Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de enero de 2008

no image

Andrés Resines, un pedazo de actor

La cosa fue incluso más fácil de lo que esperaban los propios madridistas. Los de ahí arriba iniciaron en los días previos una campaña contra el árbitro con perversas intenciones, por supuesto. Pues bien, ni aún así. Ni hubo color ni hubo derbi. Tendrán que esperar un poco más para acercarse al líder. Me entretuve después del partido en repasar lo que algunos habían dicho a lo largo de la semana. Me sorprendió ver que en el mundo artístico hay gente que sabe un montón de fútbol. Andrés Resines, un pedazo de actor, al que lo he visto ir al Bernabéu incluso con muletas, acertó el 0-2. […] Y el resultado que me hizo sonreír fue el 1-1 de Jaydy Michel (el mismo que Roberto Gómez) porque, digo yo, maldita la gracia que le haría a su chico, el barcelonista Márquez. Sí, el mismo que hace un año dijera que él nunca jugaría en el Real Madrid… con la de veces que le pidió a Florentino Pérez que lo fichara, cuando aún jugaba en el Mónaco. En fin, que los de ahí arriba pensaban ponerse a cuatro puntos del Real Madrid. íPues va a ser que no!.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


16 comentarios (a día de hoy) en Andrés Resines, un pedazo de actor

  1. wako says:

    Más que el gazapo, me parece impresionante el artículo. Ventajista a más no poder. Gracias a “periodistas” como éste la prensa deportiva es como es. Divertidísima.

     
  2. Lobo says:

    Queda patente que este hombre habla de gente que casi ni conoce como si fuera su mayor seguidor (con lo grande que es Antonio!). La fiabilidad de este sujeto es la misma que cualquiera de los que somos aficionados. Seguramente menor porque estoy seguro de que muchos estamos mejor y mas informados que el sobre el mundo del deporte. Mi conclusion es que no le gusta ni el futbol ni el deporte en general o no sabe disfrutar de lo mejor de él.

     
  3. Tapanez says:

    “Los de ahí arriba”, otra gilipollez a añadir a los “capitalinos”, “mesetarios” y demás sandeces con las que suelen aderezar su mierda.

     
  4. Tips de merengue says:

    Habéis visto la portada de Marca? Impagable. Me permito sugerir su inclusión Louis.
    Me encanta Hernáez y su cita gratuíta metiéndose con Márquez y el Barça, cuando está hablando del derby. Barcelonitis, le llaman algunos.

     
  5. Unai says:

    Fijaros en lo que hace Marca últimamente en sus portadas: Ponen lo que ellos piensan/creen/quieren vender entre comillas para echarles el marrón a un tercero. Seguro que se lo han inventado y lo ponen en boca de jugadores o directivos. Cada día son más lamentables.

     
  6. santote says:

    Pues hoy Guasch, en su Orsay, se permite el lujo de decir que Roncero es vidente porque acertó resultado y goleadores del derby.

    Lo que me faltaba por ver, a alguien decir que Roncero (el Décimas) acierta en sus vaticinios.

    Lo de Josevi es patético porque quién más ha rajado de los árbitros es su entrenador.

     
  7. panic says:

    ¿Puede este hombre escribir un artículo sin poner “los ahí arriba”?

     
  8. Pasando revista says:

    Josevi es un crack. Es un caso curioso de periodista serio y respetado (cuando era subdirector de Marca en los 80 y 90) reconvertido al columnismo forofo en el siglo XXI.

    Esto es una evolución y no lo de Darwin, jeje.

     
  9. McCarran says:

    Barcelonitis

     
  10. Juan says:

    ¿Que gana el Marca dejando que este cabeza hueca diga estas chorradas?. Mira que hay gente que pueda decir cosas minimamente interesante sobre el derby de ayer que nos sonrio a los madridistas, pues no, eligen a este pobre hombre….

     
  11. Sensoker says:

    Artículo basura totalmente. No esperaba que Marca empezara a mencionar a los periódicos culés y a mear fuera de tiesto. Lo del ‘pues va a ser que no’ es la gota que colma el vaso. Decepción gorda con Marca.

     
  12. x says:

    @ Juan:
    Yo creo que lo que gana Marca con Forofillos de medio pelo tipo Josevi o Roberto Gomez es lo mismo que gana As con gente como Roncerdo o Guasch y lo mismo que gana Mundo Deportivo con Carazo y demás…

    Por mucho que sorprenda este tipo de periodistas tienen su público y aunque nos abochornan a la gran mayoría de seguidores de los equipos que “defienden” tienen más seguidores de lo que parecen, y auque la mayoría de ellos se crean las sandeces que escriben, dan a sus fieles lo que quieren leer.

     
  13. Hijo de Guti says:

    De este hombre sólo puedo decir que publicó una columna que se titulaba:

    Saviola 2 Henry 0

    No hay más que decir.

     
  14. Alvaropmr says:

    Chico limpio y educado se ofrece para escribir forofadas en periódicos deportivos de tirada nacional, puedo comportarme como Roncero o cualquier otro, no me importa los colores del club. Interesados escribir en mi correo altamenteforofodecuaquierequipo@diariosobredeportes.int

     
  15. santote says:

    “… , al que lo he visto ir al Bernabéu incluso con muletas… “

    En este extracto hay algo que no me encaja… .

     
  16. El pecador de la pradera says:

    @ Pasando revista:
    En los tiempos en que Marca quería ser algo más que un remedo de los tabloides británicos, se les ocurrió poner en marcha un calco del Balón de Oro franchute y “este periodista serio y respetado cuando era subdirector”, como usted dice, no se le ocurrió otra cosa que poner a Coco, jugador entonces del Albacete de Benito Floro, en el once ideal ¡¡¡mundial!!!. Así escribe lo que escribe, que nadie se sorprenda.

     
Back to Top ↑