Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de enero de 2008

no image

Pastillero

Fracasó el desembarco aliado en las costas del Manzanares. La verdad es que los de ahí arriba no escarmientan, son como niños. […] La victoria del Real Madrid no solamente ha sido mala para su salud, sino también para su bolsillo. Una vez más (llueve sobre mojado) a los de ahí arriba se les ocurrió jugarse el derbi al 1-X en sus quinielas, por lo que no acertaron ni la pedrea. Y esto no es nuevo, no es la primera vez que dan perdedor al Real Madrid. Al Barcelona, en cambio, siempre le dan ganador. Así les va, claro. En fin, no sé. Qué quieren que les diga. Yo les recomendaría unas pastillitas de Sumial, que van muy bien para las taquicardias, pero que lo consulten antes con su farmacéutico, que me los conozco. […] Llevan tan mal lo del Real Madrid que un día de estos les va a dar algo, caramba.

[José Vicente Hernáez, ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


28 comentarios (a día de hoy) en Pastillero

  1. Reverendny says:

    Sus artículos están a la altura de Bosch de Superdeporte y Roncero. Los otros son malos, muy malos, pero el humor (on) “inteligente” (modo irónico off) que utilizan es de lo peor que uno puede leer en cualquier medio que se considere medianamente serio.

    Por cierto, anoche escuché La Cope desde hacía mucho tiempo. Joserra cada vez es más pesado con su paternalismo y sus cosas, qué pesado con el tema del Valencia! Como se pasa con Koeman! Decir que es un novato es totalmente mentira, insultarles (a Soler y Koeman) como el gordito y Tintín.. Aparte de la amistad que tengan con Albelda y Cañete (serían los que les pasaban info tanto en el Valencia como en el Selección), aquí hay algo más..

    Venía al cuento de lo de La Cope, porque había una notícia en AS de un video de unos japos que se manifestaban en contra de Soler y que ayer en La Cope se demostró como habían sesgado el video demostrando que era un montaje. Entre esto, el corte de mangas de Edmilson, la grada virtual.. Bueno, bueno, bueno, como diría Jesus Puente… vaya “nivelazo” que hay hoy en día. Saludos

     
  2. Kakuba says:

    Éste tipo es la contraposición a Roncero. Una estratagema del diario Marca para crear un personaje que desate las filias y fobias del aficionado más forofo y visceral, comprador potencial. Creo que éste tipo, al igual que Roncero, monta un show.
    Eso sí, es realmente acojonante la cantidad de bilis que desparrama sin ningún pudor, cuál hooligan del tres al cuarto. El fin justifica los medios para algunos.
    Saludos

     
  3. Jorge says:

    Yo creo que este tipo tiene bastante peor baba que Roncero; parece bastante más inteligente y con peor intención. En fin, yo que le recuerdo de haberle escuchado en RNE y parecía un periodista…hay que ver en lo que se ha convertido…

    Saludos

     
  4. Louis says:

    @ Santote

    En este blog no se permiten los insultos, aunque en ocasiones es más conveniente no eliminar esos comentarios, porque califican más al que los escribe que al insultado.

     
  5. santote says:

    Ala, arreglado, disculpas, pero es que este tío me consume… .

     
  6. Juan says:

    Hernaez esta desbocado, no estaria mal que lo mandaran a los cuarteles de invierno una temporadita, da penita leerlo hasta para un madridista.

    PD-MD hablando de la encerrona que “varios medios ‘hermanos’ de Madrid (Canal Plus, Cuatro y As)” le hicieron a la madre de Cristiano Ronaldo, para “sacarle unas palabras a la mamá de extremo luso”. Vamos que ahi se presentaron los carpetovetonicos por sorpresa y bajo tortura y coaccion, obligaron a la buena señora a decir esas blasfemas palabras sobre su hijo y el Real Madrid.
    Calamitoso.

    Mira por donde ellos son mas imaginativos y apañados, no necesitaron hacerle una “encerrona” a la mama de Robben, para saber lo que pensaba (le prohibia fichar por el Madrid).
    Tragicomico.

     
  7. JoseCR says:

    Para mi este tío es lo peor de los diarios de Madrid. A la altura de lo peorcito de “ahí arriba”. Suerte que (para mi) no es lo habitual

     
  8. Gaúcho says:

    Realmente no entiendo cómo pueden dejar que un personaje de este calibre desahogue sus penas en un periódico. En fin, este es el nivel de la prensa deportiva española…

    @ Juan

    Aunque es cierto que has criticado al columnista tratado en la entrada, tu comentario se ha basado más en desviar la atención y hablar de otro tema. La que se hubiera montado si esto hubiese pasado con una entrada de MD o Sport…

    saludos

     
  9. Louis says:

    @ Gaucho

    Si quieres, comparamos las veces que se cambia de tema en las entradas sobre Sport/MD y las que se cambia en las de As/Marca. Lo que le falta a este hilo de comentarios es algún madridista defendiendo a Hernáez, como suele suceder en las entradas sobre Mascaró, Carazo y cía.

     
  10. Alvaropmr says:

    ¡Yo le defiendo de los de “ahí arriba”! No, os estaba gastando una broma, este hombre parece que da perdedor ya al Barça en la liga, creo que comete el mismo error que achaca a los de “ahí arriba” y curiosamente no ve que el hablando así es igual de criticable que la prensa del rival. Patetico este supuesto periodista

     
  11. Juan says:

    No era mi intencion distraer ninguna atencion y menos defender a este periodista, es mas si miras el anterior articulo dedicado a Hernaez (el de “ANTONIO RESINES, un pedazo de actor”) veras un comentario mio donde tambien le critico.

    No porque yo sea madridista y Hernaez defienda al Madrid voy a justificarle o intentar enmendarle la plana hablando de otro tema.

     
  12. El Bandido doblemente armado says:

    El hecho de que coomo este pobre hombre y el penoso Roncero sean el 99% de los periodistas culés, no le exime de la condición de imbécil (periodistícamente hablando). Si dá la sensación de ser un Roncero bis o hacerselo. De todas maneras de Marca cualquier cosa. Tengo un compañero que cada dos por trés se pregunta que hacen Santi Segurola y Julio Cesar Iglesias dejando que su nombre se equipare al de gentuzo de la ralea de Caridad, Castellote, Gozalo o Gomez.
    Por cierto es verdad que el Atleti es “el pupas”. Si no tuviera bastante con hacerselo la pata abajo cada vez que se enfrenta al Madrid, ahora resulta que Bobby Gomez se ha hecho atlético y pelota oficial de Cerezo.
    Y por otro lado cuando se cargaron a Quique s.Flores, casi nadie en los “medios de Prisa”, (que para el EMD, cuando conviene son imparciales y ven al Barca en su verdadera dimensión”, y cuando no conviene son mesetarios), mnovió un dedo en su defensa, y bien que jalearon la llegada de Tintín, pero como este guiado por el simpar Bakero, ha abierto la caja de Pandora, ahora se dedican a meterle el agua en casa.
    Pobre profesión. Cada día está más claro que El Tomate y el Larguero o el Tirachinas se podrían intercambiar los presentadores.

     
  13. El Bandido doblemente armado says:

    Agustín Arenas@
    Yo no me angustio, hace tiempo que sé de lo que va el tal Joserra, Lo que me jode es que encima intente esconderse y criticar en otros lo que el hace. Y no he visto a nadie condicionar a un alineador nacional (seleccionar seleccionan Joserra y alguno del Marca), como lo hace el. O el jaboneo insultante del pobre chico de Albacete, al que acabarán hundiendo como hicieron con DelapPeña. Eso siempre que no consigan hundir como pretenden con ahinco a cualquiera que le haga sombra,, sea Raul, Torres, Villa, Raul García, etc.
    Si soy de Madrid a mucha honra y por supuesto que oigo el programa de Miguel A. Mendez, que junto al enorme Duro, ahcen un programa ameno y gracioso sin odios, ni mierda, y del que podrían aprender muchas estrellas de aquí y de la ciudad condal.
    Y por otra parte el Grupo Prisa hoy es del Barca, pero no me extrañaría nada que si no le salen las cuentas vuelva a ser tan madridista como lo era hace unos años. Y sí estoy de acuerdo la mayoría del madridismo pasa. Me lo decía un ex-compa de la facultad que trabaja en Marca, ellos tambien ponene en las tertulias gran mayoría de antimadridistas, porque la gente que escucha ese tipo de programas, son fundamentalment e forofos del odio al blanco.

     
  14. Gaúcho says:

    @ Louis

    No voy a negar que tenags bastante razón en decir que en las entradas de Carazo y compañia se les defiende más que por ejemplo en ésta. Pero por otra parte creo que también hay que decir que se ha desviado el tema en una entrada que no hace referencia a Carazo y compañia. ¿ O es que sólo se puede decir que alguien ha desviado el tema cuando se trata de MD y Sport ?

    @ Juan

    Ya me imagino que no era tu intención desviar el tema del post, además lo que has comentado sobre Crisitiano Ronaldo y su madre realmente es penoso (y Louis ya ha hecho una entrada), simplemente quería comentar que en otras entradas si alguien desvia el tema rápidamente se le recrimina, y esto es uan realidad.

    saludos

     
  15. Jorge says:

    @El Bandido

    Por supuesto, de todos es sabido que en las tertulias de Radio Marca hay una mayoría de antimadridistas. Es conocido por todos el carácter proculé y totalmente antimadridista de Caridad, Roberto Gómez, Josevi y otros. Además, es de dominio público que Marca y Radio Marca, están pensados para los culés.

     
  16. El Bandido doblemente armado says:

    Jorge@
    No te eauivoques, que Marca fuera o sea todavía madridista (desde que lo ha comprado Pedrogeta, ya no se sabe, bueno se sabe que Radiomarca, cad día es más una rama del conglomerado mediático de la extrema derecha eclesiastico-popular.
    Caridad nunca ha sido madridista, ha sido de lo que le convenía a su jefe, antes García, hoy otro, un día promadridista y al siguiente antimadridista o anticulé, según convenga.
    De Roberto Gomez parece que seas el único que no sabes que es lo más chaquetero que existe, si ayer era más madridista que Distefano, la fulminación de Capello y el que Calderón y Mijatovic lo mandasen a la mierda públicamente, le ha hecho volver sus ojos hacia el atleti. El Josevi no es que sea madridista, que lo es, es que es tonto del culo.
    El victimismo hace que en el imaginario culé los enemigos sean todos y no cambien. A este respecto hay que recordar que por ejemplo el Jose Ma García madridista, torno en consejero y hagiografo de Nuñez, los últimos años de su presencia pública, ¿ O No?.
    Pero en definitiva, ¿ a que eres incapaz de demostrarme que en las tertulias de por las mañanas de Radio Marca, (no recuerdo como se llama el programa,pero lo dirige Vicen Ortega), repito eres incapaz de demostrarme que en esas tertulias hay en alguna más de un madridista, en todas hay un madridista y tres o cuatro anti, cuando no todos antimadridistas. Demuestrame que no.
    Yo cuando mantengo algo me he informado antes. Y lo sé por gente que curra en ese medio. Mira alguien tan madridista como García Ferreras, que fué incluso Director de comunicación del Madrid, cuando se le preguntó por el sesgo de la cadena, no le dolieron prendas en decir que lo que vendía no era precisamente el madridismo.
    Pero repito demuestrame que no es verdad lo que digo. Consulta la página de RadioMarca, consulta las t ertulias de las mañanas y me lo discutes. Lo mismo te digo para Onda Madrid (emisora de la CAM),
    Saludos y espero la respuesta

     
  17. El Bandido doblemente armado says:

    Jorge@.
    Yo perdí una comida porque un colega comentó que Joserra habia dicho en el Larguero que el dinero que había recibido el Barca de TV3 y La Caixa, era equivalente al que había recibido el Madrid por la Ciudad Deortiva. Yo no podía creermelo de ninguna manera. Pero no solo lo dijo, me pusieron el audio, y es más a partir de aquel día la prensa deportiva culé dejó de hablar de “pelotazos”, Torres robadas al pueblo madrileño y demás sandeces.
    Nadie hubiera creido que el Director de Radioiniesta hablara de eso. ¿Motivos?, los desconozco. Pero ahí estuvo el comentario, el silencio de la prensa culé, y el pago por mi parte de una comida.
    Me dá que muchos todavía no sabeis de lo que es capaz la prensa deportiva. Y no solo los mundos de Yupi del Sport y el Nou, o del As alguna vez. No motivaciones más rastreras.
    ¿Increible, verdad?

     
  18. McCarran says:

    @El Bandido
    ¿Te parece muy “culé” la campaña anti-Eto’o y Anti-Messi del Mundo Deportivo asi como la caza de Ronaldinho o Deco por parte del Sport?

    Lo digo porque pintas a la prensa del Barça como que navegan,y que yo sepa,madridismo,cerrando filas y todos a una lo demuestra siempre la prensa madridista,que convirtieron un 6-1 en la Romareda en “vamos a por ellos” ” a remontar” tirando a la basura el lado imparcial y tratando al Zaragoza como si fuese un equipo belga o austriaco

     
  19. Jorge says:

    @El Bandido

    En general estamos de acuerdo, en casi todo lo que has escrito. Roberto Gómez desde que no está su gran amigo Capello, desde luego, se mete mucho con los dirigentes del Madrid, pero no con el Madrid. Por cierto, ¿al principio no era amigo o al menos tenía buena relación con Calderón? Es que me suena pero no estoy seguro. El Josevi, desde luego es tonto del culo, lo que no quita para que sea totalmente madridista y anticulé, con una barcelonitis que debería hacerse mirar.

    En las tertulias de Vicente Ortega (que hace ya un tiempo que no escucho porque tengo que estudiar) sí que es cierto que suele haber unos cuantos madridistas y otros antimadridistas, me imagino que será para montar polémica y subir audiencia.

    Respecto al programa de Caridad (por cierto, el apellido le va que ni pintado) hace tiempo que no lo escucho, pero cuando lo escuchaba eran una gran mayoría de madridistas por unos pocos culés entre los cuales, estaba siempre éste que era del mundo del ciclismo (no recuerdo su nombre), que de fútbol ni puta idea y su mérito para comentar partidos y estar en las tertulias es su enemistad con Laporta.

    Respecto a lo de la Ser, puede ser que El Larguero si tenga ese sesgo, pero no creo que se pueda afirmar tan gratuitamente que, por ejemplo el carrusel sea culé.

    De Onda Madrid no puedo opinar por razones obvias (no vivo en Madrid) pero me extraña que sean pro culés.

    Por último, totalmente de acuerdo en lo de la deriva de Radio Marca tras la compra de Pedro Jeta. Cuando escucho en el Marcador al comentarista que tienen para el Madrid (MAR), de verdad, que da mucha pena. ¿No podían buscar comentaristas más decentes y que supieran de fútbol…?

    En fin, perdón por el tocho y saludos para “El Bandido” que al final estamos bastante de acuerdo jeje

     
  20. McCarran says:

    Las pocas veces que he escuchado la basura de la SER cuando hay futbol me doy cuenta el miedo que muestra Oliveros cuando canta un gol,aunque sea importantisimo

    Mientras,en partidos importantes cuando mete el Madrid se oyen voces,mesas que se mueven y Poli T-Rincón haciendo de las suyas

     
  21. Pasando revista says:

    El bandido:
    Tienes razón. Yo conocí a alguien de Radio Marca y me contó que flipaba con los invitados del programa. Que en Marca periódico hay muchísimo antimadridista que celebra las derrotas del Madrid más que las victorias del Atleti.

    Por cierto. Una cuñita para mi blog: análisis de los fichajes de Pedja: un fraude.

    PD: McCarran, hablas en serio con lo de Oliveros? me imagino que no. Porque si hay un forofo culé haciendo partidos en la radio (en la tele ya está el inefable Carlos Martínez) ése es Oli.

    Saludos. Tom Baker

     
  22. McCarran says:

    @Pasando Revista
    Me refiero a cantar goles
    Y tanto Alfredo Martinez,como German Garcia,como el de la COPE,los cantan con muchismos menos complejos que Oliveros

     
  23. Pasando revista says:

    Menos complejos? jeje. Recuerdo de Oli sus celebraciones cuando marcaba gol Romario: Roooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomario!!!

    Te molará más, lógico, como canta Carlos Martínez los goles que le meten al Madrid(aunque sea en Europa). La caña.

     
  24. Agustín Arenas says:

    McCarran@.
    O la SER en tu pueblo es distinta a la que oimos en Madrid, y no creo, pues nos referimos a programas de ámbito estatal, o acabarás dandole la razón a bandido. A propósito doble-bandido yá demostro con lo de Marcelino en el Larguero el sesgo proculé de la SER, (yo tambien lo oí, y el comentario fué tal lo destacó bandido).
    Por lo menos en Madrid, no sé en el resto del Estado, la percepción que tenemos de la SER, en lo que a deportes se refiere es que hoy por hoy está mucho más cerca del Barca, que de ningun otro. De hecho los amiguetes atléticos, por lo menos los mios, tampoco se creen que el Delamorena sea atlético, como tambien lleva razón el bandido de que hay muchas dudas sobre periodistas que se dicen atléticos, pero que solo les interesa cuando ganan al Madrid.
    Mira lo de Radioiniesta no es un invento del bandido, ni siquiera de hace poco. Yo yá lo había oido a más de un Madridista relacionado con la profesión.
    Y como dice mi primo de Barcelona, Oliveros no es que sea culé que lo es, es que es más cursi que Esperanza Aguirre.

     
  25. McCarran says:

    Escuchar cantar un gol importante del Barça a Alfredo Martinez es una gozada,mientras el cántico de Oliveros es descafeinado,como con miedo

    Al Emule me remito

     
  26. santote says:

    Lo mejor de la SER es como juzga las jugadas polémicas y los arbitrajes Jose Francisco Molina.

    Un crack el tío, y encima parece ser que era árbitro, muy en la línea del que salía en el Plus que con los años se fue definiendo… .

     
  27. Louis says:

    @ santote

    En la Ser lo que deberían hacer es contratar de comentarista a aquel portero de Atlético y Deportivo, José Francisco Pérez Sánchez.

     
  28. Jorge says:

    @Louis

    Muy bueno lo de José Francisco Molina/Pérez Sánchez. Por cierto, no os metáis con él que es murcianico.xD

    @santote

    ¿El del Plus te refieres al que salía en El Día Después? Ese era un crack, cuando se reía me descojonaba yo de lo contagiosa que era la risa 🙂
    Ese sí que era un programa deportivo de los buenos.

     
Back to Top ↑