Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de enero de 2008

no image

Que se mueran los feos

Yo soy un feo vistoso, vaya por delante. Escribe un tío feo, sí, pero carismático y bueno. Hay gente fea de cara que no lo es tanto por su personalidad. No es el caso de Kahn y Rooney. Además de feos son malos por dentro. Transmiten odio interno y una cierta maldad. Esto se lee en el rostro y en el alma. Ronaldinho es feo, por ejemplo, pero lindo al mismo tiempo. Un buen tipo, con ganas de vivir. Carismático, en el fondo, como yo, un seductor.

Hubo muchos feos en mi época. Como el fallecido Ángel Labruna, un crack de La Máquina de River. Era guapo por dentro, pero le decían El Feo… Aunque miren, ¡hay gente a la que no le gusta Beckham, al que le ven cara de lobo! La cosa se presenta subjetiva, como pueden comprobar. Ahora el Madrid tiene otro feíto, Diarra, al que le dan la pelota más que por las patadas, que las reparte, por la cara con la que entra al balón… ¡Entonces se la dejás! A mí lo que me preocupa es el feo de rostro y de interior, ese sí que es irrecuperable. La feura de entraña no se rehace con un lifting. Por cierto, un saludo, Manolete, otro tipo con buen fondo.

[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


18 comentarios (a día de hoy) en Que se mueran los feos

  1. Robert Martínez dice:

    Me avergüenza reconocerlo, pero la última frase me ha hecho gracia.

    Por otra part, ansío que alguien ose preguntar qué_tiene_de_malo_este_artículo.

  2. saltoalvacio dice:

    pues a mi me ha parecido una columna bastante cachonda, no voy a negarlo…
    otra cosa es si debería ser publicada en un periódico que no sea de instituto…
    Por lo menos aquí no habla de Casillas…

  3. dieguitoalias dice:

    no se porque pero sabía que iba a hablar de diarra. como dice un amigo mio, “pero es buena gente…”

  4. Capitán (tan) Argento dice:

    No creo que tenga que ver, pero un amigo me contó lo siguiente de una amiga en común:

    “Estaba liándose (en una fiesta) con un tío feo feo feo, feísimo. En un descanso (?), se me acercó y se puso hablarme. Le pregunté cómo era que ella, guapa, estuviera con un tío tan pero tan feo, a lo que ella me respondió: “Es feo de cojones, pero me hace reir…””

    Pues eso (?).

  5. Kinkanom dice:

    Hablando del tema de feos, os recomiendo que oigáis la gran conforntación de ayer de Guach-Carazo en el Tirachinas.

  6. ayr29 dice:

    Y este gil*****as gana dinero por co-presentar un programa en la televisión pública. Qué pena

  7. El Bandido doblemente armado dice:

    Pues no es de lo peor del tal Gati. Los comentarios que hace con Pedrerol en ese programa dedicado a que la gente abandone la televisión, el futbol, etc. Sigo preguntandome como presenta y dirige un programa deportivo de ámbito nacional, un columnista del Sport. ¡Como han cambiado las cosas!.
    Pero Gatti no hace daño a nadie. Es esa nueva institución en los programas que cada día se comenta más que es la del “payaso de guardia”, como Manolete o Perez de rozas en Radioiniesta, Walter en la Cope o Gomez en Radio marca. Por cierto no sé quien ha comentado lo de Carazo y Guasch anoche, pués lo mismo que Joserra en Radioiniesta, el Villarreal lo que tiene que hacer es olvidarse de la Copa y dedicarse a ganarle al Madrid el domingo. A los Maccarran y sindios del foro les pregunto.
    ¿Escuchasteis el Larguero de anoche?. Situaos en el lugar de un seguidor del Villarreal, que diríais de sentiros tan humillados y ninguneados por el nuevo profeta del barcelonismo. ¿Que puede decir un seguidor del Villarreal del Sanedrin de anoche?.
    No es que sea más o menos proculé o pro lo que sea, está en su perfecto derecho, lo malo es como ningunea y humilla a los oyentes. Como ningunea a cualquier jugador que no sea su Iniesta y su Samu.
    Babosamente insoportable. Hay gente que comenta porqué en la SER dejan que Angels Barceló se dedique a expulsar audiencia hacía otras cadenas. Pero lo malo de este es que encima es el que manda en lo que a Deportes enel Grupo Prisa se refiere.

  8. Uriondo dice:

    Pues mira, yo me he acordado de la página uglyfootballers.com…
    Entre esto y lo de Stiles que sacan en DDF, el 25 de enero es el “día FEO”

  9. Javier dice:

    Lo bueno de la prensa madrileña es que no se meten con el Barça. Sí, alguna tonteriilla dicen de vez en cuando, pero al Barça…ni mentarlo, ellos no tienen envidia, ni rencor, ni se pican, ni buscan desestabilizar al rival…de hecho ya podrían aprender de ellos los culés. Por eso los artículos del Marca o As que se destacan…pues eso, gazapos, bobadas, elogios quizás demasiado desmedidos…pero al Barça ni mentarlo, oye, debe ser que en estos periódicos ni se acuerdan de que el Barça existe. Jo, qué desinformado estoy…

  10. Javier dice:

    Lo ha resumido bien el tal bandido: “esto no hace daño a nadie”. Ni yo lo hubiera dicho mejor.

  11. Juan dice:

    Hugo Gatti haciendo apologia a su apodo.

    PD-la foto grande, donde se le ve un 2 en la camiseta, Kahn sale monstruoso y grotesco de coj..

  12. Reverendny dice:

    @ Javier

    ¿ Cuántos años tienes ? Por curiosidad sólo eh..

  13. Louis dice:

    @ Javier

    Tal vez tú encontraste este viernes en As y Marca un centenar de artículos atacando al Barça y/o a la prensa culé. Lástima que yo, que soy quien hace el blog, no encontrara ninguno. De parte de Sport y MD, gracias por tu apasionada y desinteresada (¿?) defensa. Saludos cordiales.

  14. santote dice:

    Es cierto, As y Marca no atacan al Barça nunca o casi nunca, dónde va a parar… .

    Lo que hay que oir por dios.

  15. kyle xy dice:

    Muy bueno, pero sin duda, el jugador más feo de todos, es el argentino Carlos Tevez.
    SALU2

  16. Vier dice:

    Genial recopilación de caretos de Kahn!

  17. Juan Rodríguez dice:

    Gatti es un cachondo y no todo el mundo que salga en la tele tiene que ser un frikazo amigo de Maldini que se graba los Burundi-Togo, por Dios. Y no me vengáis con eso de “la tele pública, que pagamos todos”… también pagamos “gente” y no veo yo quejas.

Back to Top ↑