Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de febrero de 2008

no image

Ha batido su propio récord de ja ja jas

Todo empezó a media tarde del dichoso domingo, cuando recibo la llamada de Barragán. El tal Barragán es un reconocido madridista de mi pueblo -sí, en mi pueblo, como en todos los pueblos, hay aficionados al Real Madrid, que ya se sabe que cada uno puede ser del equipo que le dé la gana-; me pregunta que si he visto la final de la Copa esa inglesa que jugaban el Tottenham y el Chelsea y que ha ganado el Tottenham con gol de Woodgate. «A ver qué dices ahora…», me dice Barragán, como si todo el madridismo hubiera empujado al unísono ese balón rebotado que entró en la portería del Chelsea de puro milagro. Yo le dije que no digo nada, que le estoy eternamente agradecido porque eso es precisamente lo admirable de Woodgate, que mientras estuvo en el Madrid lo único que hizo fue lesionarse un día sí y otro también -menos cuando se empeñaba en marcarse un gol en propia puerta- y que desde que no está en el Real Madrid hasta marca goles que valen títulos, ja, ja, ja, ja, ja… Le digo que Woody siempre será ese amigo fiel que «viene y va, como una idea como el estribillo, que viene y va, como un recuerdo como un espejismo, que viene y va…» y que él -digo de Barragán- no lo entenderá jamás. Cuando marcó Uche me quedé esperando su llamada… Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… (Dedicado a todos los madridistas de bien).

[Carlos Bosch, el periodista sin límites, en Superdeporte]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Ha batido su propio récord de ja ja jas

  1. $()d@gr€en says:

    Este si que es un enfermo, no le importaría bajar a segunda con tal de que el Madrid no gane algún título, debe ser triste estar en los zapatos de este tipejo que se hace mal-llamar periodista

     
  2. emedepan says:

    ¿Se puede escribir peor? ¿Es qué en periodismo no hacen pruebas de redacción? ¿Este personaje cobra por redactar opiniones a nivel de primaria?

    Espeluznante.

     
  3. Tapanez says:

    Típico ejemplo de gentuza que le presta más atención a lo que haga su odiado rival que a las múltiples vergüenzas de su propio equipo. En este caso Madriditis creo que lo llaman.

    En fin, parece que sigue sin recuperarse de la final de Paris. Allá el.

     
  4. AMora says:

    ¡Dios, qué malo es! Definitivamente: no. No se puede escribir peor. Igual de mal, quizás, pero peor, lo dudo mucho. Ponga usted en una cazuela grande un poquillo de mezcla de tiempos verbales, un buen puñado de jajajás (para condimentar bien), unas cuantas oraciones tortuosamente subordinadas, el mal uso de la cita de alguna cancioncilla, cuarto y mitad de demagogia ramplona y tendrá listo un sabroso plato de periodismo deportivo de opinión.

    Si yo le examino de selectividad le hubiera puesto un cero que te cagas.

     
  5. Juan says:

    Gente como esta, que solo le da la cabeza para escribir estas tonterias antimadridistas son las que luego provocan que en los desplazamientos el autocar del Madrid no se libre de recibir un buen par de pedradas.

    A esta gente solo le interesa generar todo el odio posible hacia el Madrid. Sus equipos, si es que lo tienen, es lo de menos. Lo peor es que luego esto lo leen cabezas aun mas debiles que la de los propios juntaletras y entonces pasa lo que pasa.

    Y encima los C.Bosch, los Alvarados van quejandose abierta y amargamente del forofismo de la prensa capitalina. Ver para creer.

     
  6. chimoeneas says:

    pobretico, si así es feliz, en su mundo, pues dejémosle.
    se ve que en valencia andan sobrados de presupuesto para papel, tinta y suelos para periodistas (?)…

    sigo prometiendo que en semana santa gastaré un euro en el superdeporte (a ver si puedo mirarle los ojos al kioskero)

     
  7. Agustín Arenas says:

    No perdais tiempo con este menda. En Valencia y en su pueblo cualquiera te contará que ha sido toda su vida un ultra del Barca.
    Como sabe todo el mundo en Valencia Cayetano Ros o Morata o Vidagany, eran de los que aplaudían los goles del Barca en Mestalla. Luego cuando el Valencia creció hacia la Champions se pusieron a disimular, pero sin olvidar su eje central, el antimadridismo.
    Este tipo es el que muchas veces hemos hablado, el payasito que tienen todos los medios, como Derozas (Ser), Roberto GOmez(R.Marca), Roncerillo (As), Walter Garcia (Cope)… etc, etc,
    Lo que pasa es que ellos cobran por decir sandeces. Así que lo mejor es no hacerles ni caso.

     
  8. El pecador de la pradera says:

    Este tío para por publicar, está claro

     
  9. T-Mac says:

    Edu y Vicente, dos grandes jugadores que nunca se lesionan.

    Oh, espera…

     
Back to Top ↑