Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de enero de 2008

no image

La verdad sobre Iker

¿Creías que Casillas era un dios o un santo? Eso te pasa por no contrastar las noticias. En realidad, es un mártir.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


68 comentarios (a día de hoy) en La verdad sobre Iker

  1. VON_PAULUS says:

    A eso yo le llamo ventajismo

     
  2. El Bandido doblemente armado says:

    Lo mejor la música de “Comprensión por el demonio. Lo demás pues lo de siempre, que bueno es el Barca y que malo el Madrid. Me llama un amigo con el que he visto el partido del Madrid, diciendo que si he leido la crónica del AS, lo tranquizlizo el tal Oscar Sanz como Bragado son de ese diario El País, que se edita en Madrid, pero que en deportes no puede ser más culé. Y cuidado que esta noche nos queda el hombre que más hace por quitarle el sitio a Txiki Beriguistain, El nuevo Sec. Tco del Barca, don Joserramón de la Morena. Lo del pasado jueves en el Larguero, fué lo más lamentable que he visto desde los peores tiempos del butano, y lo supera. Todos sabían que el bueno de Rijkaard se refería entre otros a “mi Andrés”, pero cuidado todo a callar, lo del holigan Perez de Rozas lo entiendo lo han hechado del Periódico y lo han mandado al Sport, pero lo del buenísimo periodista de Miquel Rico.
    Amiguitos vereis lo que nos divertimos esta noche. Y todavía ponen a parir en otros foros a algun chaval que se dedica a decir la verdad sobre “RadioIniesta”.

     
  3. Marcos says:

    Vaya, acaba vd de ganarse mi respeto… Sympathy for the devil!:)

     
  4. Robert Martínez says:

    Me ha gustado mucho. El thread en vídeo se hace muy ameno, y condensa en muy poco tiempo una gran cantidad de informacion. Ojalá hagas más de éstos.

    De Sport, lo que hacen con Casillas me recuerda un poco a la forma que tenían de tratar a Ronaldo. Por una parte era el que (junto a Casillas) salvaba los muebles al Madrid, y por otra era un mercenario, gordo y juerguista. Por cierto, hoy ha marcado dos goles. Ojalá no se lesione más y recupere su mejor nivel.

    Saludos.

     
  5. Arbitrucho says:

    que gran entrada

    es asqueroso lo del Sport, repugnante

     
  6. Salva M. says:

    Me parece oportunista sacar esto ahora después del partidazo de Iker la semana pasada.

    En muchas de las cosas que sacas en el vídeo sería muy interesante saber la fecha en la que se publicó…

    Y es cierto que el portero ha sufrido las críticas de Del Bosque (le quitó la titularidad para poner a César), Capello (prefería un portero más alto) y Schuster.

    La renovación o no renovación de Iker fue un tema muy comentado, lanzándose ultimátums mutuos (el Madrid en un principio no le ofrecía más de 4 kilos al año) y muchísimos rumores. La mayoría, como viene siendo habitual, filtrados por el mismo representante: Una medida de presión para el Madrid es decir que el Barça lo quiere y se lo puede llevar gratis.

     
  7. Capitán (tan) Argento says:

    de pie: CLAP, CLAP, CLAP!

    Louis, más de estos, por favor…

     
  8. Javier says:

    Me uno a las felicitaciones.

    A los que hablan de ventajismo, el primer ventajismo es el de Sport, esperando cualquier oportunidad para intentar echar mierda encima del Madrid y de sus jugadores.

     
  9. aGue7e says:

    que triste lo del sport,es que nunca se cansan de decir tonterias?lo peor es que habra gente que se las crea.

     
  10. Louis says:

    @ Von Paulus

    La luna.

    El dedo.

     
  11. Timotín says:

    No hay cosa que más me reviente que los que presumen de estar por encima del bien y del mal y juzgan y condenan a los demás y ellos son tan sectarios como sus criticados.

    Lo de hoy en este blog es el no va más. Como el otro día se rajó sobre la canonización blanco-futbolera de Casillas (y con razón), hoy hay que compensar. Entonces se crea artificialmente un montaje con titulares atrasados, sacados fuera de contexto, usados con un ventajismo atroz y que no vienen a cuento en absoluto. Y por supuesto del “anticristo” periodístico, es decir, el diario Sport, que es basura, cierto, pero que no lo es más que otros, que cobijan en sus páginas a gentuza como Roncero o Hernáez, que no tienen nada que envidiar a los Carazo o Mascaró.

    Es como los políticos, que reconocen un error sólo para decirle al contrario “y tú más”. Si algo es criticable en una prensa, no hay que buscar la compensación y el contrapunto en la otra y más si esa actuación sólo se realiza en una dirección.

    Porque si se actúa así, toda esperanza de encontrar en este blog un equilibrio y una compensación a la basura periodístico-deportiva de la que gozamos en España se diluye, para encontrar una prolongación en la red del sectarismo de la prensa escrita. Con más mesura y apariencia de equilibrio, sí, pero también con más hipocresía.

    Por supuesto, su autor tiene todo el derecho de actuar como le venga en gana, y yo no se lo niego, pero sería deseable que no pasara como el paradigma de la mesura y se quitara la careta de una vez, para que todos veamos que debajo del ladrillo hay una gran tarta de merengue pringoso.

     
  12. Capitán (tan) Argento says:

    “Entonces se crea artificialmente un montaje con titulares atrasados, sacados fuera de contexto, usados con un ventajismo atroz y que no vienen a cuento en absoluto”

    ¿Acaso cuando dichos titulares fueron publicados por el Sport en su momento no estaban totalmente de contexto, usados con un ventajismo atroz y sin venir a cuento en absoluto, como casi todas sus noticias referidas al Real Madrid?

    (de ahí el post, con tales titulares. Supongo que es la esencia de la Libreta)

     
  13. ayr29 says:

    jojojojo, estas entradas recopilatorias son las mejores… Por un lado, un medio de comunicación quedando en ridículo, y por el otro, sus fieles defensores llorando

    Va a ser divertido 🙂

     
  14. Timotín says:

    Capitán (tan) Argento: lo dicho: cómo mola el y tú más

    ayr29: ¿te has leído mi frase “el diario Sport, que es basura”? Para ser su fiel defensor…

     
  15. Robert Martínez says:

    Timotín, no acabo de comprender muy bien qué es lo que criticas. Por una parte señalas el Tu Quoque (“tú más” o “tú también”) como un argumento falaz, lo cual, es totalmente razonable. Pero luego me parece entender que, veladamente, disculpas a Sport argumentando que en As y Marca hay personajes como Roncero y Hernáez, a los que calificas cariñosamente como “gentuza”. Cito:

    ” por supuesto del “anticristo” periodístico, es decir, el diario Sport, que es basura, cierto, pero que no lo es más que otros, que cobijan en sus páginas a gentuza como Roncero o Hernáez, que no tienen nada que envidiar a los Carazo o Mascaró.”

    Quizá es que no acabo de entender muy bien qué quieres decir con este párrafo. ¿Puedes explicarlo con otras palabras?

    Saludos.

     
  16. Borch says:

    Si que es divertido leer la prensa deportiva.

    Está bien esto del vídeo, más información de forma más amena.

     
  17. Timotín says:

    No disculpo a nadie. Quiero decir que todos son iguales… pero que algunos actúan como si hubiera grandes diferencias entre ellos y no las hay.

     
  18. Robert Martínez says:

    De acuerdo, así que debo entender que si este mismo post hubiera sido sobre las incongruencias de Tomás Roncero con Capello (por ejemplo) habrías reaccionado de la misma manera, ¿no?

     
  19. dieguitoalias says:

    algún madridista que se queje cuando se critica a la prensa blanca??

    sigo sin entender nada. en vez de criticar a la prensa, se critica al autor del blog. impresionante.

    y encima se habla de ventajismo, claro, el autor del blog es ventajista, y el sport no, simplemente cuenta lo que sus lectores quieren leer.

    lo de las frases fuera de contexto me hace aún mas gracia. eso no lo suele hacer ese diario?? no le parece a nadie vergonzoso que se arme la de dios porque casillas fue sustituido en un partido amistoso en el minuto 90?? alguien se creyó en realidad que fue ninguneado o le dejaron en evidencia o que casillas estaba indignado??

    pero luego se dice la típica frase, “yo no defiendo al sport, es que no has leído mi frase de, es basura, o todos son iguales”. ya te cagas.

    por cierto, hay otro blog, menos variado, que solo habla de la prensa madridista, ya que la culé dejó de interesarle, así que no entiendo como a la gente que le sigue pareciendo mal que se publiquen las cosas de sport, no se van a visitar ese blog.

    lo dicho, porque ningún madridista defiende a su prensa!! que vergüenza!!!

     
  20. emedepan says:

    A mi me encanta el primer titular xD: “Casillas ataca al Barça”. Sí es que no se ha visto ataque tan fiero desde la peli de 300.

    Lo único que no me acaba de hacer el peso es el titular del partido contra la Real Sociedad, que lo veo demasiado atrás en el tiempo. Y que además creo recordar que sí que fue un fallo bastante considerable… Pero bueno, es un detallito.

    Por cierto, hoy tenemos doble entrega (en ambos lados) de portadas clónicas 😀 Unos tapando malos partidos y otros encumbrando a un jugador por un buen partido (¿será Henry la única forma de poner a ambos periódicos de acuerdo?)

     
  21. Salva M. says:

    Os quejáis de Timotín y su recurso del y-tú-más, pero nadie reconoce lo que yo he dicho, que en ocasiones ha sido un portero discutido por sus entrenadores; y que su renovación trajo cola, y el Sport picó en la trampa de su representante, que en mi opinión pudo haber presionado aún más.

    No sé, parece que os extrañe que el Sport critique por el más mínimo resquicio que pueda sacar a cualquier jugador del Madrid…

     
  22. Louis says:

    @ Timotín

    Vaya usted a una de esas páginas que sólo hablan de As y Marca, critíqueles por no prestar atención a Sport y Mundo Deportivo y luego vuelva por aquí. Prometo que le haré caso.

     
  23. chino says:

    luois= butano= de la morena
    con su correspondiente ejecito que le hace el juego
    los que te critican no saben lo que dicen, y vas a otros blogs solo a criticar a los autores de esos blogs.
    no te parece raro que no haya ni un cule de todos los que hemos pasado por aqui que veamos que eres justo e imparcial, sera por algo. sera que somos boixos o algo asi,
    la luna
    el dedo
    por cierto este video es igual de bueno:
    http://www.youtube.com/watch?v=eSXHlLV4RuY&eurl=http://loqueelojosive.blogspot.com/

     
  24. Louis says:

    @ chino

    “este video es igual de bueno”

    Si mi vídeo te ha parecido “bueno”, no entiendo tu queja. Y si lo decías irónicamente, imagino que irás también a quejarte al creador de ese otro vídeo. Que aquí a todos nos gusta pedir a los demás equidad, objetividad y todas esas cosas pero hay que ver lo que nos cuesta predicar con el ejemplo.

     
  25. Christian says:

    No se a veces con que papel de fumar se la coge la gente…

    El video tiene las habituales tonterias del Sport, una tras otra. Que tambien ha habido otras informaciones? Claro, vaya, si no la libreta deberia tener 15 entradas al dia!
    Pero perdemos de vista que un diario deberia ser serio en el 99% de sus articulos. La informacion en el Sport esta en el… bueno, mejor no nos ponemos a calcular. Sobre todo porque cuanto mas basureros, mas titulares son las noticias. Cronicas mas que correctas de periodistas que parece que se lo curran estan enterradas en paginas interiores.

    En cuanto a la linea editorial sobre casillas, no nos la sabemos de memoria? Darle coba cuando es impepinable o cuando conviene (por ejemplo para decir que el Madrid es solo Casillas y Van Gool), en cuanto hay algun conflicto, darle bombo…

    Que el AS hace lo mismo con Deco, o Ronaldinho, o …

    Pues si. Y? En vez de quejarse, mandadle a Louis un par de links para que prepare una entrada…
    saludos cules

     
  26. Nies says:

    @chino
    Muy divertido el video, pero ganaria mas con el ultimo verano y con cada periodico deportivo, para repartir estopa a todos 🙂

    Sobre el de Casillas nada que decir, si tuvieran que ser serios los periodicos con sus articulos, no tendrian nada sobre que escribir.

     
  27. Pasando revista says:

    Espectacular Louis!!! grandioso!
    Cómo me he reido. Pero eres un poco partidista, no? Anda que sacar titulares de contexto!! vaya tela. Te imaginas que Sport lo hiciera con, por ejemplo, Casillas?
    Jejeje. Saludos fenómeno.

    Tom Baker

     
  28. Juan says:

    Genial articulo, otro acierto mas de este gran blog.

    Una pena que no incluyeras lo que decian no hace mucho en el Mundo Deportivo sobre el mismo Casillas. Segun ellos el portero no era bien visto por los compañeros y alteraba el vestuario.

    PD-Esta claro que en el as o el marca, que tampoco estan para tirar cohetes, les quitas a los Roncero, R. Gomez, Gatti, Orti, Hernaez el resto al menos alcanza el calificativo de decentillo. Por en el sport y al md le quitas a los Carazo, Mascaro, Battle, Astruells, Domenech, Artells pero aun asi siguen apareciendo juntaletras de lo mas impresentable…..y que decir de los que hablan exclusivamente del Madrid en eso panfletos propagandisticos, eso ya es una dimension aparte fuera de cualquier logica y sentido comun.

     
  29. Robert Martínez says:

    @Chino
    “no te parece raro que no haya ni un cule de todos los que hemos pasado por aqui que veamos que eres justo e imparcial, sera por algo”

    Ya sé que me meto donde no me llaman, pero a mí lo que me parece realmente raro es que no salga nadie a defender a José Vicente Hernáez aduciendo que Carazo también es más malo que la carne de perro.

     
  30. JoseCR says:

    Mas allá de que un barcelonista se sienta o no dolido por el desarme que supone este video a sus queridos medios creo que está fuera de toda duda el trabajo periodístico y de hemeroteca que hace Louis aquí. Las cosas con fundamento, un ejemplo en ese sentido. Bravo!

     
  31. chino says:

    robert martinez
    sera porque eso esta aceptado y no se discute.
    mira la unica diferencia entre unos y otros es el lado del que se mira. Louis lo quiera o no, ve el sport desde una perpestiva madrileña por eso ve al sport y al mundo deportivo mucho peor que los peridocos catalanes, igual que casi todos los madrileños que hay por aki. yo digo que los dos son igual de malos. Por un lado tenemos a Carazo, Battle, astruells, casanova, etc y por el otro a Roncero, Guash, Ortiz Relaño alguna vez etc. que a Louis no le parece que Guash y Roncero deben de estar dia si y dia tambien, pues no lo veo normal.pero si le quitas a todos estos, los periodicos no estan mal.
    ademas los que decimos eso no lo decimos diciendo el y tu mas, lo decimos porque consideramos que Louis se deja muchas cosas que a los cules nos parece que deberian estar en esta libreta y no estan, incomprensiblemente para nosotros.

     
  32. Dadan says:

    Chino,
    Pues yo soy culé y la verdad es que este video me parece perfecto. La cuestión es que no por ser culé tienes que tragar con la mierda qeu escriben algunos escudándose en su carnet de barcelonista. A mí me da asco lo que el Sport suele escribir del Madrid a pesar de que cruzo todos mis dedos esperando que los merengues caigan en cada partido. Poruqe una cosa es querer que pierdan, que es lícito y deportivamnte normal, y otra echar mierda sobre gente que no ha hecho nada para merecerlo. Además, creo que este tipo de titulares que Louis ha metido en el video insultan a la inteligencia del lector culé sin ninguna duda.
    Por otro lado, yo sí creo en la coherencia de este blog. Recuerdo un 2-0 que el Madrid metió al Barça el año pasado y que el marca tituló algo así como “Paliza al Barcelona” y que Louis recogió con un “pero´qué partido han visto estos?”. Obviamente, entonces algunos le acusaron de culé.
    En cuanto a los columnistas de AS o Marca que hacen del estilo Sport su santo y seña, también tienen su sitio aquí. No tienes más que echar un vistazo.
    Finalmente, te pregunto una sola cosa… ¿tú crees de verdad que alguno de los titulares recogidos en el video tenían sentido en su momento? Porque yo los recuerdo y recuerdo haber pensado que de realidad tenían muy poco y de fantasía sportiana muchísimo.
    Espero sólo que algún día Louis nos dedique un video de este estilo con la mierda que, no Marca ni As, sino Sport y MD han echado en los últimos meses contra Ronaldinho, Deco, Guddy, etcétera…. porque si por algo se diferencian Marca y AS de “nuestros” queridos periódicos es que quizá se controlan más a la hora de intentar destruir a los jugadores de “su” equipo.

     
  33. Louis says:

    @ Dadan

    Sólo una precisión. No fue con el 2-0 de la primera vuelta, sino con el 3-3 de la segunda.

     
  34. chino says:

    @ dadan
    oye que yo con el video no me he metido, me parece perfecto yo lo unico que he dicho que videos como esos se pueden sacar de todos los periodicos, ya sean deportivos o no. ademas he puesto uno como ejemplo.
    Yo no me acuerdo de la situacion exacta de ese video, pero creo recordar que Iker, para mi uno de los mejores porteros del mundo, es como F. Alonso, quien este con el sabe que le toca ser el segundo, lo paso mal cuando le toco renovar y Florentino no queria, lo demas son tonterias del Sport que nos tiene acostrumbrado.

     
  35. Timotín says:

    A ver, dos cosillas:

    Louis: en uno de esos blogs a que te refieres, dicen bien claro en el encabezamiento que son “apuntes de la prensa madridista desde una perspectiva culé”. Si tu pusieras eso pero al revés, nada que decir. El problema es que te las das de imparcial y en otros sitios así se te valora y naranjas de la China.

    Me juego lo que queráis, a que si Henry mete el martes cuatro goles al Sevilla y MD y Sport lo canonizan al día siguiente, Louis escribiría un post como el de la canonización de Casillas y hasta ahí bien; pero seguro que dos días después no hace un vídeo con las barbaridades de la prensa de Madrid sobre el francés y sus problemas físicos y ahí está el problema.

     
  36. sanxeski says:

    Entiendo que se acuse al autor del blog de ventajista en algunos momentos, o que la crítica hecha a determinado artículo esté cogida con alfileres, porque al igual que Louis analiza la prensa de una forma subjetiva, todos los que leemos su blog podemos tener una percepción diferente, y el artículo que a Louis le parece digno de aparecer en la Libreta puede que a nosotros nos parezca de lo más normal.
    No consigo entender que se ataque constamente a Louis con argumentos tan infantiles como que en otros medios hay más de lo mismo, y que hay más entradas de Sport porque el autor es del Madrid (cosa que desconozco por completo), cuando aquí lo único que se exponen son una serie de artículos de diferentes medios que para Louis son subjetivamente reseñables desde el punto de vista de la ética periodística.
    Espero haberme explicado bien, un saludo a todos.

     
  37. chino says:

    @sanxeski
    en ningun momento he llamado a louiis ventajista, ni digo que casi todo lo que pone no este bien puesto, me refiero a lo que dice Timotin.
    POr ejemplo, lo de las tiras comicas que saca tan a menudo, que las saque porque no hacen gracia o porque faltan al respeto a los madrileños me parece bien, pero que no saque a Guash, porque es un gracioso o por que va de ello, maldita la gracia que hace muchas veces, ni me parece razonable ni lo veo logico.

     
  38. Juan says:

    Me hace gracia ver a los cules criticar este blog por su tendencia merengona, y todo pese a que aqui se critica (justificadamente) al Marca, al As, a la Ser…, debe ser que en lugar de “memoria selectiva” estos tienen “lectura selectiva”

    Y lo mejor es que luego vienen y pone reseñas de otro blog cuyo subtitulo es palmario “APUNTES DE SOBRE LA PRENSA DEPORTIVA MADRILEÑA DESDE LA PERSPECTIVA CULE”…como si ese blog fuera un ejemplo de imparcialidad y objetividad, todo lo contrario a lo que dicen, ocurre en este blog, (jajajaja, como diria aquel panfletista de Superdeporte).

     
  39. Louis says:

    @ Timotín

    Últimas noticias: este blog se escribe desde el punto de vista de su autor. En el futuro lo pondré en la cabecera junto a la foto de Van Gaal, que se ve que hay quien no se ha enterado todavía.

    Sarcasmos aparte, deberías aceptar algo muy sencillo: los que vemos cosas criticables en diarios que no son As ni Marca también tenemos derecho a opinar.

    @ chino

    A mí me parece perfecto que tú digas que todos los diarios “son igual de malos”. Lo que no entiendo es por qué yo, haciendo uso de la misma libertad, no puedo opinar que unos son peores que otros.

    Evidentemente, yo nunca voy a criticar a As o Marca tanto como lo hariais algunos, por la sencilla razón de que a vosotros os molesta hasta la página en la que ponen la programación de televisión.

     
  40. Robert Martínez says:

    @Chino

    Creo que el problema radica en ampararse en una idea para deslegitimar un hecho. La idea es que este blog podría abarcar todos los contenidos reseñables de todos los periódicos en la misma magnitud y frecuencia. El hecho es que no lo hace, por infinidad de motivos que no vienen al caso, pero eso no quita que lo que sí aparece no sea pertinente. Es como si yo hago una donación mensual de 400 euros a Greenpeace y alguien me critica porque a Intermon sólo doy 200. ¿Eso hace que mi donación a Intermón carezca de valor?

     
  41. McCarran says:

    Lo mejor : La música
    Lo peor : La intranscedente intervención(una vez mas) de ayr29

    Mi duda: ¿Qué quiere decir lo de la luna y el dedo a Von Paulus?

     
  42. Sensoker says:

    @ McCarran

    El sabio señala a la luna. El tonto mira el dedo

     
  43. Louis says:

    Que conste que lo decía porque me resulta curioso que algunos no hablen de la luna sino de quien sólo la muestra, no porque yo me crea sabio ni pretenda llamar tonto a nadie, ojo.

     
  44. ayr29 says:

    Y qué más quieres que diga, McCarran, si en todas las entradas sobre prensa culé se habla de todo menos de la entrada, y si ésta encima es una recopilación aparece la cuadrilla de siempre a pedir explicaciones al blogger por cometer semejante atropello

    Esto no es más que el enésimo ejemplo de que un amplio sector del barcelonismo (hay excepciones, por supuesto) se suele identificar con esta prensa y se da por aludido y se ofende cuando se ridiculiza al Sport y/o al MD. Pero vaya, que si no fuera así, no me divertiría tanto con tantos lloros xD

     
  45. Csai D. says:

    Divertido el video Louis. Una pregunta, ¿de dónde sacaste tanto archivo?

     
  46. PiPo says:

    Ante todo, decir que aunque es mi primer mensaje, os llevo leyendo desde hace tiempo.

    Después de esta “presentación”, aplaudir el video. Desde luego, es para reirse y no parar lo que puede llegar a escribir Sport o MD. Hace años, me compraba estos periódicos, sobretodo MD, y tengo algun joyita dedicada al Real Madrid cuando querían fichar a Zidane.

    Aunque he de decir una cosa, que esto de desacreditar a Casillas (sí es que pueden hacerlo) es algo que llevan tiempo haciendo aquí en Cataluña, sobretodo desde TV3. Poco antes del derbi, cuando se empezó a extender ese apelativo que Manolo Lama le puso del “Santo”, enseñaron un “minivideo” sobre cantadas de Casillas, bajo el título: ¿Sant Casillas? Obviamente, la cantada más cercana en un partido oficial, es de hace 2 años como mucho. También he notado que están alabando alguna parada de Valdés estos días, por lo que parece que están algo picados por el tema del Santo.

    Sin más, un aplauso a Louis por el video y por el blog en general.

     
  47. Louis says:

    @ Csai D.

    Con tu permiso, te respondo en privado.

     
  48. Csai D. says:

    Permiso concedido. Estoy a punto de empezar a escuchar tu entrevista en Once Metros (De Penalty)

     
  49. JoseCR says:

    @ Csai D.
    Pon el link hombre…

     
  50. McCarran says:

    Estoy escuchando la entrevista en

    http://depenalty.blogspot.com

    De momento aún no ha dicho que él no es del Madrid,pero esperemos acontecimientos

     
  51. Csai D. says:

    Genial entrevista. Me quedé con ganas de más, lo que para empezar ya es bueno. Próxima parada Louis, El Gatillo.

     
  52. ayr29 says:

    ¿Soy el único que al intentar entrar en http://www.depenalty.es le sale que Forbidden
    You don’t have permission to access / on this server”?

     
  53. Louis says:

    A mí también me pasa, supongo que el servidor está colapsado por la expectación 🙂

    @ Csai D.

    Será un placer, espero estar a la altura.

     
  54. Robert Martínez says:

    @ayr29

    No eres el único.

     
  55. ayr29 says:

    OK OK, gracias a ambos 🙂

    No había tanta expectación por una entrevista desde aquella en la que Calderón iba a ir al Tirachinas xD

     
  56. McCarran says:

    Yo la he escuchado en esa dirección
    De hecho ahora está hablando Enric Banyeres

    http://depenalty.blogspot.com

     
  57. Csai D. says:

    A los que no habéis podido escuchar la entrevista que le han hecho a Louis, probablemente mañana o pasado mañana esté colgado completo en las siguientes páginas:

    http://depenalty.blogspot.com
    http://www.depenalty.es

    El depenalty.es no está sirviendo ahora.

     
  58. Louis says:

    Os avisaré cuando pueda escucharse.

     
  59. Sensoker says:

    @PiPo

    TOTALMENTE. Es increíble como ha sentado en la scene periodistica culé lo de Casillas. Ha sacado todas sus miserias. El otro día el mismo Oliveros, en la SER, uno de los periodistas más objetivos que existe entre la prensa culé, a la parada de Valdés a cabezazo de Chevantón dijo, y no a modo de ironía, en plena retransmision “san victor, no?”. Picadura absoluta.

     
  60. Sensoker says:

    @ Louis

    El mejor ejemplo de la picazón que levantó esta campaña (cansina) a favor de Casillas. Artículo repleto de complejos, de comparaciones(y eso que en el mismo artículo las tacha de odiosas o injustas. Será que solo son odiosas o injustas cuando favorecen a Casillas), y de ridiculeces varias como lo del “cacareado portero madridista”. Complejo de inferioridad brutal.

     
  61. aGue7e says:

    lo que hoy a publicado el sport,dia 14 de enero de 2008,es la muestra de la gran envidia que tienen hacia casillas,y que no tienen ni idea de futbol.
    un portero no es el mejor por que sea el que menos goles encaja,eso es un merito de todo el equipo no solo del portero.un gran portero es aquel que con sus paradas te ayuda a ganar puntos.
    solo ai que ver los disparos que recibe valdes y los que recibe casillas.

     
  62. Juan Carlos says:

    Joder, cuánta expectación por la entrevista. Supongo que será por mí, porque a Louis le leéis cada día 😉

    El servidor de http://www.depenalty.es se ha caído y la he emitodo por la dirección que dio Macarran más arriba.

    Espero que mañana se haya arreglado todo y podáis descargar y/o escuchar el podcast.
    Salud.

     
  63. jorge says:

    @chino y timotín, por favor, no disparen al pianista.

    Louis, lo de siempre, cuanto más incostestables son tus post, más respuestas tiene. (que alguien haga la prueba) Y de todos ellos podemos sacar un factor común: como la bazofia de Sport (habitualmente) queda retratada, entonces disparamos a su creador, le tldamos de madridista, sacamos a relucir un poquito del “Y tu más” y desviada la atención.

    Yo, mas que el dedo y la luna, hablaría del mito de la caverna!! Esta gente no quiere ver la realidad, les asusta!!!

    PD: genial el video y manera muy sutil de hacer publicidad de tu blog en youtube… 😉 Aunque yo soy más romantico,prefiero los blogs con pocas respuestas..para seguir más el hilo, se fomenta más el debate

     
  64. Giorgio says:

    felicidades por la currada! muy wapo!

    esto hace más grande a iker y más pekeño a sport…aunque con mundodeportivo, as y desd ace un año con marca tb podríais hacerlo perfectamente ke tienen tela

    saludos

     
  65. Juan Carlos says:

    Ya está disponible el podcast del séptimo programa de De Penalty Radio. Incluye una entrevista con Miguel Gutiérrez (nuestro anfitrión en este blog que leéis) y otra con Enric Bañeres.
    Acepto críticas, sugerencias y hasta colaboraciones para la tertulia de próximos programas.

     
  66. McCarran says:

    @Juan Carlos
    Tu entrevista con louis me recordó a aquellos Milán-Inter de los años 80,unos con los holandeses y otros con los alemanes
    Partidos tácticos,sin ocasiones y sin incidencias
    Correctos en las formas
    Te faltó sacarle el equipo por el que simpatiza Louis,y la típica coletilla para quedar bien con los culés :”Me encanta Messi”

    Sobre Banyeres te faltó incidir mas en su devoción por losers como Gabri,Gerard,Xavi o Kluivert

     
  67. Louis says:

    @ McCarran

    Pero si tú ya sabes de sobra de qué equipo soy yo, hombre. Por cierto, Messi es un crack.

     
Back to Top ↑