Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 31 de enero de 2008

no image

Nunca positivo

¿Alguien ha visto si en Mundo Deportivo o Sport hablan hoy del positivo que dio Deco un test de alcoholemia? Yo no he encontrado nada.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


40 comentarios (a día de hoy) en Nunca positivo

  1. Juan says:

    Ayer por la noche escuché a Carazo decir que “es normal”, “son jovenes”, “no pasa nada”,etc…

    ¿Se puede tener menos verguenza?

     
  2. TioChan says:

    No dicen nada en concreto, pero el artículo de Perarnau parece aludir a ello… aunque vete a saber a que se refiere con “estupideces extrafutbolísticas”

     
  3. pez says:

    No me fastidies que ahora tres puntos menos, uff que chunga está la cosa.

     
  4. JuanMa says:

    @Louis

    Creo que salió antes en los periódicos de barcelona que en los de madrid. De hecho la noticia salió hace un par de días en el sport.

     
  5. santote says:

    Son cuestiones extradeportivas, ¿por qué las tenían que sacar?. No digo que cuando las hace alguien del Madrid no lo saquen, de hecho corren a hacerlo, pero pretender que alguien continúe en un error para echárselo por cara me parece extraño.

    ¿Vas a ser el continuador de Aquí hay tomate?.

     
  6. kusandore says:

    santote, o eres muy inocente o tienes tú más morro que ellos…
    si la próxima vez que pillen a alguno del R.Madrid en una de estas, Sport o MD no lo publican, te regalo un iPhone…

     
  7. Jorge says:

    La verdad es que le han dado poca publicidad, lo cuál me parecería bien si no fuera por el agravio comparativo con lo que pasa cuando el jugador es del Madrid.

    Por otro lado, sin querer desviar la atención, resulta curioso ver ahora mismo la web del marca, donde podemos ver la importancia que le dan al Barça-Villareal frente a la gastroenteritis de Van Nistelrooy.

    Saludos.

     
  8. Juan says:

    @Santote

    ¿A los demás si se les puede airear “sus vergüenzas” pero a los mios no?

    Hipócrita.

     
  9. Juan says:

    Tampoco la enesima “Laportada” salio demasiado en la propaganda cule. Contrasta con el tratamiento que que tuvo en esos medios la ¿detencion? de Ramon Calderon en un aeropuerto estadounidense.

    PD-Si Carazo dijo eso se demuestra una vez mas el descaradisimo doble rasero que tienen estos cules de la prensa para interpretar las cosas.

     
  10. Juan Carlos says:

    Modifico mi perfil para que salga como “Juan Carlos”, que con dos juanes es un poco lio.

     
  11. El Mono Lito says:

    Todo un ejemplo, el ‘bueno’ de Deco. Ojalá le quiten del carnet de conducir tantos puntos como pelotas pierde en el campo. La prensa madridista, si sabe lo que quiere, debería cuidar de él para que siga muchos años en el Barça; eso significaría temporadas enteras de malos rollo y menos títulos en el Camp Nou.

     
  12. Jon says:

    A mí me suena haberlo visto en la web de Sport o MD hace un par de días.

     
  13. elciddelega says:

    Oye Louis, ¿para Marca hoy hay copa?

     
  14. Louis says:

    @ elciddelega

    En la web hablan de ella, si es eso lo que me preguntas.

    @ santote

    No nos vaciles, anda.

     
  15. ayr29 says:

    @ santote

    Son cuestiones extradeportivas, ¿por qué las tenían que sacar?. No digo que cuando las hace alguien del Madrid no lo saquen, de hecho corren a hacerlo, pero pretender que alguien continúe en un error para echárselo por cara me parece extraño.

    ¿Vas a ser el continuador de Aquí hay tomate?

    Mira que llegas a ser payaso… “Un error”… verás como la próxima vez también se equivocan cometiendo ese “error” para hablar de alguien del Madrid

     
  16. JuanMa says:

    A ver como lo digo, QUE SPORT LO PUBLICÓ HACE UN PAR DE DÍAS!!!!!

     
  17. Louis says:

    Bien, ya sabemos que Sport dio el tema de soslayo el día 30 (ay, si llega a ser uno del Madrid). ¿Alguien ha visto algo en Mundo Deportivo?

     
  18. joarnot says:

    uy si, en postdata en una noticia sobre rijkaard…ya
    repasad todas las noticias de drenthe sin ningún motivo aparente 4 meses más tarde de que tuviera un accidente en la m30 según llegó…venga ya…ronaldo, robinho, etc…
    mirar el marca, ha empezado el partido, oh, sorpresa, el barça manda y busca el gol.
    comparar sport con marca, aunque sea el marca lo que es, es ridiculo.

     
  19. Isusko says:

    Esta bien el publicarlo como el no publicarlo. Es una anecdota de hace dos semanas kreo. Pero estaria bien informar a los lectores.

    Saludos.
    http://www.planetaisusko.blogspot.com

     
  20. Pulgita_V_E says:

    Sport lo publico.. MARCA y AS le hacen la publicidad… cuando le sucede algo asi a uno del Madrid ni AS ni MARCA sacan comentario al respecto, Sport y Mundo Deportivo hacen fiesta con la Nota…
    Tanta Bronca por algo extrafutbolistico y aparte super viejo… como no sacaron con tanta publicidad la nota de la hospitalizacion de su baby DAVID donde decia q DECO paso 3 noches con su nene… esa No porque esa no era Importante ya q no habia por donde darle palos a DECO…

     
  21. santote says:

    @Louis

    Digo que parece que quieres que saquen cosas extradeportivas para echárselas por cara, cosa que no me parece muy lógica.

    Por cierto, alguien me ha llamado payaso, aunque no pasa nada porque es ayr29.

    Otra cosa Louis. Ya que en este tema, puesto que te han demostrado que sí lo sacaron y has respondido preguntando si EMD lo ha sacado. Marca, cuando Drenthe se pegó el piñazo, creo que se apresuró a decir cosas de esas como que: el chaval no bebe, iba con amigas pero una era su novia eh, que es un chaval muy centrado… , el tiempo (y Schuster) han dado la razón a la prensa nacional.

     
  22. Louis says:

    @ santote

    No sé a ti, pero a mí me parece una información bastante relevante para un diario que se dedica a informar de la actualidad del Barça. Si se tratara de un jugador del Hércules, convengo que tal vez no sería muy interesante. Pero tratándose de Deco, vaya, creo que a lo mejor merece algo más que un pequeño recuadro.

    En cualquier caso, no es que yo quiera ni deje de querer que se saquen estas cosas. Lo que yo digo es que si un diario ilustra a todo trapo los asuntos extradeportivos de otros equipos, por pura coherencia deberá informar de los que suceden en su propia casa. Y no es que haya respondido preguntando por MD, en el post ya me hacía esa pregunta.

    Sobre lo de Drenthe, imagino que como persona coherente que eres en su día te pronunciaste en contra de que Marca sacara aquel tema “extradeportivo”. ¿No es así?

    Sobre el insulto, estos días Blogger está un poco tonto con las notificaciones y no había visto el comentario de Ayr29. Aunque cosas peores hayan salido de tu boca en este mismo blog, me parece mal.

    @ ayr29

    Te pediría por favor que no empleases insultos ni descalificaciones o deberé eliminar tus comentarios.

     
  23. Sensoker says:

    Por cierto, lo de Drenthe fue POR-TA-DA de aquel día. Portada, no lo olvidemos, bastante distinto de mención en un artículo que iba sobre otro tema.

     
  24. dieguitoalias says:

    esto es como cuando le digo yo a un amigo, vaya unas borracheras que coges, cuando yo las cojo peores y me lo callo. no se, como no es nuevo no me sorprende. o no os acordais cuando omitieron que ronaliño estaba en una fiesta en brasil, pero no se olvidaron de citar a algun jugador de otros equipos.

    me parece muy bien que se haya informado de esa noticia en sport o en cualquier medio de barcelona, pero cuando ha pasado algo con el madrid ha sido portada o casi. por cierto, el marca, en decadencia, sacó lo de drenthe, incluso hicieron una doble página con la noticia, aunque intentaran lavar la imagen del holandes, alguien cree que se han comportado como éstos??

    lo de carazo es pa mear y no echar gota. tiene un tumor, no quieren extirparlo, al final habrá metástasis…

    PD: lo de mundo deportivo, supongo que será porque deco es uno de sus favoritos…

     
  25. Alvaropmr says:

    Supongo que lo que espera Louis es que sean coherentes y si machacan a los del equipo rival, también machaquen y digan que es despreciable a los de cualquier otro equipo.

    De todas formas es cierto que lo de Drenthe salio en portada de un periódico madridista.

    Lo de Carazo me parece de película

     
  26. kasco+rico says:

    a LOUIS
    Sé que gustas de sacar las tiras comicas de caye, parece ser que hoy no tiene importancia.
    El de abajo parece a Deco
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=479370&idseccio_PK=800#

     
  27. Louis says:

    @ kasco+rico

    Cuelgo las tiras de Caye cuando me parecen groseras o insultantes, y no es el caso. Una referencia light al positivo de Deco, muy bien, ¿y? De todos modos, permíteme que en lo sucesivo no preste mucho atención a las aportaciones de una persona (tú) que en otro blog dijo que el 90% de los madridistas son unos energúmenos frente a un 10% de culés. Creo que tú y yo no tenemos mucho de qué hablar.

     
  28. santote says:

    Cierto, como todos sabemos, si Sport llama gordo a Ronaldo, esto es muy grave, en cambio, si llama borrachín a Deco, esto es un comentario light.

    Ay Louis… .

     
  29. McCarran says:

    Los culés aun esperamos imagenes de las ostias de Balboa con Pepe o de Robinho con Gravesen,mientras que otras peleas,y no solo de jugadores del Barça,las repiten una y otrz vez(cabezazo de Djalminha,Puyol VS Vicente,Forlan VS Senna,etc)

    Recuerdo en el Madrid-Mallorca de Copa que en Cuatro,los Manolos(Lama y Carreño),dos apestosos raulistas decian que “al final del programa diremos lo que le dijo Schuster a Manzano…mepieza por P,decian”

    Bueno,pues aun esperamos que nos digan que le dijo exactamente

    Me cago en la Brunete Mediatica

     
  30. kasco+rico says:

    pues vaya cuanto lo siento
    Una referencia light
    JA JA JA AJA JA AJA AJ AJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.
    la verdad que si es light.
    Claro que tu tambien dices NINGUNA.
    Tambien me da igual lo que digas, te matizo por que a veces hay que decir las cosas mas extensamente para que lo entiendas.
    Primero deberias haber valorado el Concepto o la situacion, era en respuesta si no recuerdo mal a lo mal que lo pasa un aficionado culé en territorio Madrid, y no en Madrid Autonomia, yo estoy en ese concepto, yo entiendo que en la automomia de madrid tanto como en la provincia de Barcelona y si quieres en toda la autonomia de Cataluña es normal que haya tanto madridistas como barcelonista, yo me referia al 90% de madridistas cuando estás FUERA de Madrid, que son del Madrid tambien lo he dicho porque es lo mas facil, nos levantamos con el madrid, comemos con el madrid y nos acostamos con el madrid igual que el mito de la caverna:

    “””Resumamos el mito:
    Imagínate a unas personas que habitan una caverna subterránea. Están sentadas de espalda a la entrada, atadas de pies y manos, de modo que sólo pueden mirar hacia la pared de la caverna. Detrás de ellas, hay un muro alto, y por detrás del muro caminan unos seres que se asemejan a las personas. Levantan diversos objetos por encima del borde del muro. Detrás de estos objetos arde una hoguera, por lo que se dibujan sombras llameantes contra la pared de la caverna …

    Lo único que pueden ver esos moradores de la caverna es, por tanto, ese “teatro de sombras” … Han estado sentados en la misma postura desde que nacieron, y creen, por ello, que las sombras son lo único que existe …
    Uno de los habitantes de la caverna empieza a preguntarse de dónde vienen todas esa sombras de la pared de la caverna y, al final, consigue soltarse … Se vuelve hacia las figuras que son sostenidas por detrás del muro y, evidentemente, lo primero que le ocurre es que una fuerte luz le ciega. También le ciegan las figuras nítidas, ya que hasta ese momento, sólo había visto las sombras de las mismas … Cuando logra salir fuera de la caverna, la luz le ciega aún más y solamente puede ver las cosas a través del reflejo de sus imágenes en el agua cristalina de un pequeño lago que hay a la salida de la cueva. … Pero después de restregarse los ojos y acostumbrarse a la claridad, puede contemplar por primera vez los colores y siluetas nítidas de las verdaderas realidades (animales, plantas, etc), de las que las figuras de la caverna sólo eran malas copias. Se dará cuenta de la belleza de todo, pero, también entonces se pregunta a sí mismo de dónde vienen todos esos seres. … Por último ve el Sol en el cielo, y comprende que es el Sol el que da vida a todas las flores y animales de la naturaleza, de la misma manera que podía ver las sombras en la caverna gracias a la hoguera …
    El felíz morador de la caverna podría haberse ido corriendo a la naturaleza, celebrando su libertad recién conquistada. sin embargo vuelve a la caverna para liberar a sus compañeros. … De nuevo abajo, intenta convencer a los demás moradores de la caverna de que las imágenes de la pared son sólo copias centelleantes de las cosas reales … Pero sus compañeros no le creen. Señalan a la pared de la caverna, diciendo que lo que allí ven es todo lo que hay. … Al final lo matan … “”””””
    Me referia a ese 75% por no decir el 90% ( ya que me citas por lo menos hazlo entero y no parcialmente como te gusta leer tanta prensa deportiva) que sufrimos el 100% de los cules de fuera de cataluña.
    Yo no he hablado de ningun 10% de culés, lo que si te digo es que energumenos tambien los hay en nuestras filas de culés de FUERA de nuestro ambito natural pero que es una minoria los que sacan tanto pecho en las discusiones de cualquier bar.

     
  31. Louis says:

    @ santote

    ¿Borrachín? ¿Dónde pone eso? Debo de habérmelo perdido. Transcribo lo que pone en la viñeta para que cualquiera pueda juzgar si es o no un comentario light (menos tú, evidentemente, que ya tienes el juicio hecho de antemano):

    Deco: “Después de llegar a semis el titular ‘El Barça se va de copas’ está de moda… Pero espero que paren las bromitas sobre este tema”.

    Una viñeta ofensivísima.

     
  32. Louis says:

    @ kasco+rico

    Disculpa que no lea tu comentario. Si ya de por sí me apetecía poco hacerlo, imagina cuando ocupan veinte párrafos.

     
  33. santote says:

    @Louis

    El alcohol que contienen determinadas bebidas se sirve en copas, así podemos realizar la evidente identificación copas-alcohol. Más allá podremos vislumbrar alcohol-borrachera incluso.

    Pero si no lo ves, al menos reconoce que ponen en duda a Deco con cuestiones similares a aquellas que tan mal estaban con Ronaldo (aunque la magnitud y la cantidad de referencias al portugues ni la saña seguro que serán ni son la misma). Creo que al igual que lo de Ronaldo estaba mal, esto tambien.

    Por cierto, lo que kasco+rico ha puesto en su comentario es un intento de aclararte aquello de aquel blog, dicho intento lo ha hecho de forma respetuosa, por lo cual, y quizá metiendome dónde no me llaman, si quieres puedes leerlo. Yo sí que lo he hecho, bueno, lo del mito de la caverna, puesto que me lo sé no lo he leído entero.

     
  34. Alvaropmr says:

    @ kasco+rico
    Hay cules energúmenos en todas partes, y el porcentaje será igual o que los energúmenos del Madrid, la única diferencia es que por cada cule fuera de Cataluña hay 7 madridistas (o cuyo segundo equipo es uno de los dos) lo cual crea que:
    Si en Badajoz hubiese 100 hombres seguidores de ambos equipos (por ejemplo) habrá 87 madridistas y casi 9 energumenos, por cada energúmeno del Barça, pero también habrá 78 personas educadas por cada 11 del Barça, según tu conclusión, los del Barça son menos educados (aunque menos energúmenos)

    Segundo, durante los 3 años en blanco del Madrid he visto a los cules de todas partes (salvo Cataluña)sacar un pecho impresionante, aun a sabiendas que esto es cíclico y que en unos años cada uno tendría a 7 tíos riéndose de ellos.

    Y por ultimo has conseguido desviar el post, aunque es cierto que el sport hace leña del árbol caído (mucha) cuando es un jugador del Madrid, y luego pueden decir que son jóvenes y tienen que divertirse cuando son del Barça (por mucho que pongan un viñetita), a Ronaldo le ponían en portada como la del gordo era Ronaldo. Y si me vas a comparar con la prensa madridista ahí tienes a Drenthe que salio en portada de un periódico afín a su equipo. (Y eso que los periódicos de Madrid son más malos que el hambre, pero el Sport es peor aun, lo cortes no quita lo valiente)

     
  35. kasco+rico says:

    A alvaropmr
    segun el rae
    “”””energúmeno, na.

    (Del lat. energumĕnus, y este del gr. ἐνεργούμενος, poseído).
    1. m. y f. Persona poseída del demonio.

    2. m. y f. Persona furiosa, alborotada.””””
    tambien ¿me podrias recordar en que portada sali ronaldinho con la tabla de lavar y al lado con barriguitas?
    Pero de todas formas me da igual, porque tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando, la verdad es que en este aspecto no noto la diferencia.
    @santote
    Gracias, pero se dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver(“”o leer””), de todas formas me la replanfilfa lo que louis piense de mi, estoy acostumbrado a ellos, para mas señas mi padre y mi hermano son del madrid.
    Yo seguiré leyendole aunque no esté de acuerdo con él.

     
  36. JavierH says:

    A los que se acuerdan de Drenthe, hay un pequeño detalle que se os olvida: Drenthe, por aquello de chocar contra un coche de la policía, pasó un test de alcoholemia ipso facto que dio negativo.

    Por tanto, lo de Drenthe no fue nada más que un accidente. En cambio, lo de Deco es lo de un impresentable que se pone a beber y luego coge el coche. A lo mejor no había bebido mucho esta vez, a lo mejor ya lo había hecho antes.

    En cualquier caso, mientras que el comportamiento de uno es fortuito y le puede pasar a cualquiera, el del otro es totalmente criticable y merece escarnio público.

    Y esto aplica a cualquier gilipollas que coja el coche con una copa de más, juegue en el Madrid, el Barça o en el Extremadura.

    PD: Santote, para mí no eres un payaso, sólo haces payasadas. Me aplico tu lógica, esa que permite decir improperios tremendos del comportamiento de la gente sin insultarles.

     
  37. dieguitoalias says:

    joer santote, ya me gustaría ver tu blog si a roncero le da por no sacar a la luz un positivo de un jguador del madrid o ponerlo en el posdata de una de sus columnas. anda que no ibas a hacer un monográfico…

     
  38. JuanMa says:

    @JavierH

    Te recuerdo que Drenthe hizo una maniobra ilegal al saltarse una salida… Antes de hablar infórmate que es gratis.

     
  39. JavierH says:

    @JuanMa

    Producto de una mala interpretación del GPS que le estaba guiando, puesto que te recuerdo que acababa de llegar a Madrid.

    Antes de hablar, cómprate un cerebro. No es gratis, pero es una buena inversión para gente como tú.

     
Back to Top ↑