Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de enero de 2008

no image

Las denuncias del expoliado

Ay, si llega a ser Schuster el que dice que espera tener sólo como rival al equipo contrario y no al árbitro. Se habría dicho, y con razón, que intentaba presionar al colegiado. Pero como es Manzano, y lo que hace es decir que el Madrid gana por los de negro, Mundo Deportivo y Sport no hablan de “presiones” sino de “denuncias”. Sólo les ha faltado pedir que le den el premio al juego limpio:

Por supuesto, si hay alguien a quien crucificar por este intercambio dialéctico, ese es el alemán:

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


18 comentarios (a día de hoy) en Las denuncias del expoliado

  1. Rey Sombra says:

    Mira que al principio de temporada me daba miedo lo que pudiera soltar Schuster en las ruedas de prensa, pero cada vez estoy más con él y a ver si es verdad que hoy el RMadrid gana con penalti injusto y le anulan dos goles al Mallorca, para que los conspiranoicos terminen de explotar de una vez

     
  2. Javier says:

    Parece ser que la “línea editorial” de Sport y MD ha calado hondo entre la afición.

     
  3. El Bandido doblemente armado says:

    Que razón tiene mi mejor amigo de Barna, el bueno de Josep María siempre comenta que el día que el Barca deje de estar bajo la bota ideológica, ventajista y chantajista de Johan Cruyff, y deje el complejo de inferioridad con el Madrid, ese día habrá dado un paso de gigante.
    La pregunta es: ¿A los Carázo, De Rozas, Cubero, Mascaró, etc.. les conviene que el Barca deje de ser victimista y acomplejado?.
    Es lo que comentaba la gent seria cuando estuve en la Ciudad Condal; No hay que hacer caso de estos panfletos, Si el Madrid quiere a Cristiano Ronaldo es que es un club pirata al que Europa odia. Si lo mismo pasa a los dos días y es el Barca el que lo quiere, los titulares son al contrario… Solo es engañado por este gentuzo, aquel que se quiere engañar.
    Por cierto anoche el Secretario Tecnico del Barca (Joserra), acusó indirectamente a Madrid y Betis de estar incursos en un problema de dopaje con Fuentes por no haber denunciado como había hecho “su Barca” con Le Monde.
    De lo de Laporta con el chofer en la Plaza Macíá, ni comentario.

     
  4. JoseCR says:

    @ Javier
    Pero hombre! Tú haciéndoles publicidad…

     
  5. x says:

    @ Louis:

    La verdad es que es un claro ejemplo de ventajismo, pero ya que te paras en él, podrías haber comentado la rueda de prensa del partido de copa cuando Schuster tras ser preguntado que le parecía la actuación arbitral el dijo que “no habla de los árbitros”.
    A mi me parece un caso similar de ventajismo e hipocresia.

    En cualquier caso era evidente por donde ivan a ir los tiros de MD y Sport.

     
  6. Louis says:

    @ x

    No, no podría haberlo hecho, ya que en este blog comento lo que dicen los medios deportivos, no lo que dicen jugadores, entrenadores ni presidentes.

     
  7. Juan says:

    Justamente yo pense lo mismo al leer las vergonzosas declaraciones de Manzano, la que se armaria de haberlo dicho Schuster. Son tan o incluso mas desafortunadas que aquellas del arbitro catalan (y no hace falta recordar el revuelo que se armo).

    Es que a dos dias vista de un partido decisivo y nos sale el entrenador del Mallorca diciendo que tendran como rival al Madrid y al arbitro…. Tremenda y descarada manera de mediatizar al arbitro y dar por hecho su falta de imparcialidad, ¿dira Manzano algo si sale beneficiado esta noche o se callara como hizo en su momento Jaime Orti, tras ganar esas 2 ligas que, segun el, estaban amañadas por el Real Madrid?.

    Como ocurrio con lo de la roja de Milito, como esto es CONTRA el Madrid y no hecho POR el Real Madrid los voceras antimadridistas (o parecidos) callaran e incluso se lanzaran contra Schuster que en este caso solo ha hecho que tirar de ironia.

     
  8. ayr29 says:

    Un Bernd (no “Bernardo”) Schuster que, si no me equivoco, era columnista en Sport hace no mucho

     
  9. General Fórceps says:

    Hay que ser ruín para, habiendo sido uno de los más enormes llorones, salir con esas.

    Precisamente él, manda huevos.

    Ya sé que el post no va de esto pero cierto es lo que digo.

     
  10. Agustín Arenas says:

    Pobre entrenador del Madrid, es un tanto chulo, y encima entrena al Madrid. Pero encima está siendo el pin-pam-pum del cada día más creciente periodismo antimadridista.
    A este respecto repugnante lo del nuevo Director Tecnico del Barca, y nuevo savonarola del antimadridismo, Delamorena. Lo de esta noche supera con mucho al peor Butano posible. Poniendo al oyente en demagógico primer plano hace a Manzano que tire la piedra y esconda la mano. Es muy repugnante que diga que a el solo le interesa el publico escuchante. Estos son los amigos de Shuster para echar a Capello, ahora son los enemigos acérrimos del alemán, y se harán amiguitos de un posible nuevo entrenador madridista. Todo vale lo que no vale es la repugnante utilización de un medio, el tirar la piedra y esconder la mano. El piarlas para mi y silenciar para otros. Nunca creería que alguien iba a superar en asco a García, pero este lo ha conseguido. Y pobre Manzano ha quedado como un falso y se ha dejado utilizar. Ahora ya no está el Madrid, veremos cuando se acuerdan de Manzano y del Mallorca. ¿ Y que les pasa a esos equipos que se prestan a estos enjuagues?, nos acordamos del Valladolid, Real, Levante, etc. ¿ Donde quedará el Mallorca?
    Louis esta profesión cada día mas penosa

     
  11. Alvaropmr says:

    ¿Alguien sabe que dijo manzano después del partido? Todavía diría que era merecido, cuando el Madrid tiro tropecientas veces y encima el arbitro le hizo bastantes favores (algún penalti no pitado, faltas duras sin tarjeta, perdidas de tiempo que daban miedo sin las mismas), fue bastante malo el colegiado, espero que no condicionado por Manzano

     
  12. kasco+rico says:

    PAhh Alvaropmr
    ¿De verdad crees que el arbitro tuvo que ver en la DERROTA DEL MADRID?
    No te lo crees ni tu, yo no vi ningun penalty y si varios piscinazos tambien sin tarjetas, y lo que si vi son algunas que otras manos sin tarjetas, algunas eran segundas amarillas claro.
    Cuando el madrid se encerró en su area contra el barcelona eso fue un partidazo y cuando son otros lo que lo hacen contra ellos el partidazo lo hace el madrid.
    El mallorca hizo SU PARTIDO, arriesgo muchisimo pero le salió bien, y el madrid comentan que hizo su mejor partido y no fue capaz de meter ni un Gol, entonces de que milongas se habla??, si guti y gago jugaron tan bien seria porque les cedieron casi todo el campo muy arriesgado, ya he dicho por parte del mallorca, pero al final fue lo que valió, ya que la eliminatoria son 180 minutos y no solo los 90 del bernabeu.

     
  13. dieguitoalias says:

    joder, el madrid en el camp nou pisó bastantes veces el area del barça, el mallorca ayer la pisó una vez, no creo que se deban comparar ambos partidos…

    manzano dijo que no había visto nada del arbitro y yo tampoco lo vi. también dijo en la ser que shuster se le acercó y le felicitó pero dspues le dijo cosas que no venían a cuento…

    eso si, joserra le tiraba poco de la lengua… lo mejor de todo fue la introducción, algo así como: hombre gregorio, cuanto tiempo sin hablar contigo. pues si, la verdad es que hace mucho que no coincidimos… y despues pues le tiró de la lengua pero poco le pudo sacar. si no fuera porque era joserra y se le tiene un poco de miedo, después de las dos primeras preguntas hubiera cogido y se hubiera largado. veremos cuando lo vuelve a llamar, ya que no está el madrid de por medio para eliminarlo otra vez…gregorio que ingenuo que eres.

     
  14. dieguitoalias says:

    lo de que lo felicitó shuster lo digo porque en toda la prensa pone que shuster no le dio la enhorabuena… ni que lo tuviera que subir a hombros…

     
  15. kasco+rico says:

    @ dieguitoalias
    Hombre pues si tienes razon, igual igual al del camp nou no fué, pero que no me negarás que al que jugaron real madrid y zaragoza si se parece, por lo menos en lo que respecta al zaragoza pero al revés tanto el resultado como al tratamiento del partido, te recuerdo que fue el de la ” beatificacion ” de Casillas. entonces porque no se habla del beato Moya, ¿será por la rima de su nombre?

     
  16. dieguitoalias says:

    no, si no digo que el madrid no se merezca lo que le pasó anoche. han sido muchos partidos así, el peor de todos el de getafe, ese si que fue increíble, el de zaragoza tuvo muchos disparos del zaragoza pero no fue tan exagerado como otros que le han pasado al madrid. lo de moya, pues mira, al chaval le ha salido un partido muy bueno, pero la trayectoria que lleva casillas no creo que sea comparable, y no creo que la hayas querido comparar claro.

     
  17. kasco+rico says:

    ¿como se va a comparar?
    No tengo como compararlo.
    El mallorca solo se habla de él, y en extension sus jugadores, cuando se relaciona la noticia con barça o madrid, sin embargo el eco mediatico que tiene casillas no es el mismo que el de moya, que por no saber ni sé siquiera si juega a menudo o no con el mallorca.
    Esto que digo se hace extensible a cualquier jugador tanto del madrid como del barça.

     
  18. santote says:

    @Javier

    No seas manipulador y sugieras mentiras.

    Aquí nadie se queja de los árbitros, sino de la visión que de los mismos tiene la prensa madridista.

    No veras salir en ese blog que has enlazado, nunca, la idea de que los árbitros actúan coaccionados, cosa que por cierto otros no pueden decir, así que te agradecería que no hicieras elucubraciones afirmando que me creo lo que pone Sport y EMD porque no es así ni mucho menos.
    O eso o mostrar pruebas más contundentes.

    Y ten cuidado que luego salen algunos hablando de autobombo y cosas similares.

     
Back to Top ↑