Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de febrero de 2008

no image

La Premier es mejor porque no la da La Sexta

Inglaterra empieza a amenazar. Aún está detrás, pero algún año ya nos ha ganado y este nos saca ya algunos puntos. No es nada grave todavía, pero empieza a ser señal de que el dominio se puede trasladar. Allí hacen las cosas bien, es un país más poblado, con más de nueve millones de clientes en la televisión de pago, sin partido en abierto que abarate el producto, con toda la Commonwealth como mercado y con gente muy lista dándole al coco. Hasta hoy son sólo una amenaza, pero conviene moverse ahora que el agua sólo nos llega hasta el tobillo. Porque luego será tarde.

[Alfredo Relaño, con el agua al cuello, en As]

Vaya tele | Caen los abonados de Digital+

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


19 comentarios (a día de hoy) en La Premier es mejor porque no la da La Sexta

  1. kasco+rico says:

    A este paso podrian poner de pago el servicio meteorologico de los informativos, debe ser el espacio con mas audiencia sobre todo cuando se acerca el finde y ya no digamos cerca de los puentes, en Inglaterra como siempre llueve pues seguro que no triunfaria.

     
  2. McCarran says:

    Es curioso como Relaño,que va de socialista de los que compran El Pais los domingos con el chandal puesto y de los que se la pelaron a dos manos cuando ganó Felipe González en 1982,se quejen de que haya futbol en abierto,en especial para esas clases sociales que no se pueden permitir pagarlo

    Este abuelo cebolleta necesita formatear su caduco cerebro

     
  3. Pasando revista says:

    Qué duro tiene que ser para Relaño (miembro insigne de lo que en su día el Butano llamó “el imperio del monopolio”) ver como su cortijo del fútbol se desmembra por culpa de Mediapró y los favorcillos -a los que ellos están tan acostumbrados- de ZP a Roures, Contreras y demás (curiosamente todos formados en Prisa… cuña de la misma madera, vamos).

     
  4. Martín says:

    Sin duda, razon tiene Relaño, lo mejor es todo en cerrado, como tuvo el Canal Plus el baloncesto unos cuantos años, hasta casi eliminarlo del mapa, y que luego ninguna television le interesara darlo ni regalado(ni despues de ganar un mundial).

    Y que no se confunda el debate, que no es si en cerrado o en abierto(al menos todo, nadie habla de que den todo en abierto, pero al menos algo, esto no creo que moleste a ningun espectador,y si uno quiere vender su producto y atraer clientela, siempre es buena cosa mostrarle algo), sino de que se de bien o no(como esta pasando ahora a veces con la liga inglesa).

     
  5. chino says:

    me gustaria saber porque ser de derechas o de izquierda supone un impedimento para algo. Lo que les interesa es el negocio, y defienden su negocio como sea, ya no hay tanta diferencia entre unos y otros. Al final los ingleses se vendran a España a ver el futbol gratis de su pais y nosotros nos iremos a ver el futbol, a Arabia Saudi, a traves de Al Jazzera.

     
  6. dieguitoalias says:

    claro que debe vender su producto, digital + está pasando los momentos mas malos posiblemente de su historia, de las plataformas de pago en europa es la que menos abonados ha captado en los últimos meses, pese a acabar, de momento, con la piratería de ese sistema. pero seguramente lo que no interesa contar a relaño es que en inglaterra a lo mejor no te clavan 12 euros mas iba(creo) por un partido como en españa, y que por tener todo el paquete digital + total, no les costará casi 70 euracos al mes. no se, pienso que si bajaran un poco sus pretensiones, captarían mas abonado, que por ponerte gratis la antena y la instalación gratuita… eso lo hace un niño teniendo internet.

     
  7. Leon says:

    La frase “sin partido en abierto que abarate el producto” es tremenda. Hay que leerla varias veces, señor Relaño.

     
  8. Lobo says:

    Que un grupo capitalista a más no poder como es PRISA este asociado a un partido socialista es una incongruencia enorme a menos que el partido de socialista sólo le queden las siglas. Yo preferiría que el nivel del fútbol español bajara, hubiera más jugador nacional y llegaran más partidos gratis a las casas de todos. Prefiero ver a Pérez en vez de a Ronaldinho y con el dinero que me ahorro hacer cualquier cosa excepto aumentar el poder adquisitivo de la familia Polanco.

     
  9. kusandore says:

    Aparte de ser más barato comprar un partido en Sky q en Digital+, te ofrecen más servicios (y gratis, no cobrando un extra…) y una mejor programación. Si no fuera por ver el fútbol (gratis), que álguien me explique pq tiene Digital+… (obviamente, generalizo).

    Y yo sigo pensando que el fútbol, mejor de pago, obviamente con precios más baratos a ser posible.
    Y el q no se pueda permitir pagarlo, que haga como yo (o como los ingleses) y se bajen al pub a verlo.
    Que ademas te ambientas…

     
  10. ayr29 says:

    Para que lo retransmita el trío de payasos de la Sexta, casi que mejor que fuera de pago ese partido también

     
  11. el Schuster de Camas says:

    sky sports es una plataforma como la copa de un pino, no como digital+ (problemas con la señal, compras el partido y los ves en el minuto 5, desaparición de la señal 30 segundos (por suerte no me ha pasado en un penalty nunca)…
    A lo que iba, es un robo pagar siempre para ver madrid y barça, que conecten 10 segundos antes del pitido inicial, que no te den las repeticiones en el descanso o resúmenes de otros partidos.

    No sé a que se refiere relaño con lo de nos están cogiendo, sky está a años luz y futbolísticamente, considero que la premier está muy por enciama de nuestra liga en la actualidad.

    Que asco de PRISA y que asco de periodismo teledirigido.

    DIGITAL+ LADRONES!!! SÍ A LA PIRATERÍA. Por no hablar del nivelón del partido del domingo en el plus…cuando empezaron era el de máximo interés después del emitido el sábado que era el partido estrella.

    Todos a los bares y con señal pirata!!!

     
  12. Pasando revista says:

    Yo últimamente he tenido muchos problemas con Digital Plus. Primero, por la antena. Tardaron casi un mes en arreglarla pero no se olvidaron en cobrarme 50 euros por la avería y de pasarme el recibo al final de mes (pese a que puse una reclamación para que me devolvieran la pasta, claro).

    Ahora me cambiaron el paquete por la jeta tras una promoción gratuita. Sin avisar ni nada. Son unos ladrones. No me doy de baja por la Champions y la Eurocopa. Ojalá llegue el TDT y Roures consiga derechos deportivos. De momento ha dicho que meterá PPV por 3 euros. Un precio razonable (veo bien hasta 6 euros por partido, pero 11,99 es una pasada).

    Saludos. Tom Baker.

     
  13. ElCatenacho says:

    He ojeado el artículo del inefable Relaño, y acto seguido he venido corriendo a La Libreta de Van Gaal. Una columna tan retorcida, interesada e hilarante no podía dejar de estar presente en este fantástico blog.

    ¡¡Madreee, pero que manera tan cómica de defender al amo tiene este Relaño!!

     
  14. Kiubasa says:

    Dejando a un lado la ida de olla de Relaño con el tema de fútbol “abierto o cerrado”, sí que tiene razón en cuanto a que la Premier va a ser la liga de referencia a corto/medio plazo.

    Hoy por hoy la liga italiana está hundida en el fango, y la española está perdiendo caché día a día. Y si no me creeis sólo teneis que comprobar el número de jugadores internacionales que estarán en la proxima Eurocopa y que juegan en Inglaterra.

     
  15. El pecador de la pradera says:

    Uno de los momentos estelares de los periodistas es cuando defienden el bolsillo de su amo. Genial. Ay, fútbol en abierto que tantas úlceras le estás creando al pobre imperio Prisaico tan socialistas de Ribera del Duero, tan de la izquierda multimillonaria, tan demócrata de los canales de pago concedidos a dedo, tan tolerantes con los demás medios com el “antenacidio”. En fin, Relaño, que te comprendemos.
    Eso, sí, uno pagaría gustoso por tal de no escuchar a los impresentables de La Sexta.

     
  16. El Bandido doblemente armado says:

    La opción estratégica de Prisa, creyendo que en Catalunya y algun otro sitio se le iban a entregar con todo el dinero, ha resultado un fiasco. La cuatro está resultando tambien un descenso a los infiernos. Y eso que al tiempo que intentan la vieja receta polanquista de “En política estamos en Madrid, pero en cultura y deporte en Catalunya”, en vano pues no dá beneficios, hay que reconocerles que procuaran dar un salto de calidad. Sobre el futbol han querido llenar el saco y la avaricia les vicia. Ni han lleanado el saco y encima se les ha roto.
    De todas formas veo mucha demagogia y mucho fascismo escondido. Yo yá me concoeis, sabeis que no amo volcánicamente al Grupo Prisa, pero cuidado es con mucho lo mejor que hay en su clase en España y Sudamerica, las cosas como son. Relaño es como todos los actuales periodistas deportivos la voz de su amo, (qyuitando los irreductibles culés de los panfletos históricos, a los que hay que reconocerles su mínima coherencia en este aspecto), Si no por que no os preguntais ¿ porque estos madridistas furibundos de hace unos días como Ferreras, JJ. Santos, Pulido, etc, etc, de repente despotrican contra todo lo que suene a Concha Espina?. Pues porque la nueva parábola del periodismo deportivo es la esclavitud en la opinión. O si no a que viene esa ambivalencia del amigo Relaño cuando está con su compa Joserra, respecto a algunas salidas de pata de banco en el AS?.

     
  17. Calle Frecuencia says:

    Veo en el articulo de Relaño que dice que la Premier va por detras de la española (aun). Bueno, lo discutiria si se refiriera a lo deportivo, pero es el director de un periodico deportivo español, asi que entenderia la afirmacion. Pero se refiere a los derechos deportivos!!! Como puede decir que la Premier va por detras de la liga?? Alli el colista cobra 50 millones de euros por derechos de TV, y se ingresa casi más por derechos internacionales que por los nacionales (serán superiores ya en la proxima revisión).
    En fin, este Relaño ya no sabe quien es su padre, o contra quien tiene que disparar.

    Saludos

     
  18. Doctor Broms says:

    Mediapro se come a Prisa.
    El pez pequeño se come al grande !

     
  19. Agustín Arenas says:

    En la Premier lo deben hacer mejor, porque por equipos, la verdad, viendo hoy al Bolton, en el que el amigo “pelos” es el capitan general y se dedica infructuosamente a querer ser Guti, yá me contareis. Relaño como la mayoría de la prensa escrita sabe que sus días están contados y que se pliegan al dictamen editorial del Grupo. Aquí en este país hay una saturación de informativos deportivos, pero… Hoy por ejemplo, en TVE, María Escario haciendo el ridículo al comentar las noticia de Etoo con el circo ese de darle besos a todo el mundo, y al fondo el Dinho destrozandose la caja. Si la prensa catalana se cree esa representación, pués entiendo que la Premier nos supere.

     
Back to Top ↑