Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de enero de 2008

no image

Ya lo dije yo

Lo avisé con mucha antelación. Ya predije que la prepotencia del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, anunciando a bombo y platillo que aspiraban al ‘triplete’, podía acarrearle nefastas consecuencias. Acerté de pleno. A las primeras de cambio, se fue a por lana en la Copa del Rey y salió trasquilado. Y no vean de qué forma. […] La realidad es que este Madrid estaba jugando tanto con fuego que se veía venir que acabaría chamuscado. La suerte le estaba sonriendo con asiduidad. Daba la impresión de que el técnico alemán tenía una hectárea de flores en su trasero. […] Y que nadie me venga ahora con milongas de que el colegiado de turno, Medina Cantalejo, haciendo honor a su apellido, hubiera necesitado no unas gafas, sino un catalejo para que de esa guisa hubiera visto el penalty que hicieron a Saviola en el minuto 28. ¡Toma del frasco, Carrasco! No sólo no fue penalty, sino que el jugador argentino debió ser amonestado con una tarjeta amarilla por simular una caída dentro del área. Y lo que más duele, es que todo el mundo en la capital del reino parece haber olvidado las dos máximas penas que no fueron sancionadas en el Ono Estadio a favor del Mallorca. Como decía Gregorio Manzano, el técnico del conjunto insular, “hay que saber perder y, sobre todo, ser humildes”. Supongo que Ramón Calderón habrá tomado buena nota de la lección aprendida. Y es que en esta vida no se puede vender la piel del oso mucho antes de cazarlo.

[José Luis Carazo, desde la Sala Bikini, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Ya lo dije yo

  1. dieguitoalias says:

    habría que recuperar los comentarios de carazo a principio de temporada cuando echaba pestes de rijkard y de muchos jugadores de barça cada dos días. ahora venden mas otras cosas…

     
  2. Juan says:

    Lo mejor de su articulo es el titulo que le ponen a la seccion de Carazo

    “CON LA VERDAD POR DELANTE”

    Los del sport son unos cachondos, sin duda.

    PD-Una pena no ver en este estupendo blog el enesimo articulo “aseptico” de Astruells hablando de un Madrid que va a la baja que ha sobrevivido hasta ahora por las mismas razones que dio hace dias el inimitable CAYE en sus viñetas (¿pensamiento unico en la prensa cule?).

    Saludos.

     
  3. Sensoker says:

    A mi lo de Sport me empieza a parecer escandaloso. El nivel está por los suelos. Ahora mismo la portada es un ‘Schuster no sabe perder’ en el que hay escritas PERLAS como esta

    “¿Qué hizo Manzano para merecer esto? Pues, ni más ni menos que decir lo que piensa todo el mundo –incluido algún merengue–: “Ante el Real Madrid, hay dos rivales: el Madrid y el árbitro”.”

    Su verdad, imponiéndola. Cual buen periodista.

     
  4. McCarran says:

    @sensoker
    Si haces ese juicio de valor del Sport es que no debes leer mucho el Mundo Destructivo,digo,Deportivo

    Un periódico con una periodista como Cristina Cubero lo dice todo

    Aparte se rumorea que las empresas de reparto de alpiste se forran a cuenta de la cantidad que llevan a la redacción del Mundo Destructivo,plagada de periquitos

    La culpa es del impresentable Sandrusco(al que SOLO dewfenderé si algún dia es presidente culé)

     
  5. León Ree says:

    José Luis Carazo es probablemente el peor periodista deportivo de la prensa española. Y sin el “probablemente”: el peor periodista deportivo de la prensa española. Absolutamente abominable.

     
  6. Juan says:

    El subdirector del Sport (Carazo) acaba de decir en la SEXTA que el Barça, cuando recupere a todos los jugadores, tiene equipo para hacer el TRIPLETE. Lo
    bueno despues de esta afirmacion “ambiciosa”, es que a renglon seguido critico que “desde la capital” se presumiera del triplete hasta que ocurrio lo del miercoles.

    Este se lleva la sala bikini puesta alla por donde va.

     
Back to Top ↑