Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de enero de 2008

no image

¡Cuñaaaao!

La dieta diseñada por Juande Ramos comienza a producir efectos en los Spurs. A su llegada a White Hart Lane, el manchego observó que los futbolistas del Tottenham seguían un régimen poco saludable, por lo que decidió cambiar de hábitos. […] Sin embargo, según informó este lunes The Sun, la nueva dieta, basada en pollo a la brasa y muchas verduras, ha producido desagradables problemas gástricos en el vestuario londinense. Hasta el punto de convertirse en un “concierto de pedos”. Una fuente consultada por el rotativo aseguró que “la nueva dieta está funcionando muy bien en cuanto a perder peso, pero está teniendo embarazosos efectos secundarios. Es como un partido de tenis en el vestuario. No paran de salir y sonar ventosidades por todas partes”.

[Víctor Vago en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


5 comentarios (a día de hoy) en ¡Cuñaaaao!

  1. Rey Sombra says:

    Creo que The Times saca un editorial a doble página sobre el tema

     
  2. Pincho says:

    Yo al leerlo he tenido que hacerlo dos veces.
    Sin duda una noticia que cambiara el mundo, de gran interés y que da comienzo a una nueva era con nuevos aires.

     
  3. Álex E. says:

    Es decir, Juande pone una dieta que, por lo que dicen, funciona y ha hecho perder kilos a los jugadores del Tottenham y el ¿redactor? de Marca decide que la verdadera noticia es que le han dicho que les provoca gases. En fin, tampoco es que me sorprenda.

     
  4. Jorge D. says:

    El titular es de los mejores que he leído nunca.

    Otra cuestión es la conveniencia del titular y la noticia si uno quiere hacer un periódico serio. Pero como hace tiempo que Marca no pretende eso…

     
  5. elciddelega says:

    La noticia es pa´ cagarse… Cualquiera ficha ahora a Bebatov, sabiendo que se está todo el día rajando… Surrealita lo de Marca. “Aire” fresco es lo que necesitan.

     
Back to Top ↑