Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de enero de 2008

no image

Se creen Rambo

Como si de un fichaje estrella se tratara, el actor norteamericano Sylvester Stallone acaparó ayer todos los flashes de la prensa al presentar su último film, ‘Rambo 4’, en el césped del Bernabéu, donde horas antes el Madrid había dado un golpe a la Liga tan demoledor como los que lanza Stallone […] Los jugadores blancos también se creen ‘Rambo’. Están convencidos de que en marzo habrán dejado totalmente finiquitado el campeonato. El mandatario blanco, Ramón Calderón, no pudo reprimir su euforia ante los micrófonos tras consumarse el 3-2 al Villarreal. “¡Esto es una delicia! ¡Para este equipo no hay rival!”, exclamó sintiéndose ya campeón de Liga. Con nueve puntos de ventaja sobre el Barça, no sólo Calderón se muestra exultante. El vestuario madridista también lo está, aunque trate de rebajar un tanto su euforia ante los medios de comunicación. Bernd Schuster advierte que “aún no está todo hecho”. El objetivo de Schuster y sus jugadores no es otro que afrontar los octavos de la Champions contra la Roma (la ida el 19 de febrero y la vuelta el 5 de marzo) con la Liga ya sentenciada y con la mente puesta única y exclusivamente en la máxima competición continental.

[Eduardo Palacios, periodismo de intimidad para el diario de calidad]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


3 comentarios (a día de hoy) en Se creen Rambo

  1. dieguitoalias says:

    lo dice él, que como siempre, tiene linea directa con el vestuario del madrid. por favor vete de sport, tus aspiraciones son mucho mas altas, con esos contactos raro es que sigas allí…

     
  2. JoseCR says:

    Si lo dice mal… y si no lo dice ya estamos nosotros para dejar claro que lo piensa… juas. Es increiblemente patetico

     
  3. Tapanez says:

    Qué fácil es para algunos que afirman ser periodistas poner en boca de otros lo que les viene en gana, aunque con cosas como esta tampoco te vas a molestar en desmentirlas. Ya se les tiene calados.

    Esto de la intimidad ya provoca risión, para mi que incluso fusilan siempre las mismas coletillas.

     
Back to Top ↑