Aquí ya no hay tomate | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de febrero de 2008

no image

Aquí ya no hay tomate

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


21 comentarios (a día de hoy) en Aquí ya no hay tomate

  1. Capitán (tan) Argento says:

    “no veía los dorsales, parecía Andrés Montes…” jajaja

    (y hablando del Tomate y de Bejamín, si yo contase lo que me contaron de él…)

     
  2. Barrita says:

    “no veía los dorsales, parecía Andrés Montes…” le dijo el cojo al calvo.

     
  3. El Bandido doblemente armado says:

    ¿Que, donde están los que me criticaban cuando dije que JJ. Santos había sido irse a Telecinco y volverse antimadridista, ¿habeis visto como ha comentado la derrota del Madrid?.
    De la nefasta emisora esa que ahora esta ya diciendo que el Barca va a ganar la Liga (que seguramente lo hará),Relaño ¿con quien va?, ¿ Los del Madrid son dos atléticos;Lama y Ortego…, Que pasa que decir la verdad es ser pesado o monotemático, Arenas que panolis sois muchos madridistas, os engañan en la Ser, El País ya ni siquiera disimula, ah por si hay algun amigo del payaso oficial de Radioiniesta, el Señor Perezderozas decirle el viejo aforismo:
    “un inteligente, siempre se recupera de una derrota, un imbecil nunca se recupera de una victoria.

     
  4. Jorge says:

    Que se meta JJ. con Andrés Montes por equivocarse me parece tremendo, más que nada porque el también se equivoca muy a menudo. Entre otras perlas, ayer soltó que Pablo Amo era el más joven de los centrales del Depor.

    Bandido, tú no te cansas, siempre con la misma cantinela, sin importar de que vaya el post. En tu opinión, ¿hay alguien que no sea del Barça y antimadridista en algún medio de comunicación?
    De verdad, esto ya como consejo personal, trátate esa manía persecutoria, no puede ser sano vivir así.

     
  5. Adolfo says:

    @ bandido

    pues sí tío, yo estoy contigo, hasta Real Madrid TV tiene un tufo culé que no se puede aguantar. Están por todas partes :))

     
  6. realx says:

    Que se meta JJ. con Andrés Montes por equivocarse me parece tremendo, más que nada porque el también se equivoca muy a menudo
    ——–

    historico fue en el mundial del 2002 que siempre que la tocaba puyol decia “ahi esta, el joven central del mallorca”

     
  7. Javier says:

    Yo creo que este señor es el peor periodista deportivo del mundo junto con los dos o tres que trabajaban con él en Antena 3. Que se meta con Andrés Montes vale, pero ese es más un showman que un periodista, al menos en las retransmisiones, mientras que el JJ es un periodista malo y encima aburridísimo.

    Lo de los medios barcelonistas me parece un disparate descomunal, pero es que no veo ni cómo se puede defender. El equipo con más aficionados en España es el Madrid. ¿Qué ganarían los medios siendo favorables a otro equipo? ¿Las preferencias de los medios no se regirán por la oferta y la demanda? Yo creo que menos los medios regionales todos los demás son por defecto del Madrid o, más aún, del equipo que esté de moda o cosechando éxitos en ese momento. Pero vamos, ni que fuese esto descubrir la pólvora. Ahora va a resultar que el interés empresarial de los periódicos, las radios, las televisiones, está en apoyar a un equipo que no es el que más audiencia genera y que para colmo cada vez cae peor fuera de Cataluña (añadamos las otras comunidades nacionalistas, por lo del efecto Laporta).

    Ha faltado citar Libertad digital como medio pro-barcelonista. Hoy hablaban de la “paranoia nacionalista” de Laporta, y no era un artículo de opinión, no, era el encabezado de una noticia.

     
  8. ERET says:

    NEGREDO, ERES MERCANCIA

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-repescar-negredo-le-costaria/dasftb/20080204dasdaiftb_24/Tes

    “Un brillante partido que ha dejado muy buena sensación en la dirección técnica del conjunto blanco, que se guardó un as en la manga en el traspaso del delantero”

    “no han pasado desapercibidos en la Liga e incluso el Madrid podría estudiar ejercer la opción para después traspasarlo a otro equipo por una cantidad mayor.”

    Esto jamas lo he leido en MD o en Sport.

    Me pongo en la piel de Negredo leyendo eso, que asco de club

     
  9. ERET says:

    RELAÑO SACA EL CAGOMETRO

    http://www.as.com/opinion/articulo/importancia-partido/dasopi/20080204dasdaiopi_1/Tes

    “¿Han pensado, que si en el Camp Nou, en vez de 0-1 hubiera habido un 1-0 ahora Madrid y Barça estarían empatados? Serían tres puntos menos para el Madrid, tres más para el Barça. Ahí están los seis de diferencia.”

    “Ritmo formidable de campeón por ambas partes”

    “Barça no convenció mucho, pero sigue ahí”

    “Con Messi alborotando, Etoo cuando vuelva, Iniesta a lo suyo, el buen portero que tiene y un poco de todos los demás el Barça tiene un poder tremendo”

    “el Madrid: no puede gandulear, No tiene la calidad superior que permite controlar partidos por técnica. Necesita del ardor,”

    “Barça viene remontando, con la fe del caballo que alcanza (y con la tremenda calidad que tiene) aún puede pasar cualquier cosa.”

    Relaño ya le esta quitando el polvo al cagometro..

     
  10. Pincho says:

    @ eret

    Creo que el cagómetro no ha estado tanto tiempo guardado como para llenarse de polvo, se ha usado recientemente.

     
  11. Ignacio says:

    Mira que odio al Montes, pero lo de este JJ es de traca. Recuerdo en el mundial 2002, al acabar la semifinal de Brasil el tío suelta: “¡Por primera vez en la historia de los mundiales un equipo juega tres finales consecutivas!”. Y se queda tan ancho.
    Por lamentables que sean las retransmisiones del Montes, al menos él no se inventa los datos.

     
  12. Louis says:

    @ ERET

    ¿Tienes algo que decir sobre el post o sólo quieres enlazar desde aquí a la edición completa del As de hoy?

    Aún así, no me queda claro qué es eso que dices que no has visto en Sport y MD. ¿Que a un equipo le interese repescar a un futbolista para colocarlo en el mercado? Alguien debería dimitir por publicar una noticia así de cruel y de dura.

     
  13. AMora says:

    Pues yo me he descojonado con cómo se mofan del peor narrador deportivo que he oído en mi vida. Es reconfortante que profesionales (no juzgo si buenos o malos, pero al menos gente que se toma su oficio como lo que es) compartan la opinión de muchos espectadores que estamos hartos de las retransmisiones de la sexta y el Montes diciendo todo el rato: ese balón, ese balón, y largo largo largo. Qué estafa, coño.

    pd: y no sigo hablando de los comentarios de Kiko y Salinas, porque me enciendo.

     
  14. joarnot says:

    nada nada, por mucho que nos pongamos, la peor retransmisión de cualuquier cadena es la de antena 3…¿como se llama el ‘responsable de deportes’ de a3? el pesado que solo diceimbecilidades por detrás, frases ‘sentenciosas’, chistes malos, y ‘después del partido de champions les dejamos con el síndrome de ulises!! tú lo vas a ver no matias? (prats, otro genio en las retransmisiones…)

     
  15. Robert Martínez says:

    Corolario: si se ignoran los méritos del rival, es prepotencia. Si se reconocen, es cagómetro.

     
  16. Louis says:

    Sí, debe de ser que hablar bien del rival y ser crítico con el equipo de uno no está bien visto.

     
  17. ERET says:

    Louis no se porque te picas tio..No he comentado la noticia y he enlazado a las noticias de AS, ¿te molesta eso?

    No tengo nada que comentar de la noticia pero si tenia algo que comentar de la ultima edicion de AS. Me extraña que no entiendas mis comentarios cuando son del mismo estilo de los que haces tu en tu blog. Un titulo sugerente y una serie de citas textuales.

    En la de “Negredo, eres mercancia”. Simplemente era una mofa parecedia a tu “oleguer, sobras”. Donde el titulo muestra el mensaje que se extrae del articulo cuando lo despojas de todos esos ardornos linguisticos que lo hacen menos cruel.

    En el de “relaño saca el cagometro”. Pues lo mismo, algo parecido a “que bueno es el barça y que malo es el madrid”, pero aplicado al cagometro madrileño.

    Vamos que no seria la primera vez que publicas cosas parecidas. No te mosquees!!

     
  18. Louis says:

    Si no hay mala fe, tampoco hay mosqueo, pero la función de los comentarios es hablar de los temas propuestos en este blog. Saludos.

     
  19. Diego González says:

    @Ignacio

    “¡Por primera vez en la historia de los mundiales un equipo juega tres finales consecutivas!”

    Si nos ponemos quisquillosos, efectivamente, era la primera vez. La Alemania que perdió las finales del 82 y el 86 (la RFA) no es la misma que ganó en el 90 (RFA + RDA).

     
  20. ERET says:

    Ok louis, tienes razon. Los comentarios son para hablar de la noticia. Deberia haberte escrito un mail. Pense que quizas te hacia gracia o que tu mismo podrias publicar algo con tu propio estilo sobre el tema.

    Un abrazo, felicidades por el blog

     
  21. maldini says:

    @diego gonzalez

    a pesar de la caída del muro en 1989, en el mundial de Italia 90 participó Alemania Federal, ya que fue la que se clasificó para ello. La RDA no se clasificó, por eso sólo había una Alemania en ese mundial.

    Hasta USA 94 no participó Alemania como un solo país.

    Saludos.

     
Back to Top ↑