Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de febrero de 2008

no image

En el Madrid roban la ilusión a los jóvenes

“Vamos a seguir trayendo jugadores jóvenes, los mejores porque el club tiene una situación económica muy saneada”. Esto es lo que Calderón dijo el viernes por la noche a los miembros de una peña de Ocaña. Y ayer Schuster hizo una convocatoria de 17 jugadores sin dar opción a que algún canterano, un defensa al menos, pudiera completar los 18 permitidos. Dos clarísimos detalles de que el presidente y el entrenador viven de espaldas a su cantera, de la ‘Fábrica’ como la denomina Alfredo di Stéfano. La osadía de Calderón es mayúscula cuando afirma que seguirá gastándose la ‘pasta’ en jugadores jóvenes, en lugar de promocionar a lo que tienen en casa. Un auténtico drama para los canteranos a los que roban la ilusión y los sueños.

[A. Alcázar, se me encoge el corazón, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


5 comentarios (a día de hoy) en En el Madrid roban la ilusión a los jóvenes

  1. ayr29 says:

    Primer se preocupan mucho por la afición del Madrid (el tema del corte de mangas de VN)… y ahora muestran su preocupación por la ilusión y los sueños de los canteranos…

    Si es que, no sé cómo la gente los acusa de “antimadridistas”, cuando las pobres criaturas sólo quieren los mejor para el Madrid

     
  2. dieguitoalias says:

    puede ser que sport criticara hace poco a la cantera del madrid y dijo que no tenía ni punto de comparación con la del barça(equipo b que está en tercera por cierto)?? han cambiado los seudónimos pero contradicciones tiene un rato.

    la cantera del madrid no valía y ahora que no la llevan si vale… están mareando a shuster, que le dejen las cosas claras…

     
  3. Agustín Arenas says:

    Creo que de la cantera del Madrid hay en Primera para hacer dos equipos, no se puede decir lo mismo de la del Barca.
    Por otra parte esto es moneda corriente, el año pasado con el Castilla en segunda y descendido a golpe arbitral (reconocido incluso por periódicos foraneos), el Pais seguía diciendo que la cantera blaugrana era la leche porque tenían a Iniesta y Messi. Claro eso es como si el Madrid ficha a un chaval que promete y que no hay duda y le sale bueno.
    El mismo periódico y la prensa catalana estuvieron partiendose la caja cuando el Moro nos echço de Europa y criticaron la jugada.
    Pero a estos les dá lo mismo

     
  4. kasco+rico says:

    Para Agustin
    “Creo que de la cantera del Madrid hay en Primera para hacer dos equipos, no se puede decir lo mismo de la del Barca.”
    Por ahi ahi, yo no estaría tan seguro la cantera del barça está en primera y en la Premier.
    Cesc, Piqué, Arteta, Reina, Fernando Navarro, creo recordar que el Depor tiene un par de ellos, sin contar todos los que están en el primer equipo.
    La verdad es que tampoco sé lo que habia ayer en el banquillo del Madrid, Soldado es de la cantera y no sé si estaba Balboa, y en el campo estaba Torres, ya contar a Guti y Raúl sería excesivo.

     
  5. T-Mac says:

    ¿Y que culpa tiene Calderón de que Schuster no convoque a nadie del filial?

     
Back to Top ↑