Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de febrero de 2008

no image

Epidemia de llorones

Fuerte brote de Gurucetato hoy en un diario deportivo de Sevilla acostumbrado a este tipo de historias.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


12 comentarios (a día de hoy) en Epidemia de llorones

  1. Sensoker says:

    La eterna historia de ‘Todos las buenas personas unidos contra la maldad del tirano’. Típico.

     
  2. El pecador de la pradera says:

    A uno de los andaluces más conocidos, hace ya 500 años, su madre le dijo que llorara como mujer lo que no había tenido cojones de defender como hombre. Pues eso.

     
  3. peter says:

    @El pecador de la pradera:

    Amigo, me unen fuertes lazos con los andaluces y tengo que decirte que no generalices, que entre ellos hay, como en todas las Comunidades, de todo, que no por ser andaluz se es un llorón. Igual que no se puede generalizar con los catalanes y los culés, que no todos son igual que algún “genio” para el que todo lo “mítico culé” se reduce a insultar a los seguidores de su eterno rival llamándoles “nazis, catetos, gañanes o mierdengues” y a hacer patéticos montajitos banderiles blaugranas con “Raising the Flag”… gracias a Dios, entre andaluces y catalanes priman las gentes a los que la cabeza les sirve para algo más que para separar las orejas.
    Un saludo, ¡¡hala Madrid!! y los llorones a comprar kleenex.

     
  4. dieguitoalias says:

    lo había visto hoy en las portads de DDF pero no quería hacer un off topic, creía que no te ibas a fijar, la verdad es que he entrado en la web y he leído el editorial y la verdad es que me ha parecido repugnante, luego dicen que el antimadridismo crece por culpa de “su prensa” y la prepotencia de ésta. pero la prensa de muchos otros equipos hacen también que el odio del madridismo llegue a otros equipos. y luego son estos los que piden apoyo para los equipos españoles en europa…

     
  5. McCarran says:

    @Peter
    Rojigualdo,ciñete al topic

     
  6. Juan says:

    Parece que aquella tactica barriobajera (extrañamente apenas criticada y jaleada en culelandia,como no podia ser de otra manera) de Gregorio Manzano consistente en llorar por el arbitraje horas antes del partido contra el Madrid, se esta poniendo peligrosamente de moda.

     
  7. peter says:

    @McCarran

    Ceñido estoy, flag blaugrana al vent… creo la cosa iba de llorones y te mandé a comprar kleenex, ¿no?. Saludos también para Goebbels, al que creo lees… ¿ta has quedado con alguna frase más de él?

     
  8. Ignacio says:

    @Peter

    No deberías darle bola. Hay un refrán inglés que dice: “Nunca discutas con un idiota. Te arrastrará a su nivel y te ganará por experiencia”

     
  9. El pecador de la pradera says:

    @ Peter
    Querido Peter
    Si cada vez que se pone en cuestión algo, se generaliza estamos perdidos. Es como los insultos a Hamilton, que los ingleses quieren que se crea que es toda España la racista, cuando no es así. Si a ti te unen lazos con los andaluces, dímelo a mí, que soy andaluz. Ahora bien, nunca consentiré que el hecho de haber nacido en un lugar condicione mi opinión. Jamás consentiré que un medio o una opinión deje de ser combatida sólo por el hecho de ser de mi tierra. Si los sevillanos / béticos son unos llorones y culpan al árbitro al estilo Manzano, tan de moda, hay que denunciarlo, por mucho que nos duela. A ti y a mí. No se puede seguir condicionando los resultados al albur de un árbitro, ni para bien ni para mal. Un saludo.

     
  10. santote says:

    ” Si los sevillanos / béticos son unos llorones y culpan al árbitro al estilo Manzano,… “

    Por cierto, gol del Barça, parece que control con la mano.

     
  11. El pecador de la pradera says:

    “Por cierto, gol del Barça, parece que control con la mano…”

     
  12. peter says:

    “Por cierto, gol del Barça, parece que control con la mano…”

    SPORT:
    “Henry que para el balón con el brazo y chuta al fondo de la portería. Era el minuto 34 y las cosas se les ponían muy bien a los barcelonistas.”

    “Si el primer gol del Barça ya llegó precedido de unas manos de Henry, en el minuto 35 del segundo tiempo, señaló un más que dudoso penalty, por manos de Juanfran dentro del área. ¿Eran manos? De verdad que ni viendo la jugada diez veces lo podemos asegurar. El balón le da entre la clavícula y el inicio del brazo, pero también es cierto que el jugador del Zaragoza tenía el brazo muy abierto… La cuestión es que el colegiado señaló penalty.”

    Estupenda crónica. Nada de “…ha sumado muchos puntos gracias a las decisiones del mismo colectivo…”
    ni de “…el señor de negro anoche lo vio todo blanco, el suyo fue un arbitraje tendencioso…” o de “…con un arbitraje impresentable, de auténtica vergüenza….” Y mucho menos de “…acabó por devolver el clásico cántico de las gradas destinado a un Madrid al que los aficionados consideran que le sonríen los colegiados: “Así, así gana el Madrid.” Eso de debe de ser porque “la Pilarica es del Barcelona.”

    Todo ello sin llorar, que conste, que las lágrimas quedan para otros y los árbitros son humanos… Esperemos ver crónicas semejantes cuando VN meta goles con la mano.

     
Back to Top ↑