Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de febrero de 2008

no image

Han puesto precio a la cabeza del Madrid

Antes del partido contra el Villarreal, en el que se jugaba el Barça su ser o no ser en la Copa, Laporta lanzó una soflama a sus tropas porque entre todos -decía él y coreaban los demás- eliminar al Villarreal sería posible. Se ve que no tiene suficiente con Messi y sus fantásticos para hacer un gol. Empezamos a entendernos.

Y al S.O.S. del Barcelona acudieron todos, con Mejuto a la cabeza. Y entre todos, como quería y pedía Laporta, acabaron echando al Villarreal de la Copa. Con un gol en fuera de juego, eso sí. Como las cosas no estaban del todo claras, aún hubo un penalti -inexistente, claro- que no se convirtió en el 2-0 porque allí estaba Diego López para impedirlo. Mañana, ya en Liga, el Barcelona recibe a Osasuna en el Camp Nou , mientras que el Real Madrid juega esta tarde en Almería. Que se ande con cuidado. Han puesto precio a su cabeza. El partido del Barcelona lo va a arbitrar Turienzo Alvarez, que no ha vuelto a dirigir un partido al Real Madrid desde lo de Santander de la Liga pasada. Digo yo que algo raro vería el Comité de Designación en aquel partido cuando no ha querido que se vuelva a encontrar con el Real Madrid. ¿O no?

Pero el Barcelona puede estar tranquilo. Que le pregunten a Caparrós por Turienzo. Le anuló tres goles legales en un Sevilla-Barça. O a la Real Sociedad, que en la Liga pasada perdió en el Camp Nou por un gol ilegal. Y ahora está en Segunda.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


17 comentarios (a día de hoy) en Han puesto precio a la cabeza del Madrid

  1. Rafa says:

    Un mal arbitraje a favor del Barça y resucitan al villarato (este hombre no se debe acordar de que su Madrid ganó al Villareal con un gol en fuera de juego).

    Relaño hoy en el As rescata el villarato despues de mucho tiempo.

     
  2. Zinexine says:

    A mi este periodista me encanta cuando habla del Madrid en las tertulias de Radio Marca.

    Pero al hablar del Barça…

     
  3. El Mono Lito says:

    Así es la prensa “neutral y para todos los españoles”, qué se le va a hacer.

    Lástima que no haya un blog dedicado a criticar televisiones y radios. El pasado jueves, en vísperas del Barça-Villareal, en el informativo de Antena 3 no hicieron ni una sola referencia al partido. Empezaron con el tema del día, las cagaleras de van Nistelrooy; siguieron con una entrevista a Baptista, donde se le preguntaba en qué se gastará la prima del doblete que todos los españoles de buen corazón desean que gane el Madrid; y de ahí ya pasaron a Alonso y Gasol. El nacional-madridismo sigue con su misión.

     
  4. momanoluke says:

    @El Mono Lito

    No se porque te extrañas tanto de que los medios hayan llegado a un punto tan penoso.

    Solo hay que ver algunos de los terminos que usas, para ver que no ofrecen sino lo que a algunos os gusta consumir: mierda pura y dura.

     
  5. Leon says:

    Louis perdona el off-topic pero la portada del As de hoy es el record en “bananerismo” de lo que va de año. El día que el mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos es traspasado a los Lakers, la portada va dedicada en un 80% a una entrevista con Sergio Ramos. ¿Y se llamarán diario deportivo?
    Ofende a la vista.

     
  6. Agustín Arenas says:

    A mi este periodista siempre me ha parecido un demagogo y de lo peor. Pero como decís con frecuencia los culés, no dice ninguna mentira, al contrario lo del Villarreal es cierto. Se ha olvidado eso sí, que mientras en el Bernabeu hizo un partidazo, en el Camp Nou pasó olímpicamente, y eso tambien hizo para la clasificación culé. Pero yo si que creo que existe el Villarato, y no paa nada. Manda el Barca, como antaño mandó el Madrid. Es como lo de Luis, los madridistas están con ganas de lincharlo. No se acuerdan de que con Clemente (haciendo de Luis), y con García (haciendo de Delamorena), como si dijeramos, algunos jugadores madridistas; “Las trillizas”, no jugaban.

     
  7. Jorge says:

    @Agustín Arenas
    Entonces, Agustín, según tú, ¿desde cuándo manda el Barça sobre los árbitros y cuándo mandó el Madid?
    Tengo curiosidad por conocer tu opinión.

     
  8. El Mono Lito says:

    @Agustín Arenas “Se ha olvidado eso sí, que mientras en el Bernabeu hizo un partidazo, en el Camp Nou pasó olímpicamente, y eso tambien hizo para la clasificación culé.”

    ¿No será que el Barça anuló por completo al Villareal a base de posesión de pelota, como suele hacer casi siempre juegue bien o mal? Ah, no, claro: cuando los culés ganan es porque el rival no se ha esforzado, y si pierden, es que los de Rijkaard son unos segundones que ni saben jugar ni corren detrás de la pelota; mientras que cuando el Madrid gana lo hace porque ‘no tiene rival’ (poco importa que las estadísticas arrojen partido tras partido más ocasiones para el ‘otro’ que para los de Schuster) y si pierde es porque el contrario es una maravilla. Como el Almería, que ahora resulta ser el Milan de los 80 y Negredo el sucesor de van Basten.

     
  9. dieguitoalias says:

    @monolito. bueno, de opiniones va esto, pero me parece increíble que el villareal saliera contra el barça sin nihat por ejemplo, y en ningun momento fue a por el partido. te da la impresión de que el barça no le dejó jugar?? yo creo que fue el villareal el que dejó jugar al barça. en la segunda parte, el barça presionó y ahogó al villareal, ahí fue cuando no le dejó. pero en la primera parte y con igualdad de jugadores en el campo, el villareal salió a esperar hasta el descanso. vamos es la impresión que me dejó. otras veces si que el barça no deja jugar al rival, pero después del partido que hizo el villareal en el bernabeu, no me creo que salieran igual.

     
  10. santote says:

    @dieguitoalias

    ¿Estas diciendo que el Villarreal no hizo todo lo que estaba en su mano para ganar?. Anda que lo que hay que oir. Si no sacó a Nihat sería por algún planteamiento de Pellegrini buscando lo mejor para el equipo digo yo. Si se metió atrás sería por algo, o porque el Barça lo acorraló, o porque su entrenador pensaba que así sería más facil obtener algo positivo.

    En resumen, el Barça nunca gana bien.

     
  11. Louis says:

    @ santote

    dieguitoalias ha dicho que le parece increible que el Villarreal saliera a esperar al Barça y sin Nihat, no ha dicho que el Barça no ganara bien. Qué obsesión con hacernos las víctimas.

     
  12. santote says:

    Pero existe algún “pero” a la victoria, porque como todos sabemos, Pellegrini no sacó al turco o prefirió elegir la táctica que fuera con la premisa de ayudar al Barça.

    ¿Victimismo?. Quizá. ¿Afan de infravalorar?. A borbotones.

     
  13. Louis says:

    Yo aquí más que afán de infravalorar lo que veo es afán de ser infravalorado.

     
  14. Salva M. says:

    El desinfravalorador que nos desinfravalore, buen desinfravalorador será.

    Por otra parte, el Vila-Real intentó hacer lo mismo que Osasuna, Racing, Sevilla en Copa, etc., que fue “colgarse del larguero” (o defender con 8 tíos en la frontal del área, para ser más exactos); y aprovechar alguna jugada a balón parado. Algunos incluso salen al contraataque (como el Osasuna ayer durante los primeros 15 minutos). Si lo hacen, es porque temen el juego del Barça. El único equipo con un planteamiento valiente este año en el Camp Nou fue, precisamente, el Real Madrid; al cual le salió muy bien la jugada (única derrota del Barça en su casa).

     
  15. Salva M. says:

    Y ya sin off-topic, impresionante lo de José Vicente Hernáez; preparando el terreno sobre el árbitro en la previa del Barça-Osasuna, y hoy echándose completamente a la piscina diciendo imbecilidades varias sobre el árbitro, como un vulgar llorón rastrero, dejando a Roncero a la altura del betún.

    Villarato Returns…

     
  16. dieguitoalias says:

    @santote, dentro de poco habrá un villareal en el camp nou, que seguro que será diferente al de copa. no he dicho que el barça no mereciera ganar. solo que el villareal planteó el partido de una manera diferente a la que lo hizo en el bernabeu. como ya te digo, el villareal irá al camp nou en liga supongo de otra manera, ya que no es lo mismo jugarse una eliminatoria de copa, que te la juegas en ese partido, que un partido de liga, de otros tantos.

     
  17. santote says:

    Si yo no discuto que juegue de otra manera, pero quizá sea porque el formato del torneo es otro y sobre todo desde la pretensión de hacerlo lo mejor posible. Así, dando la vuelta a la tortilla podíamos pensar que puesto que el partido de la liga no era tan decisivo por eso jugó en el bernabéu tan alegre y pareció mejor equipo.

     
Back to Top ↑