Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de enero de 2008

no image

Una frase, cuatro frases

Así reflejan hoy los diarios deportivos en sus portadas las declaraciones de ayer de Frank Rijkaard:

As: “Hay que aceptar que el Madrid es el mejor”
Marca: “El Madrid es el mejor, nadie puede ganarle”
Mundo Deportivo: “El Madrid es el mejor equipo, pero podemos ganar la Liga”
Sport: “El Madrid es el mejor, pero a ver cómo aguanta la presión de serlo, que no es nada fácil” [Único que no coloca la frase en portada, sino en un discreto sumario de la página 8]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


15 comentarios (a día de hoy) en Una frase, cuatro frases

  1. aGue7e says:

    mira que le cuesta asumir la realidad al sport….,jeje que sigan soñando en su mundo de fantasia.

     
  2. dieguitoalias says:

    se sabe cuales son las declaraciones reales(parece un concurso)??.

    no me encaja eso de nadie puede ganarle en marca y podemos ganar la liga en mundo deportivo.

     
  3. Louis says:

    @ dieguitoalias

    Dijo esto según la agencia EFE.

     
  4. wako says:

    @ Dieguitoalias

    Por los titulares, y deduzco que dijo: “El Madrid es el mejor”. Es en lo que coinciden todos.

     
  5. Javier says:

    La interpretación que hace Sport de la frase tiene huevos saltarines, pero que no lo pongan como portada a mí me sorprende menos, Sport siempre ha sido más un panfleto (en sentido literal) que un periódico, y más que noticias o declaraciones prefieren mostrar sus propias puntos de vista, aunque sean inventados. Lo digo por la portada de hoy.

     
  6. JoseCR says:

    Lo que yo opino es que Rijkaard no debería haber dicho eso con la que está cayendo y con el entorno que tiene… aunque le honra

     
  7. El Bandido doblemente armado says:

    Pues a mi lo único que me deja es la enésima demostración de que estos periódicos o panfletos o como queramos llamarlo, en el fondo son todos madridistas. No creo que exista perósico más madridista (en negativo9 que el Sport. Me decía un compa que porqué hablaba refiriendome a la prensa del Barca, de que querían hacerlo cabeza de ratón, pués por todo esto, prefieren que el barca sea el primero contra el Madrid y el banderín de enganche de mucho antimadridismo, antes que ser un Club de los grandes, grandes, y tener una personalidad propia. Y por cierto a mi lo que realmente me desagrada es la enorme geta del profeta Cruyff, que dice que prefiere al jugador no egoista, al que no es el único y el superguay en el equipo, osea lo que el era. Hay que tener mucho cemento por metro cuadrado en su rostro para decir lo que dice. Y este es el Totem del barcelonismo, que siga, que siga, el tio que se cargó a Nuñez, que no deja desarrollarse al Club, que ayudó a hundir a Gaspart y que encima es la conciencia y el amo del pensamiento de Jan. Eso sí es jodido para el barcelonismo, no los ladridsos holiganescos de los Perez de rozas del Sport o del que sea

     
  8. McCarran says:

    @El Bandido
    Creo que desde 1988,desde la llegada de Cruyff ha cambiado algo la tendencia
    Antes se salvaba la temporada ganando al Madrid,ahora 1-2 años seguidos sin titulos es un fracaso
    Y te lo digo yo,que soy culé,pero no cruyffista
    Desde la llegada de Cruyff 8 años + 11 influyendo el Barça disputó 6 finales continentales,amen de las Ligas ganadas

    Otra cosa es que yo esté ya hasta la picha de su influencia

     
  9. Sensoker says:

    Es un reflejo bastante curioso de la prensa de hoy en dia. Me recuerda a eso de “lo que dirian hoy los periodicos si mañana se acabara el mundo”, que sale cada periodico bastante caricaturizado, pues igual. El AS en su papel menos radical que otros años, el MARCA ultraradical y manipulador(¿”nadie puede ganarle”?), y más desde que llega Inda al periodico, MD versión cule, pero moderado, y Sport a su puta bola, inventándose las cosas.

     
  10. Ordo says:

    Rijkaard ha dicho lo que cualquiera con preescolar puede sacar en claro después de ver los partidos del madrid y la clasificación.
    Es el mejor = va el primero;
    Parece que no hay nadie que le pueda ganar = le tiran 20 veces y no pasa nada, tira una vez y marca 2 goles.

    En cuanto a la “excelencia”, quitando un par de partidos el Madrid ha sacado los partidos más mal que bien (pero los ha sacado, que es lo que cuenta).
    Así que en mi opinión las declaraciones de Rijkaard son por lo menos coherentes (con la realidad y con su caracter).

     
  11. Pasando revista says:

    McCarran:
    Jamás podréis los culés agradecerle a Cruyff todo lo que da dado al Barcelona. Como técnico y como asesor. Consiguió, como bien dices, convertir un equipo acomplejado (con el centralismo y con el Madrid) es un grande que no se conforma con ganarle sólo al Madrid. ¿Que se equivoca? claro que sí, pero no más que cualquier otro dirigente.

     
  12. Javier says:

    Dice el Sport que los rivales deberían echarse a temblar por la vuelta de Ronaldinho. No va dirigido el comentario a esos rivales, por supuesto (salvo que se considere humor negro), sino a la masa culé. Y una vez más este periódico cumple una función más madridista que la del Madrid. Así (les) va.

     
  13. Isard says:

    Hablando de Sport ( y de paso del mundo deportivo) mi explorador debe de tener algún problema con los dos citados diarios online, puesto que no me muestra la noticia sobre el supuesto positivo en un control de alcoholemia de Deco. Si lo mio con el explorer…

     
  14. peter says:

    @Isard

    Creo que lo de Deco es un tema menor, pues fue en su día de fiesta y, además, ¿quién no se ha tomado una copa en una cena?. De todos modos, sí que tengo que decirte que si el protagonista hubiese sido Robinho, Drenthe o el Ronaldo de los viejos tiempos (“el de los bares de solteros”), no te quepa la menor duda de que sería casi tema de portada para ambos panfletos, amén de dos o tres artículos de opinión de algunos de sus “insignes” acerca de lo que huele a alcohol el vestuario del Madrid y de lo que perjudican convirtiendo al personal en ovejas descarriadas, siempre claro está según les “han dicho” o lo que conocen a través de sus “infiltrados”… Por cierto….¿dije “ovejas”? ¿a qué me suena?

     
  15. peter says:

    De todos modos, tema menor o no, lo de si me perdonáis cojo un taxi es, sencillamente, memorable… o, como diría alguien que yo me sé, mítico.

     
Back to Top ↑