Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de enero de 2008

no image

Empieza el derby

Según anuncia hoy en exclusiva la edición impresa del diario As, el derby madrileño de la jornada 20 se disputará el domingo 20 y será emitido en pago por visión (PPV). Y eso que la LFP no ha anunciado aún los horarios de la primera jornada de la segunda vuelta (lo suelen hacer el jueves de la semana anterior a la jornada, o sea, que no lo harán hasta dentro de 48 horas). Como medida de presión de Sogecable (propiedad de Prisa, igual que As), no está nada mal.

En la primera vuelta, La Sexta no solicitó la emisión del Real Madrid-Atlético, que fue emitido en PPV. Eso significa que, según la ley de retransmisiones, tiene derecho a pedir el partido de vuelta para darlo en abierto. Sogecable, por si acaso, va moviendo sus peones. Más lío.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Empieza el derby

  1. www.madridadas.com says:

    Y si luego juegan el sábado empezarán que se han despreciado los intereses de los equipos y bla bla bla

    Que asco de verdad.

    Me mata la curiosidad por ver que va a pasar la temporada que viene con las retransmisiones.

    Saludos

     
  2. Doctor Who says:

    Esto pasa porque tenemos el fútbol bananero que nos merecemos. ¿Por qué no se fijan los horarios para toda la temporada desde el mismo día que se realiza el sorteo del calendario? En Inglaterra, Alemania y Portugal lo hacen y no está nada mal. Si quiero programar un viaje para ver un Oporto-Sporting puede prever con meses de antelación qué día y a qué hora se jugará y así poder organizarme mejor. En España, en cambio, si quieres organizar una comida con los amigos para el fin de semana hasta el mismo día de antes no sabes si hacerla el sábado o el domingo, porque la chapuza en que se está convirtiendo el calendario de la Liga permite cosas como ésta.

     
  3. Sensoker says:

    Louis, vas a tener que empezar un nuevo tag que sea algo asi como Lo-del-Madrid-es-potra o parecido.

    El tema de las televisiones es bochornoso, y alcanza limites insospechados en campañas como esta de Prisa. A mi como oyente del Carrusel me da bastante pena ver cómo en el mismo programa deportivo ridiculizan constantemente a Mediapro. Cosas de empresa, en fin.

     
  4. El pecador de la pradera says:

    Como diría Savater, la “guerra” de los medios me la sopla. Supongo que a la mayoría de los mortales le sucede algo parecido. Es como la “guerra” de Don Simón con otros zumos. Sin embargo, los medios creen que nos importa muchísimo que le toquen el bolsillo o que pierdan audiencia. Lo que parece que no les importa mucho es el cachondeo, la vulgaridad y las risitas con que aderezan cada retransmisión, como si los que seguimos el partido fuésemos estúpidos. En fin, que si Prisa y Mediapró guerrean entre sí, que queden en un callejón y saquen las navajas, pero que nos dejen tranquilos a los sufridos peatones, por favor.

     
  5. MGR says:

    La guerra de los medios y si éstos ganan o pierden dinero nos la sopla….

    Lo que no nos la sopla es que jueguen con los aficionados al futbol y que no haya ningun respeto hacia el senyor que paga su abono sin saber a cuantos partidos va a poder asistir, que no se vean ninos en el futbol porque cada vez son mas tarde o que un futbolero no se pueda desplazar tranquilamente a ver a su equipo en otro estadio porque no hay Dios que se saque un billete de transporte, eso no nos la sopla

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

     
  6. El pecador de la pradera says:

    MGR.
    Totalmente de acuerdo. Lamento, eso sí, que su comentario no tenga nada que ver con lo escrito por un servidor. Otra cosilla: Si tanto le preocupan todas esas cosas, no sé cómo odia el fútbol. Uno lo ama profundamente, por eso se la soplan los medios, no el fútbol.
    En fin.

     
Back to Top ↑