Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de enero de 2008

no image

Menos iPods y más mala leche

Hay partidos que se ganan jugando al fútbol y otros que se ganan con el corazón. Esta noche toca ganar con el corazón. Quiere decir esto que lo más importante es la actitud, las ganas, el coraje, el amor propio que echen los jugadores encima del campo. Con su mejor técnica ya se ha demostrado que no van a ninguna parte en campo contrario si no ponen algo más, o sea, una dosis mesurada de mala leche, orgullo, genio y ambición. Aquí es donde últimamente el Barça ha fallado, en la preparación psicológica. El vestuario se ha llenado tanto la boca con la autogestión, que se ha olvidado de la motivación. A veces da la sensación de que van a un desplazamiento como si fueran de vacaciones, con el iPod enchufado y el móvil a punto. Rijkaard, en la parcela psicológica, deja tanta rienda suelta que algunos saltan a los campos creyendo que todavía escuchan el iPod con su música favorita. […] En las concentraciones, menos móviles, menos iPods, más psicología, más preparación mental. Excepto Eto’o, el resto dice lo mismo ahora antes de un partidos que cuando iban líderes hace dos años. Hay que mentalizarles de que la ventaja del Madrid es de sólo dos partidos, que ganando en el Bernabéu y aprovechando un fallo del rival, estarán pisándoles los talones. Todo pasa por iniciar la remontada esta noche en Mallorca.

[Josep Maria Casanovas, capellismo de nuevo cuño, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Menos iPods y más mala leche

  1. alegde says:

    Curioso el cambio radical de dirección que a tomado la opinión del SPORT. En fin de que nos extrañaremos…

    Curioso tambien es, (cambiando de tema) como me acabo de enterar de que todos estos años me tenian engañado y desde ahora el mejor club de la historia (“”escogido”” a partir de datos totalmente “”objetivos””) es el barcelona.
    Como puede cambiar la vida en unos pocos dias. En fin. Curioso

     
  2. El pecador de la pradera says:

    Hay que fastidiarse. Tanto fardar de jogo bonito para terminar apelando a las palabras soeces que acostumbran a usar, demostrando un manejo muy pobre del castellano y del concepto futbolístico y periodístico. En fin.

     
  3. T-Mac says:

    3 + 3 = 6
    7 es mayor que 6

    Casanovas, más matemáticas y menos ipods

     
  4. JoseCR says:

    En Sport son tan cansinos, que a fuerza de repetir esto muchas veces conseguirán que el aficionado del Barça lo tome como una verdad indiscutible dentro de poco. Capello sustituto de Rijkaard ya (con todo lo que se cachondearon de él el pasado año)

     
Back to Top ↑