido ambiente(cosa que se puede hacer con ciertas parabólicas) o en la BBC lo probaron en el Campeonato del Mundo de 2006 y asi se acabaria la discusión sobre el comentarista

    Yo el otro dia vi el partido sin volumen porque me irritaba escuchar a Martinez y a Robinson hablar sobre la superoridad del Madrid(lo dijeron 14 veces,cansinos)

     
  5. El Bandido doblemente armado says:

    Maccarran@
    Cuando me refiero a alguno que habla de complejo culé, lo digo con distancia, pero cuando te leo empiezo a pensar que tiene razón.
    Primero C+, puede ser del equipo que quiera, antes era madridista y ahora se han hecho culés, y me parece estupendo, es una empresa privada y si quieres te abonas y si no te borras. Otra cosa muy diferente es que en TVE dirija un programa cun columnista del Sport. Nunca lo hizo (en activo) uno del As o del Marca.
    Segundo de los que has comentado te sorprenderías si supieras de que equipo es Rivero y Delacasa (por ejemplo hace años se comentó en la profesión que el Madrid no ganó el princpe de Asturias por el veto de los periodistas catalanes y el de Dela Casa y Escario). Ten mucho cuidado que es como no se quien (quizá tú), dijo que Castellote era maridista, con la consiguiente rechifla general.
    Y para acabar la discusión, hay trés tios a los que se abuchea cuando van al Bernabeu; Luis Arqagonés, Clemente y Carlos Martinez, ¿porqué será?. Y lo que en el mismo diario el País salió de que los abonos al Plus en Catalunya no había sido los esperados a pesar del cambio estratégico de la cadena, sobre todo en programs culturales y deportivos.
    Hay que informarse en condiciones y sobre todo sin forofismos. Y repito C+ Digital, tiene todo el derecho a ser culé o del Depor, y al que no le guste…
    Y que conste que cuando TVE iba de madridista me daba igual de grima.
    De la misma manera que sigo diciendo que el Madrid no es ni mucho menos superior al Barca, y que todavía apuesto porque el equipo blaugrana gane Liga y Champions.

     
  6. Karchman says:

    Manu Sánchez salió con corbata azulgrana el día siguiente de que el Barça se proclamase campeón de liga al empatar contra el Levante.Qué fácil es hablar por hablar.

     
  7. McCarran says:

    Si,recuerdo aquel dia,fue una apuesta que hizo con sus amigos,según dijo el

    Me da a mi que sus amigos se cachondearon de ver a su amiguete el mofletes con una corbata de su club mas odiado

    Hace poco escuché una entrevista y el tio decia que era del Murcia(gran eufemismo,escudarse en el club de tu ciudad o pueblo para no decir que eres merengón)

    Muy grande esa entrevista,un dia pongo link

     
Back to Top ↑