Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de enero de 2008

no image

Todo el mundo se rompe

[Fuente: Sport]

[Fuente: El País]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Todo el mundo se rompe

  1. El pecador de la pradera says:

    Bueno, pues ya tenemos excusa oficial para lo de Mallorca, Sevilla, etc. y los sucesivos partidos en que Madrid y Barça hagan el ridículo en el campo. No es por indolencia ni otros probleas internos, el bochorno de arrastrarse en un campo es, según la sumisa prensa, que se “rompen” y, claro, así no hay quien haga una alineación en plantillas que valen cientos de millones de euros. En fin.

     
  2. León Ree says:

    El Madrid se rompe, el Barça se rompe… Al final van a tener razón: España se rompe.

     
  3. dieguitoalias says:

    me hace gracia lo de que el madrid se rompe y se ponen como ejemplo jugadores como soldado, balboa o dudek… shuster ha contado muchísimo con ellos si.el único jugador importante que esta ahora mismo roto es robben, algo que ya sabia todo el mundo y que va a ser una rotura permanente.

     
  4. Sergio says:

    Por no decir que las lesiones de Raúl y Dudek son por contusiones, lesiones que como todo el mundo sabe es por la mala mano que tiene Di Salvo.

     
  5. Juan says:

    Vaya otro articulo del spory manipulador, tendencioso y negativo sobre el Real Madrid…que sorpresa. Hoy le toca a Walter Di Salvo ser el objetivo de la “redaccion”.

    Pd-Dos preguntas que debian hacerse los del sport antes de redactar el ridiculo…digo el articulo ¿Que equipo tenia aquel Madrid de Queiroz? y ¿Que hizo el ultimo equipo donde estuvo el “galactico” Di Salvo?.

     
  6. JoseCR says:

    La culpa es de Zapatero… dimisión!

     
Back to Top ↑