Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de enero de 2008

no image

Rejonazos de Fuenteovejuna

No sé cómo le habrán sentado las vacaciones navideñas al Madrid. Esta tarde lo comprobaremos. Al Barcelona, desde luego, no muy allá. Sin Ronaldinho es un equipo vulgar. Aburrió a las ovejas en Son Moix y si ganó fue porque Lux, el portero, se fue a buscar entradas para el partido contra el Madrid (en el 0-1) y porque el árbitro no señaló un penalti de Abidal con el 0-0. No han cambiado las viejas costumbres, por lo que se ve. Los árbitros acuden como Fuenteovejuna en ayuda del Barça porque éste, aún con esa flota de fantásticos, no es capaz ni de conservar el segundo puesto. Así que, el que piense que no hay que contar con él en la lucha por el título está equivocado. Va a estar ahí aunque sea a golpe de rejonazo arbitral, porque como tuviera que depender de los goles de Etoo, Henry, Messi o Ronaldinho apañado iba. Del Real Madrid ya habrá tiempo de hablar. Al Zaragoza, de entrada, le han permitido que juegue Diego Milito.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


13 comentarios (a día de hoy) en Rejonazos de Fuenteovejuna

  1. cartillero says:

    Vaya, pero si creíamos todos que el sr Relaño había enterrado el Villarato porque ahora los árbitros también favorecían al Realísimo.

    Por supuesto, Josevi no vio el gol legalísimo anulado a Henry, claro claro claro…

    Asco de prensa, por diox.

     
  2. Robert Martínez says:

    A José Vicente Hernáez le considero casi el peor de todos. Rivaliza en fanatismo con Bosch, comparte las fijaciones irracionales de Carazo, y fundamenta sus desvaríos en argumentaciones peregrinas al más puro estilo Roncero. Intenta emular, en vano, las bufonadas de Guasch, es adulador como Frieros, destila odio como Mascaró y recurre al Villarato -como Fabián Ortiz- cada vez que le apetece recrearse en un victimismo que no le exime precisamente de la prepotencia.

    Y pensar que no me parecía un mal tipo cuando le escuchaba en RNE…

     
  3. elciddelega says:

    Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Menuda forma de manipular…

     
  4. El Bandido doblemente armado says:

    Lamentable en lo único que quizá lleve razón es que el villarato no ha desaparecido (pasará por fases más o menos álgidas, pero no desaparecerá). Y tambien en lo de Milito, increible, pero no por ser contra el Madrid, sino porque o crea un antecedente peligroso, o crea algo peor, un señalamiento de a quien se puede y a quien no.
    Por cierto he ido al partido y he de decir de Milito que es tan buen jugador como mal profesional. Se ha pasado el partido intentando lesionar a cualquier defensa madridista que pasaba por su lado. Menos mal que Ramos no se ha achantado y le ha enviado un mensaje.
    El partido como todo los últimnos visto en Concha Espina, No sabes si el Madrid va sobrado o que tiene una pegada increible. De todas formas creo que se empieza a exagerar con Casillas. Para mi solo ha realizado dos paradas geniales. Lo demás lo paraba cualquier portero de segunda. Y sigo pensando que el Madrid juega con nueve (Raul y Van, si Van the man, están en un estado de forma penoso).
    Tarde o temprano se nos acabará la suerte. Sigo viendo al Barca y al Atleti más fuertes, y más aún si se ve al Barca ganando con tan poco o menos que el Madrid. El Barca necesitaba jugar bien para ganar. Ahora no, y se vió claramente en Son Moix que el estamento trencilla no les va a poner problemas.
    Por cierto a ver si me entero que ha pasado entre Shuster y Eleanora Giovio (El País), claro que viendo lo del sabado en el gran diario (grande a pesar de la sección de deportes), no me extraña que en el equipo merengu estén más que mosqueados.

     
  5. ivan says:

    Falta el principio del artículo, en el que insiuaba que Stoichkov no tiene ni idea de fútbol y que por eso le echanb de todos lados.
    Será que un juntaletras como él sabe más de fútbol que un tío que fue balón de oro

     
  6. Louis says:

    “Si nos dejamos guiar por lo que dijo el año pasado Stoitchkov, que sabe un montón de esto, la Liga ya estaría decidida. En la recta final de la Liga vaticinó que el Barcelona debería estar pendiente del Sevilla y no del Madrid porque los cinco puntos que les separaban no eran como para preocuparse. La verdad, no me extraña que lo echen de todos los sitios”.

    No me parece a mí que ande muy desencaminado en esto.

     
  7. McCarran says:

    José Vicente Hernaez es un pobre hombre
    En primer lugar,la jugada que dice de Abidal fue FUERA DEL ÁREA
    Y como se ve en el artículo calla como un putas el gol anulado a Henry
    Otro periodista que suma papeletas para unas “caricias”

     
  8. x says:

    El Marca cada vez más se está conviertiendo en un basurero de despercicios de periodistas, con columnistas como Josevi.

    A parte de no mencionar el gol legal anulado al Henry, ya que se para a hablar de Lux, podría mencionar que le saca un balón de gol al propio Henry.

    Es muy cierto que el Barcelona no jugó un partido bonito ni demasiado vistoso, pero si que hizo alguna ocasión de gol y debió terminar el partido 3-0, pese a que el árbitro ayudó a la victoria del Barça según Josevi.

    Me da ASCO la manera de manipular que tiene este tipejo, pero aún me da más asco el o los directivos de su periódico que se empeñan a mantener columnistas como este.

     
  9. Antonio Luis says:

    Hablando de lo de que a Stoichkov le echan de todas partes, me permito recordar que toda su carrera de futbolista tuvo fama (y él la cultivó, la regó y le dio mimos) de tener muy mala leche. Y si no acordaos de cómo se expulsó de cierto Madrid-Barça que me viene a la mente.

     
  10. emedepan says:

    @Bandido

    Pues a mi la sección de deportes de El País, al menos en Cataluña, me parece francamente buena. De las pocas que guarda cierta parcialidad (más allá de que en cada comunidad realce al equipo “grande” de ésta, nunca he visto despreciar al contrario). Las crónicas de Ramón Besa (para mi las mejores que he leido), las Historias del Calcio tan comentadas en esta web, las columnas de Montalbán padre o de Pámies en anteriores épocas… Vaya, a años luz de cualquier periódico deportivo.

    Respecto a lo del Marca… patético simplemente por omitir información y maquillarla para casa. A mi me parece bien que resalten los fallos arbitrales decisivos, pero ya que lo hacen, que lo hagan bien. Me hace pensar en las opiniones de Fabian Ortiz en el AS cuando las ligas ganadas por el barça, remarcando los puntos ganados por errores arbitrales pero callándose los quitados…

    Pero bueno, es algo que practican con gusto los periódicos de ambos lados.

     
  11. JoseCR says:

    Tu si que eres un pobre hombre…

     
  12. El Bandido doblemente armado says:

    Mdepan@
    Llevas razón. A mi lo que me sorprende es precisamente el cambio que ha dado toda la estructura de deportes de El País. Para mi Raimon Besa era uno de los mejores periodistas deportivos de Europa. No sé que habrá pasado. Pero dá la sensación de que quieren competir con el Sport ( a este propósito recuerdo leer hace dos años en un blog de estos que en Barcelona se hablaba del “Sport” y se respondía , ¿de el de Barcelona o de el de Madrid?), el de Madrid por supuesto era El País. Entonces sonaba a bromita pesada. Hoy yá no tanto. Aunque estas navidades un amiguete del grupo Prisa me comentaba que el “Patriarca Polanco” (QEPD), comentaba que ellos en política estaban en Madrid, pero que en cultura y deportes estaban en Barcelona. Muy bien, pero de ahí a la última dinámica en la sección de deportes del más prestigioso (con diferencia) diario español…

     
  13. santote says:

    ….” a ganar en buena lid, defendiendo tu color… “

     
Back to Top ↑