Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de febrero de 2008

no image

El rebote de Guti es el clamor del madridismo

Raúl González e Iker Casillas, primer y tercer capitán del Madrid, vestirán de blanco mientras el cuerpo aguante tras rubricar ambos un contrato vitalicio. […] ¿Y Guti? Según pudo saber MD, el segundo capitán blanco estaba ayer cabreado ya que se sentía menospreciado por Calderón.

Tras conocer el rebote de Guti y el clamor de un madridismo que no entendía que el renacido ’14’ no estuviera en la foto de ayer con Raúl y Casillas, Calderón no quiso ir a contracorriente y anunció por la tarde, en ‘Radio Marca’, que Guti será el tercer jugador de la plantilla en firmar un contrato vitalicio.

[…] Guti, a quien éste calificó hace un año de “eterna promesa” en una incendiaria charla universitaria, nunca ha sido santo su devoción. El mandatario renovó al de Torrejón el pasado ejercicio por dos años más, hasta 2010, pero lo hizo a la fuerza, por las presiones de la prensa madrileña. Ahora volverá a renovarle, otra vez obligado por las circunstancias.

[…] El deseo del presidente blanco no es otro que ‘eternizarse’ en el sillón de Concha Espina y qué mejor que tener en el ‘bolsillo’ a dos carismáticos capitanes que pretende utilizar como bandera electoral cuando ambos se retiren y a los que mantendrá ligados al club incluso después de acabar sus respectivas carreras profesionales.

Este ‘calculado’ plan de Calderón contrasta con la improvisación de ayer. El anuncio oficial de las renovaciones de Raúl e Iker no estaba preparado. Con este golpe de efecto, Calderón buscó desactivar la ‘bomba’ lanzada por el diario deportivo ‘Marca’ de que Zidane no acudirá al homenaje mundial a Alfredo Di Stéfano del domingo.

[Eduardo Palacios y Ramón Fuentes, periodismo de intimidad en el diario de calidad]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , , ,


8 comentarios (a día de hoy) en El rebote de Guti es el clamor del madridismo

  1. dieguitoalias says:

    periodismo de investigación y yo con estos pelos!!!

    lo que llega a hacer el aburrimiento…

     
  2. peter says:

    Se ve que saben mucho de las interioridades del eterno rival, según les cuentan (supongo que la Matahari que tienen infiltrada en el vestuario madridista)… Podían aprovechar y fichar a los del Tomate, ahora que se han quedado libres para reforzar su “periodismo de investigación”: no defraudarían la línea adoptada.

     
  3. abortigen says:

    el artículo no es del todo incorrecto, si le hacen el contrato vitalicio ese a guti será una bajada de pantalones…habrá que esperar…

     
  4. El pecador de la pradera says:

    Anda,un ‘calculado’ plan en el Madrid descubierto por MD. Qué sería de nosotros, pobres ignorantes, sin este diario que indaga en las interioridades del Real Madrid. No sé cómo el Mossad no manda a sus nuevos agentes a formarse en este periódico, modélico por su capacidad de investigación y espionaje de las interioridades madridistas. En fin.

     
  5. realx says:

    ojo, y todo esto en poco mas de 4 horas.
    suficientes para que:
    renovaran a dos
    uno se cabreara
    la aficion clamara
    el presidente rectificafa

    Y EL SPORT SE ENTERARA

     
  6. Juan says:

    “Según pudo saber MD…..”

    Leo estas palabras juntas en una misma frase y empiezo a temblar.

    PD-¿Los que hablan del Real Madrid en el MD y en el Sport trabajan en Madrid?

     
  7. ayr29 says:

    “Según se ha podido inventar MD para tener a sus infelices lectores un poco más tranquilos”…

     
  8. Pinceladas de Fútbol says:

    Hola. He visto este blog y la verdad es que esta bastante bien. Me he iniciado en este nuevo mundillo, antes totalmente desconocido para mi y la verdad es que me esta gustando bastante. Quiero abrir uno por plasmar
    mi visión del fútbol.
    Además pienso, y de hecho
    espero, que me ayude
    a sacar y conseguir el
    sueño de ser periodista
    deportivo. Ya he
    participado en varias
    tertulias locales,
    pero espero aspirar a más.
    Por eso quiero que nos intercambiemos links.
    Un saludo
    http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

     
Back to Top ↑