Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de enero de 2008

no image

Directo al paraíso

Cesc es feliz en la cueva de los gunners y desde que se fue Henry (¡lo celebraron con champán en el vestuario!) nadie discute sus decisiones… ni dentro ni fuera del campo. Lo tiene todo para triunfar in London, pero cuando el Madrid llama a tu puerta es imposible decirle “no” más de dos veces… El pasado verano le prometió a Calderón volver a escuchar una oferta del Madrid siempre que Wenger ponga el semáforo en verde. Y lo hará. En la planta noble del Bernabéu se maneja una posibilidad que yo me creo a pies juntillas. Los días del flemático Rijkaard están contados (todos asumen en La Masía que se irá el 30 de junio) y el candidato number one para suplirle es Arsene Wenger. La estrategia del Barça es más agresiva: fichar al francés para que traiga de su mano a Cesc. Pero no habrá regreso del hijo pródigo. Cesc no es tan beligerante como Etoo, pero tampoco olvida que el Barça no supo apreciar su talento y esa herida no se olvida fácilmente. Wenger aterrizará en Las Ramblas, pero Cesc ya es mayorcito y sin la influencia jerárquica de Wenger se verá liberado moralmente para volar directo hacia La Castellana. Cada vez que tiene un día libre lo vemos por Madrid. Siempre que se concentra con España adelanta un día su llegada a la capital para irse a cenar a De María, a 800 metros del Bernabéu. El paraíso en el que este chaval educado, modélico y cultivado podrá crecer como futbolista hasta ese peldaño reservado sólo para los más grandes. Y este spice boy lo es…

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


6 comentarios (a día de hoy) en Directo al paraíso

  1. momanoluke says:

    Pues mira que a mi mas que este articulo, lo que me parece realmente penoso hoy en el As son ciertas partes de la entrevista de Ribot al propio Cesc.

    Ha habido momentos en los que he llegado a dudar si no seria realmente Toñin el Torero el que estaba haciendosela. Mas baboseo pro-madridista imposible (y eso que soy del Madrid ojo).

    Y lo malo es que esto no es nuevo en el amiguete Ribot.

     
  2. Tzametzi says:

    Poco mas se puede decir ya de tomas roncero, entre el y algunos del sporto y mundo deportivo, podrian formar un periodico inigualable, articulo lleno de fabulas para ilusionar al aficionado madridista y para que mas, la realidad esta en otro plano que no interesa.

     
  3. El pecador de la pradera says:

    Este Roncero no puede ser más rastreto. Ya veremos lo que escribe si a Cesc le da por no venir al Madrid… Uf

     
  4. Iceman86 says:

    Cuando le diga una tercera vez que no, RonCerdo que va a decir que no se le puede decir que no 3 veces al madird.

    es que sino recuerdo mal, también dijeron que el Madrid nunca pasaba 2 veces…( si eso que se lo pidan de rodillas)

     
  5. x says:

    Bueno bueno, ante tales evidencias solo podemos desearle suerte a Cesc en el Madrid.

    Además Tommy anoche soño a tres bandas y la cosa parece hecha: Rijkaard fuera del Barça, Wenger al Barcelona, y Cesc al Madrid, todo encaja.

    Y por si fuera poco esta el detalle gastronómico de las habituales cenas en De Maria de Cesc,que como el pobre no puede jugar en el Madrid de momento, se contenta con cenar a 800 metros del Bernabeu, perdon, del paraíso; está todo clarísimo!

    P.D. ¿A alguien más le lloran los ojos cuando lee expresiones como “in London”, “number one” o “spice boy” un dia si y otro también en los articulos de Tomasín?

     
  6. ivan says:

    Mas difícil que decir más de 2 veces no a un equipo es que ese equipo vaya a preguntarte la tercera vez después de 2 negativas.
    Otra pajita mental de Tomasín

     
Back to Top ↑