Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de enero de 2008

no image

Tras la Copa del desprestigio, el derby de los bocazas

Ahí estuvo Roncero, con toda su vehemencia merengue, para recordar lo que Calderón prefería callar por cortesía: en los últimos seis derbis en el Manzanares el Madrid siempre ha puntuado. El presidente del Madrid presumía de una fresca sonrisa de líder, como si llevara jugada de cuatro ases en mano. No quiso herir la sensibilidad de su colega y amigo rojiblanco, pero en el brindis ya anticipó sus disculpas porque el Madrid va a romper la magia de la euforia colchonera el domingo. No es arrogancia, es la cruda realidad que mortifica al Atleti cuando llega el eterno rival. [Pedro Pablo San Martín/As]

[A Manolete] Una vez solventado el engorroso trámite de la Copa, torneo estupendo para que tu Atleti maquille su pobre temporada (seguís a 10 puntos, no lo olvides), el Madrid atisba en el calendario el mejor jarabe contra la derrota: jugar frente al spárring del sur de la ciudad. […] Seguís vivos en esta Copa del Desprestigio gracias al atraco de Iturralde en Valladolid, donde ya os quieren tanto como en Huelva. [Tomás Roncero / As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


9 comentarios (a día de hoy) en Tras la Copa del desprestigio, el derby de los bocazas

  1. Jorge says:

    Lamentable la soberbia y el desprecio de Tomás Roncero. Desde luego compite fuerte en idiotez y en fanatismo con el gran Carazo. A veces hasta parece que le supera.

    Por cierto, en los deportes de Cuatro acaban de salir Guash y Manolete en un espectáculo lamentable. Manolete se ha ido antes de tiempo de la perra que ha cogido…
    Vergüenza de periodismo deportivo.

     
  2. Juan says:

    Curioso lo que pasa en el periodismo deportivo de este pais , cuanto mas zoquetes son los periodistas (De Rozas, Carazo, Manolete, Roberto Gomez, Roncero….) mas solicitados estan, ya sea para programas de radio, de television o para la prensa escrita.

     
  3. Alvaropmr says:

    Manolete y Roncero son forofos, que se ganan la vida a costa de lo que son forofos, no se puede esperar mucho más de ello, sino tonterias y vulgaridades varias.
    Soy del Madrid y considero que las conversacíones que tienen estos dos son más de grupito de amigos que de periodistas que escriben en un periodico articulos de opinión o de información. Espero ofertas del AS para publicar la opinión de mi grupo de amigos, podemos empezar a trabajar por menos que estos. Y no somos siquiera periodistas.

     
  4. santote says:

    @Jorge

    Por cierto, en eso de cuatro ha habido una parte curiosa.

    Tras espetarle Manolete a Guasch algo de que los árbitros favorecen al Real Madrid, éste, con gracia y salero le ha contestado que lo de los árbitros no son robos, sino errores.

    Cuanta hipocresía.

     
  5. McCarran says:

    Cuando he leido Atraco y Valladolid he pensado en el partido donde a Salgado le perdonaron aquel penalty hace algunas semanas

     
  6. Jorge says:

    @santote

    Pues sí, mucha hipocresía en los medios deportivos, tanto en unos como en otros: si el árbitro me favorece ha sido un error humano de los árbitros y si me perjudica ya tenemos teorías conspirativas: desde la conspiración mesetaria hasta el villarato…
    En fin, es lo que hay, al menos nos lo pasamos bien riéndonos de estas chorradas.

     
  7. peter says:

    @McCarran
    Que creo fue en la misma jornada en la que Undiano anuló un gol al sevillista Kerzhakov en cierto campo de fútbol de cierto “mes que un club”… ¿¿Eso no lo recuerdas?? ¿¿Adoleces de memoria selectiva??
    Veo que tras la eliminación del Madrid en Copa estás especialmente activo, como renacido… igualito igualito que tras el 23-D, el Día de la Bestia; espero que la euforia te dure poquito y pronto retornes a tu depresivo estado natural. Aunque, la verdad, no sé que es mejor: quizás no tengamos tanto para reirnos…

     
  8. santote says:

    @peter

    Y esto no es un defensa a Mccarran.

    1- A Kerzakhov no se le anuló ningún gol, sino que se había pitado, previamente, falta de un jugador sevillista, discutible sí, pero que quizá se pueda pitar sin alarmismos. A su vez, y tras pitar la falta, la intensidad defensiva se relajó, de ahí vino el posterior remate y el gol, por lo que no se puede hablar de gol anulado, si acaso, de falta mal señalada.

    2- Kanoute sí que anota su gol en fuera de juego.

     
  9. McCarran says:

    @peter
    Por esa regla de 3 el año pasado no deberia haber escrito en todo el año ya que no haciamos mas que perder títulos

    Yo despues del 23-D he seguido escribiendo,otra cosa es que tu cerrazón te haga no visitar otros blogs(aunque se que el mio lo visitas)

    Soy tan tolerante que en fasndelmadrid incluso saludé a los forofetes tras el golito del Caño Ibagaza(majete el tio,ostia)

     
Back to Top ↑