Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de enero de 2008

no image

Eliminados por chulos

Ya no hay triplete, como no hubo ‘tetraplete’. Pobres chicos, ya no se llevarán esa prima que el presidente, otro modesto, otro que no tiene abuela, les prometió nada más ganar, con autoridad, sí, en el Camp Nou. Estamos a mediados de enero y el Real Madrid, y a fe que lo siento, ya ha perdido dos de los cuatro títulos por los que peleaba.

El Sevilla les humilló en la Supercopa de España y el Mallorca, al que los blancos despreciaron desde el mismo sorteo copero -es más, fueron tan chulos que viajaron a Palma el mismo día de partido para tratar de llegar, ver y vencer, y perdieron; y ayer, pretendieron ganar con los suplentes–, los dejó anoche en la cuneta en el torneo del KO. Cierto, les quedan los dos mejores bombones, pero esos también pueden estar envenenados.

El sobradito de Schuster y su fútbol resultadista, ese equipo de récord, necesitaba una derrota así. Una derrota en la que el rival se vistiese de Madrid y, aunque rojillo, basase toda su fuerza en la suerte, en la disciplina, en un portero fuera de serie -éste no se llama Iker Casillas, se llama Miguel Angel Moyà y es de Benisalem- y en un jugadorazo como Ibagaza, que hizo las veces de Van Nistelrooy.

El Madrid, qué mala suerte, murió ayer en el minuto 83. Su minuto preferido. Y murió después de jugar, posiblemente, uno de los mejores partidos de esta temporada.

[…] Me olvidaba. Anoche, Medina Cantalejo, el árbitro andaluz de este histórico Madrid-Mallorca (0-1), no se dejó engañar por los blancos, que hicieron un par de piscinas pletóricas en el área de Moyà, que se vistió de Casillas para enterrar el segundo sueño blanco. La prima del triplete disminuye. Y yo que lo siento.

[Emilio Pérez de Rozas, pura bilis, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


56 comentarios (a día de hoy) en Eliminados por chulos

  1. Juan Rodríguez says:

    Está escrito “desde el rencor” que diría Florentino, pero no creo que los dos primeros párrafos anden muy descaminados (soy merengón y no precisamente seguidor de Pérez de Broncas).

     
  2. Juan Rodríguez says:

    “desencaminados”, quise decir. aprenderé español en breve.

     
  3. Juan says:

    No disimula su endemico complejo de inferioridad con el Real Madrid y demuestra la gran cantidad de bilis que tenia acumulada desde el final de la temporada pasada. Sobre todo con esos partidos ganados/empatados en los ultimos minutos (ese “El Madrid, qué mala suerte, murió ayer en el minuto 83. Su minuto preferido.” lo demuestra).

     
  4. Pincho says:

    Este señor es simplemente un impresentable y un hooligan del periodismo.
    Lastima de dinero que invirtieron sus padres en enviarle a la facultad, un articulo así lo podría firmar yo mismo sin problemas ya que lo único que nos puede diferenciar es la puntuación del texto o errores en palabras y eso lo subsana el corrector.

     
  5. Alvaropmr says:

    Como el Madrid gane un titulo de los que le quedan a este señor le dara algo, y como el Barça pierda en la champions no quiero ni verlo a ver como le sale un articulo desde la otra cera.

    Pero bueno, hay gente que es periodista y se piensa que es para soltar bilis, otros se apuntan a un gimnasio

     
  6. julius says:

    Está claro que no son las mejores formas, de hecho, creo que son las peores; pero yo sí saque conclusiones parecidas de esta eliminatoria.
    Schuster infravaloró a Manzano (al que recriminó no venir del fútbol)y a su equipo.
    El Madrid jugó bien ante un Mallorca que solo necesitaba esperar su oportunidad y creó ocasiones clamorosas que en otros partidos hubiera metido.
    Pero no siempre acierta VanGol o el portero del otro equipo tiene un día magnifico con esa flor en el culo que tenía Capello. O incluso Saviola se precipita en la definición, como empujado por una ímpetu, casi suicida, en demostrar que vale para el Madrid y que tiene el gol que ni por asomo tiene Higuaín.

     
  7. Gaúcho says:

    Estoy totalmente de acuerdo con julius. Las forams no son, ni mucho menos las correctas, pero creo que todo aficionado al fútbol puede sacar estas conclusiones.

    saludos

     
  8. kasco+rico says:

    os cito un trozo de un post de fiebreazulgrana, que saca las mismas conclusiones pero con otras palabras.
    “”PARTIDOS DEL MADRID ESTE AÑO EN LIGA:

    El equipo rival llega varias veces a vuestro área. Dispone de ocasiones claras de gol, pero se encuentra con Casillas. Vosotros no desplegáis un buen juego, mas bien al revés, es malo y poco vistoso. Llegáis por fin una vez al marco rival…Gol. El Madrid gana el partido.

    PARTIDO DEL MALLORCA HOY EN EL BERNABEU:

    Llegáis varias veces al área bermellón. Disponéis de clarisimas ocasiones de gol, pero os encontráis con Moya. El Mallorca no despliega un buen juego, mas bien al revés, es malo y poco vistoso. Llegan por fin una vez a vuestra portería…Gol. El Mallorca gana el partido.”””
    Blanco y en botella.

     
  9. kasco+rico says:

    perdon gaucho creo que es tuyo el post

     
  10. JoseCR says:

    Dejémoslo que rabie a gusto. Tarde o temprano se tendrá que tragar gran parte de lo que dice

     
  11. Pincho says:

    Eso eso que rabie agusto, pero como de la casualidad que el Madrid gane algún titulo este año me voy a acordar de la mamá que dio a luz a más de uno.

     
  12. McCarran says:

    San Moyá,pegada de Ibagaza y eficacia
    Llevo leyendo yo eso la ostia de veces cambiando los nombres del portero y del delantero asi que hoy toca agachar la cabeza,y al menos dar la mano,cosa que no hizo Schuster

    Grande Mallorca,muy grande,simpático equipo,leñe

     
  13. dieguitoalias says:

    este es el que estaba en el rondo el otro dia no?? seguramente estaba picado con roberto gomez y ha soltado toda la bilis de golpe… y es que la credibilidad se pierde en estos artículos.

     
  14. ayr29 says:

    Poneos también en el pellejo de todos esos infelices que llevan un año largo escondidos y todas las alegrías se las dan cosas como las de ayer… Al menos el Madrid no daba la eliminatoria por ganaba frente al Mallorca, que aún recuerdo cierta eliminatoria copera del año pasado donde se daba por seguro que cierto equipo cayera eliminado, bla bla bla…

     
  15. McCarran says:

    @ayr29
    Tienes razón,Michel Salgado pedía que la final no fuese en el Bernabeú porque no le gustaba ver al Barça allí(declaraciones hechas tras el 5-2 de la ida)

    Salgado fue el único que nos dio por finalistas

    Lo dicho,ayr29,hoy toca aguantarse y disfrutar de la eliminación del ultraderechista Del Nido,del Apañó y del Trampas madrid

     
  16. ayr29 says:

    Por eso, que muchas felicidades… Ayer seguro que fue un día inolvidable para ti… Tras tanto tiempo de lloriqueo, sufrimiento y con pesadillas, poder volver a sonreír aunque sea gracias a que el Madrid cae en 1/8 de la Copa…

    Triste, pero es así

     
  17. Javier says:

    @ayr29

    Hoy es un día para alegrarse. Para alegrarse de no ser como personajillos como McCarran, que se pasan una temporadita metidos en la nevera y cuando, por mediación de terceros, pueden disfrutar de la derrota del rival (ni siquiera son capaces de disfrutar de la victoria propia), salen corriendo del agujero en el que merecen habitar para restregárselo a cualquiera que quiera perder el tiempo atendiéndoles.

    Yo no te puedo dar la enhorabuena, McCarran, porque ninguna victoria deportiva compensa ser como tú. Así que no hay nada por lo que felicitarte.

     
  18. McCarran says:

    @Javier
    Tomate una copichuela en el Potemkin a mi salud
    O en el Clavel Ocho
    O en el Tiovivo
    O en el Puerto de Chus
    O en la Posada de las Almas,etc…..

    Yo mi blog lo actualizo cada dos por tres,asi que siempre doy la cara

    Cero de dos titulos

    Visca Barça

     
  19. Rey Sombra says:

    Aquí el De Rozas es un personajillo de cuidado…anda que no he oído sus lloros cuando aún escuchaba el sanedrín del Larguero. A los pobres infelices como él hay que dejarles que se alegren unos días, ha sido su única alegría en lo que llevamos de temporada y están como locos. Lo bueno es que esta derrota va a durar hasta mañana y entonces habrá que volver a la cruda realidad. Y la cruda realidad, lo que de verdad importa es esto:

    1. Real Madrid: 47 puntos
    2. FC Barcelona: 40 puntos

    47-40= 7 puntos

    Y lo mejor es que los culés tienen esperanza en la próxima jornada de que caiga el RMadrid. Pues a lo mejor la Liga se acaba justo esta jornada, porque el RMadrid le puede dar pa´l pelo al Atleti y el BarÇa contra el Racing…mucho ojito.

     
  20. Isard says:

    Pero como le seguís el rollo al litronas este jajaja (a Mccarran me refiero, el de rozas es un ex-madridista abocado a las substancias extrañas, al que tampoco hay que hacerle mucho caso)

     
  21. El Bandido doblemente armado says:

    Perez de Rozas suele retratarse a sí mismo con harta frecuencia, recuerda mucho al de la guitarra del Superdeporte. No lo pueden disimular son fascistas del periodismo deportivo. Lo triste últimamente es que en el programa mas escuchado de la radiodifusión deportiva, el tal perez iba de payasete ultra y graciosete al que se le reian sus burradas. De un tiempo a esta parte empieza a ser considerado un consejero aúlico del sucesor de García.
    Por cierto he dicho en este blog en muchas ocasiones que Shuster me parecía un poco chulo y vulgar, me lo sigue pareciendo, pero empiezo a apareciar en el una valentía que ningun entrenador español tiene. Penoso mi admirado Manzano dejandose utilizar anoche por Delamorena. Por cierto cuando los penaltys benefician (no dudé nunca del penalti en Mallorca), es que los arbitros roban. Cuando es flagrante a favor del Atletico de Madrid, es que los trencillas son “humanos”. Y este antimadridismo cutre el entrenador alemán lo ha entendido muy bien.
    Perez de Rozas no es más que el ejemplo más cabal de el cancer que eL barcelonismo no quiere curarse; el complejo de inferioridad respecto al Madrid. Yá nadie discute el trio de la risa (nunca mejor dicho), Perez de Rozas, Manolete y Boby Gomez. Por lo que tenemos que pasar en esta santa profesión.

     
  22. aGue7e says:

    E aqui la grandeza del madrid.
    EL SPORT, no son capaces de olvidarse del madrid ni con sus propias victorias,es mas facil recordar los titulos que el madrid pierde,que todos los que no gana el barsa.(el madrid los pierde y el barsa no los gana???EHH??que diferencia hai??)
    el madrid juega mal,su juego es resultadista(vale es verdad)algo que los cules no se han cansado de repetir,ahora el barsa tambien juega fatal y dicen cosas como(Ganar, ganar y ganar me parece ahora mismo una buena terapia)
    donde se metio ese juego tan bonito de posesion y juego rapido??
    no era malo el juego resultadista que tamto criticabais??
    a no el barsa no es resultadista, es practico.Era asi no??
    el madrid no va 1º gracias a sus jugadores lo va gracias a…. una flor.xD(lo que ai que oir)etc..
    ahora me llamaran prepotente 🙁

     
  23. Rey Sombra says:

    @El bandido doblemente armado

    Al menos Manolete tiene un acordeón y siempre le puedes llevar a una fiesta, invitarle a una copa de anís y que te la anime. Menudo ser despreciable

     
  24. incendiario says:

    offtopic:

    Estoy seguro de que los culés no se van a perder esta exposición:

    http://www.elmundo.es/albumes/2008/01/17/gradas/index.html

    http://www.elmundo.es/albumes/2008/01/17/gradas/index_1.html

     
  25. McCarran says:

    @Incendiario
    En esa exposición falta la porteria que se cayó en el Bernabeú

    El muñeco imitando a Jose Maria Garcia al que colgaron y una foto del sujeto que atizó a Reina cuando éste último era portero del Barça

    O también una de las decenas de botellas de vidrio vacias que cayeron en la final de Copa de 1968

     
  26. peter says:

    1º) Enhorabuena al Mallorca, que lo cortés no quita lo valiente; si bien es cierto que ayer pudo llevarse un saco, no lo es menos que en la ida mereció más de lo que obtuvo.

    2º) Sobre el post: en lugar de disfrutar de su “victoria” sobre el Sevilla, prefiere celebrar la derrota del Madrid… Inferioridad absoluta de un ser acomplejado lleno de odio y rencor.

    3º) Mi enhorabuena también para el Príncipe de las Letras del NE peninsular, que necesitaba de una alegría así para poder seguir adelante con su vida; y es que los hay que disfrutan más con las desgracias ajenas que con las venturas propias. Al menos, en la derrota, aquí estamos dando la cara (y no solo yo: también Javier, ayr29 y tantos otros…); en cambio, alguno no aparecía tras en 23-D, el Día de la Bestia; ¡¡ah, si!! escribían en “blogs culés”, cual coro de plañideras. ¡¡Enhorabuena, McCarran, enhorabuena!! Si esto te hace feliz… ¡¡pobre ¿hombre?!!

     
  27. Kakuba says:

    A fin de cuentas todo acaba reduciéndose al tan manido juego del “y tú más” derivado del “Nosotros somos los buenos y ellos los malvados”. Tanto quejarse de la prensa cuando de éste tipo de ejemplos es de los que se nutren. Buscan las filias y las fobias, la criminalización del rival y la impulsividad del comprador. Prefieren calentar al personal aún vertiendo mierda a raudales, fomentando así un estado de crispación innecesario. Por eso no entiendo tanto pique estéril.
    Saludos

     
  28. PiPo says:

    Ya lo dije en otro post, el sentimiento de los periódicos de Barcelona es el mismo que de su afición: se alegran antes de la derrota de los demás que de sus propias victorias.

    De Pérez de Rozas mejor no comentar nada, sigue con su rabia antimadridista. Esta vez no dice nada del árbitro, ni incluso que se comió algún penalty a favor del Madrid, pero esta vez no se ha equivocado a favor del equipo merengue, así que por ellos bien…

     
  29. Gaúcho says:

    @pipo

    “el sentimiento de los periódicos de Barcelona es el mismo que de su afición: se alegran antes de la derrota de los demás que de sus propias victorias.”

    No es bueno generalizar. ¿O realmente sabes lo que piensa y siente cada uno de los aficionados del barça?

    saludos

     
  30. jorge says:

    “O también una de las decenas de botellas de vidrio vacias que cayeron en la final de Copa de 1968” Mccarran tío lo tuyo es grave. Encontrar lo más parecido al cochinillo 40 años atrás demuestra la poca evolución que ha seguido tu razo con respecto a las demás (porque lo tuyo es una raza, eso está claro)

    Lo de De Rozas ya no es otra raza, es otra galaxia. La edad mental de este tío es algo superior a la de un niño de 12 años, capaz de hacer la misma reflexion que este personaje.

    Por cierto, me gustaria apuntar una cosa. Tanto que se habla ahora de la humildad de schuter…alguien vio la cara de ayer de manzano tras la victoria?? Era como si dijera al mundo: peazo entrenador que soy, que he eliminado al madrid.
    Manzano, tu equipo no jugó un pimiento y estuvo a punto de llevarse 6, entre otras cosas porque tu planteamiento fue patético. Si hasta Drenthe pareció ayer un crack!!! Repsate el video que fue el mayor repaso que le ha dado el madrid (de suplentes) a un equipo este año

     
  31. Juan says:

    Solo a un cule con el elemental razonamiento de Perez de Rozas se le ocurre fanfarronear con que el Madrid ha perdido 2 titulos de 4 (y ojo que 2 pedazo de titulos), cuando no hace ni un año que ellos perdieron 5 de los 7 que preveian ganar, siendo, para mas inri, los dos que consiguieron, los de evidente menor valor (supercopa de España y la Copa Internacional de Cataluña). Pero bueno asi son y asi hay que aceptarlos.

     
  32. elciddelega says:

    @Pipo

    “Ya lo dije en otro post, el sentimiento de los periódicos de Barcelona es el mismo que de su afición: se alegran antes de la derrota de los demás que de sus propias victorias”

    Pues deja de decirlo machote, porque a mí lo que haga el Madrid u otro club(ya que dices la derrota de los demás, no solo la del Madrid), me da lo mismo (por no decir otra cosa),mientras gane el Barça, y solo puedo hablar de mi sentir, NO GENERALICES.

    ¿A cuantos aficionados del Barcelona conoces que se alegren de las derrotas del Valencia, por ejemplo?

    PD: ¿Se comio algun penalty el árbitro? Madre mia…

     
  33. kasco+rico says:

    me encanta el articulo de OPINION,
    y como a mi a muchisimos, estoy seguro, y que los del madrid se afanen tanto en este post me gusta todavia mas, porque solo viene a refrendar la frustacion que tiene de haber sido eliminados de la copa, no por la copa en sí, que les importa un pimiento, sino el no poder conseguir el famoso trebol, joder si hasta ahora resulta que es mejor haber sido eliminados, venga a ver si ahora la Roma les hace otro favor y se pueden centrar solo en la liga donde la chiripa parece ser que les está salvando.

     
  34. Pascal says:

    El artículo es malo de huevos, pero yo me esperaba algo peor del Sport, así que se nota que no tenían preparado que el Madrid caeria en copa. Algo como lo de hoy, dos días después, el diario esta dedicado al Madrid casi en su totalidad.

    La única realidad es: + 7 puntos de ventaja.

     
  35. kasco+rico says:

    @ PASCAL
    hablando de huevos
    El articulo de OPINION, repito de OPINION es COJONUDO
    Lo de opinion lo digo porque no es lo mismo una opinion que normalmente tienen una corriente claramente marcada, a una cronica de noticia donde se debe pedir una objetividad maxime cuando no, absoluta, y en ese aspecto TODA LA PRENSA falla bastante, pero quien MAS a mi parecer es el AS, y en decir MENTIRAS el marca, el sport y el MD bastante tienen con ir a remolque.

     
  36. Nies says:

    @Kasco+rico
    Cuando tu lees un articulo de opinion de un periodista (este o cualquier otro) piensas o intuyes que va a dar una vision mas o menos razonada aportando una vision mas amplia del tema en cuestion al lector.
    Esto que hace Emilio Perez de Rozas no es un articulo de opinion de alguien que se dedica al periodismo, o por lo menos un periodismo serio, esa manera de opinar puede valer en “Aqui hay tomate” o para un panfleto ultra.

     
  37. Javier says:

    @kasco+rico

    Te lo cuento porque no debes saberlo, imagino que acabas de aterrizar por esto de Internet.

    Hay una cosa que se llama nettiqueta, que viene a ser como las normas de educación. Entre ellas, se incluye que el uso de mayúsculas está asimilado como “gritar”. Así que es mejor no recurrir a ellas salvo que, expresando tu opinión en voz alta, lo fueras a hacer gritando (lo cual es bastante maleducado).

    Hoy no te acostarás sin aprender algo 😉

     
  38. kasco+rico says:

    a nies
    Cuando “yo” leo un articulo de opinion pude estar a favor de mis ideas o en contra, pero siempre lo valoro como es, la opinion de uno u otro señor no necesariamente periodista, y lo que mas me gusta es que a veces coincida con mi opinion y asi pienso ” joder por lo que veo no soy el unico” tanto si es a favor u en contra de los intereses de mi equipo.
    “”esa manera de opinar puede valer en “Aqui hay tomate””” Esa es tu opinion pero no la mia, ya que el tono de sarcasmo, prepotencia u otras maneras es el sello de identidad de algunos opinadores sin que ello los descalifique, a mi por ejemplo me parece mucho peor tomas guash y sin embargo entiendo lo que hace.
    ¿Sobre este articulo quien puede decir que es mentira algo de lo que dice? no como lo dice
    Por ejemplo:
    “El sobradito de Schuster y su fútbol resultadista, ese equipo de récord, necesitaba una derrota así.” Esta misma frase le quitamos la “gracia” y los que nos queda no es otra cosa que una realidad que incluso muchos madridistas opinan igual y asi quedaria:
    “””………. Schuster y su fútbol ……..,………, necesitaba una derrota así.Una derrota en la que el rival se vistiese de Madrid y, ……, basase toda su fuerza en la …. en la disciplina, en un portero fuera de serie -éste no se llama Iker Casillas, se llama Miguel Angel Moyà y es de Benisalem- y en un jugadorazo como Ibagaza, que hizo las veces de Van Nistelrooy.

     
  39. emedepan says:

    Es que todo el Sport entero es un gran artículo de “opinión”. Las únicas noticias son los resultados.

    Ejemplo: Ver la “noticia” en portada de hoy xDDD

    Alucina vecina. Que grandes son.

     
  40. kasco+rico says:

    a javier
    Mira te agradezco tu afan de “enseñar al que no sabe”.
    Loable actitud la tuya, por lo menos no me ha llamado personajillo, ni me has dicho que merezco habitar en un agujero, gracias de nuevo.
    Si pongo algunas palabras en mayusculas son para enfatizar lo que digo(enfatizar.

    1. tr. Poner énfasis en la expresión de algo.

    2. intr. Expresarse con énfasis
    énfasis.

    (Del lat. emphăsis, y este del gr. ἔμφασις).

    1. m. Fuerza de expresión o de entonación con que se quiere realzar la importancia de lo que se dice o se lee. Era u. t. c. amb.

    2. m. Afectación en la expresión, en el tono de la voz o en el gesto.

    3. m. Ret. Figura que consiste en dar a entender más de lo que realmente se expresa.
    )
    Si quisiera gritar lo habria puesto TODO en mayusculas o tambien lo escribiria en negrita, cosa que no sé hacer, pero que estaria encantado que me lo enseñara una persona TAN experta como tu en esta mundo de internet, que por cierto no todo son blogs en internet.
    Gracias

     
  41. Louis says:

    @ kasco+rico

    Sí, por supuesto, se trata de un artículo de opinión. También se trata de un artículo muy pobre, forofo y lleno de bilis. Siempre dentro de la opinión, efectivamente.

     
  42. kasco+rico says:

    A louis
    ¿que esperas? no solo de éste articulo sino de cualquier articulo que venga de cualquier periodico deportivo cuyas corrientes editoriales están claramente narcadas dependiendo del lugar donde se editan.
    Lo que si echo en falta son mas post de otros articulos que vengan de periodicos mas generalistas, aunque intuyo que tampoco serán muy ” imparciales”
    Lo de forofo y bilis será segun lo que te afecte o no lo que estás leyendo.
    Cuando vemos un niño berreando por la calle normalmente pensamos “pobrecillo” y rara vez “pobres padres”

     
  43. Louis says:

    Las forofadas son forofadas, las diga Roncero o Pérez de Rozas. Aquí solemos hablar de ambos.

     
  44. Juan Rodríguez says:

    Comentar sobre este artículo que está escrito con forofismo, ¿no es exponer lo obvio? El agua moja y el cielo es azul. Bravo. Me pregunto en voz alta si De Rozas, son su bilis y su todo, dice alguna mentira en los dos primeros párrafos. Sólo leo la prepotencia de Schuster en los comentarios al artículo.

     
  45. kasco+rico says:

    estoy de acuerdo y sé que hablas de ambos.
    Me refiero a los articulos que no son ni del Marca, As, Sport o MD, que haberlos haylos, supongo y aunque a veces se ve algun que otro post, son minoria

     
  46. Louis says:

    @ Juan Rodríguez

    Por supuesto que es obvio. Y ahora me dices cuándo he acusado yo al autor de decir “mentiras”.

    @ kasco+rico

    Realizo la selección de artículos conforme a mi particular y subjetivo criterio, que evidentemente no tiene por qué coincidir con el tuyo. Si los textos de Sport son mayoría, cabe deducirse que me parece un diario más criticable que los otros tres.

     
  47. Juan Rodríguez says:

    @ Louis

    No te he aludido directamente, me refiero a la mayoría de comentarios a esta entrada, que siguen el siguiente modelo: “¡De Rozas, forofo! El Madrid es el mejor”… ¿No es una respuesta un poco pobre a ese artículo? Quizá más pobre que el propio artículo. Criticamos a los articulistas, pero nosotros… tela.

     
  48. Pincho says:

    @ Juan Rodríguez

    La diferencia es que a ellos les pagan y ejercen una profesión, por ello se les supone una calidad mínima en los textos como titulados que son.
    Nosotros la mayor parte somos lectores lo que nos permite ciertos deslices que a un periodista le restan credibilidad y calidad en sus artículos.

     
  49. Nies says:

    @kasco+rico

    Los periodistas con un estilo marcado, suelen serlo en todos sus articulos, no solo en unos pocos.

    Aqui, lo unico que sigue es la linea editorial, el articulo de opinion se podria resumir en “El madrid perdio como suele matar” 😀 Ahora lo interesante seria ¿Como lo expone?¿Licencias poeticas?

    @Juan Rodriguez
    Si, yo pienso que Emilio Perez de Rozas se comporta como un forofo escribiendo,no es el unico asi, desde una profesion en la que deberia tener cierta perspectiva. Sobre quien es el mejor, a todos nos gusta pensar que nuestro equipo es el mejor desde los seguidores del Real Madrid hasta los del Levante.

     
  50. Sensoker says:

    Me encanta que escriban artículos así. Me encanta que llenen sus portadas con rabia, espuma y bilis. Me encanta la reacción del mundo forofo culé celebrando la victoria del Mallorca por todo lo alto. Adoro que De Rozas haya considerado este 0-1 un partido histórico.

    Son las señales de que algo grande ha empezado.

     
  51. Sensoker says:

    @ Nies

    PA-RA NA-DA.
    El artículo no se resume en “El madrid perdió como suele matar”. Para eso está la crónica. El artículo es una SUCESIÓN de bilis, de frases que tenía guardadas para decir cuando llegara la derrota, fuere, como fuere, de puyas al presidente, al entrenador y a los jugadores. El artículo no está escrito con la intención de informar al lector de cómo perdió al Madrid(de hecho lo menciona ligeramente en dos párrafos). Este artículo de opinión es BASURA que pretendiendo ser irónica se queda en forofada. Sin más.

     
  52. Nies says:

    @Sensoker
    Me referia a que asi se podria resumir, y que no aporta nada.

     
  53. Pascal says:

    @Kasko+rico

    Hablando de huevos, el artículo de opinión es una gran mierda.

    Además, ya me lo dices en tus pareceres, en los que comentas que el Sport va a remolque de AS y Marca. Vamos a entendernos: MD, AS y Marca son una mierda. Pero el Sport es simplemente basura, es peor que un tebeo malo.

    Otra cosa que me hace gracia es que cada vez que hay un post sobre el Sport se llena de culés defendiendolo. Y creo que pocos madridistas irían a defender el Marca o el As, diarios supuestamente ultramerengues. Algún día alguien se dará cuenta de lo perjudiciales que son estos dos diarios para el Real Madrid, más incluso que el Sport, ya que el Sport es simplemente bilis y gilipolleces, en cambio los otros se meten dentro del club y manipulan a mucha gente para que siga una corriente u otra.

     
  54. PiPo says:

    gaúcho y elciddelega:

    Conozco a muchos aficionados que se alegran más de las derrotas del Madrid que de sus victorias, si no, mira como son los periódicos de Barcelona, que en portada si ponen las derrotas del Madrid, mientras que las victorias las ningunean y las menosprecian, y que yo sepa, todos los que escriben son culés. Comparar su comportamiento con el del culé de calle para saber si piensan lo mismo…

    Hombre, alguna idea tengo sobre los culés porque vivo en Barcelona y la mayoría de mis amigos son culés y te puedo garantizar que desean antes una derrota del Madrid que una del Barça. De hecho, el año pasado, ocurrió una cosa kafkiana. El Barça quedó eliminado de la Champions el martes. El miércoles quedó eliminado el Madrid y te puedo garantizar que los petardos, nicks y demás se hacían notar como si el propio Barça hubiera ganado la Champions. Es lo mismo que la gente que salía a celebrar la derrota de Hamilton, cuando Alonso había quedado más atrás. Estúpido sin más.

    Que tú (no te llamaré machote) no te alegres de las derrotas del Madrid… pues me alegro, pero serás la excepción que cumple la regla. Y no hagamos demagogia metiendo al Valencia de por medio, cuando hablo del Madrid. Solamente se alegraran de las derrotas del Valencia cuando se metan en “su” camino.

     
  55. JCRR says:

    Qué manía tenéis con meteros con el pobre hombre. Dejadle que suelte la bilis, no se vaya a ahogar.

     
  56. Juan says:

    Cuando Perez de Rozas habia conseguido expulsar gran parte de la bilis que llevaba acumulada estos meses, va el Madrid gana al Atletico y a Perez de Rozas le vuelve a salir espuma por la boca. Es lo malo de ser mas antimadridista que de su equipo….Que mala suerte.

     
Back to Top ↑