Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de enero de 2008

no image

Luego dirán de Schuster

[Fuente: Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Luego dirán de Schuster

  1. Rey Sombra says:

    Coño pero a mí lo que de verdad me gusta es el pie de foto. “no suelen estar en la misma sintonía” (????). No suelen coincidir en las opiniones, suele pasar

     
  2. dieguitoalias says:

    me juego el dedo gordo del pie derecho a que le preguntamos a cualquier jugador del atlético y no sabe nada sobre este árbitro.

     
  3. Juan says:

    Ha sido ponerse el Madrid claramente por encima del Barça y darse decisiones arbitrales favorables al Madrid y vuelven los constantes lloros cules. Incluso en el MD utilizan la excusa del Villarato expuesta por Roncero y Relaño:

    “De no haber ‘llorado’ el técnico mallorquinista, a quien Bernd Schuster contestó con ironía y menosprecio en la víspera del encuentro, a nadie habría extrañado que el andaluz hubiese señalado algún ‘penaltito’ de esos con los que habitualmente suele favorecerse al Madrid, SOBRE TODO DESDE QUE EL PRESIDENTE BLANCO, RAMÓN CALDERÓN, SE ECHO A LOS BRAZOS DE SU HOMÓLOGO DE LA RFEF, ÁNGEL MARIA VILLAR.”

    Las cosas vuelven a su estado natural.

     
  4. santote says:

    @Louis

    La verdad es que la presunción de los arbitrajes es una mamarrachada, sin embargo, en la edición papel por lo menos, As todos, y cuando digo todos es todos, los sábados hace una referencia al árbitro que le toque al Barça mostrando alguna estadística (no tiene por qué ser la misma, ahí está la manipulación) en la que se muestra un dato por el cual hay que suponer que el árbitro irá con el Barça.

    Así, a veces son las tarjetas, otras lo partidos fuera de casa, otras veces que es perjudicial para el rival, otras veces que con el mismo siempre gana… .

    No te lo digo por nada (esta vez), pero ahí está por si lo quieres consultar alguna vez.

     
  5. McCarran says:

    Solo espero que si el Madrid va ganando 0-1 no pite en el 93:08 en vez del 94:00 previsto por los 4 minutos que mostró el cuarto árbitro

    Asi sucedió en el Camp Nou

     
  6. wako says:

    @McCarran

    Vamos, que si el Madrid ganó en el Camp Nou es porque el partido duró 93 minutos en lugar de los 94 reglamentarios. Qué poca verguenza de arbitraje, como se les ocurre robar tan descaradamente.

     
Back to Top ↑