Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de febrero de 2008

no image

Mejuto y la colchoneta de playa

Mientras Sport y Mundo Deportivo soslayan elegantemente la labor de Mejuto González, As y Marca reservan un hueco en sus portadas, a la sombra de Alonso y Casillas, para el árbitro asturiano del Barcelona-Villarreal.

Caminar ayer por Barcelona denotaba que el público culé esperaba asustado el partido de anoche. Su Barça ha funcionado de manera intermitente en lo que va de temporada. Con un caminar moribundo en la Liga (a nueve puntos del Real Madrid), los azulgrana tratan de agarrarse a lo que sea para poder salvar el curso, el honor y la reputación. Unos esgrimen que la situación actual se debe a la mala suerte en las lesiones (Samuel Etoo, Ronaldinho, Deco, Thierry Henry, Leo Messi…); otros, a la vida que algunos de los cracks llevan cuando se despojan de la ropa deportiva y se engalanan para lucir tipito, fama y tarjeta de crédito. La cuestión, que aparecía el Villarreal en el Camp Nou con la obligación de marcar tras el empate a cero de la ida, pero dio la sensación de que el Submarino Amarillo se quedó en una simple colchoneta de playa.

[Moisés Lloréns en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


12 comentarios (a día de hoy) en Mejuto y la colchoneta de playa

  1. El Bandido doblemente armado says:

    Ni siquiera es mio, es de un amigo de mi primo, valenciano el ( y por cierto militantemente antivillarreal a muerte), y me dijo dos cosas, una; “los madridistas teneis que aprender que en la Liga española hay unos diez o catorce equipos que no les importa nada perder contra el Barca, y que sin embargo contra el Madrid hacen el partido del año. Y otra que lo de los árbitros ya es una cosa solo relativa al madrid (en positivo y en negativo). Y tiene razón este hombre, estabamos hablando de lo bien que había jugado el Villarreal en el Bernabeu, y lo rácano que había sido en el Nou Camp (pero en el pecado llevan la penitencia), y por otro lado el árbitro, que como comentaba pitó un penalty inexistente, por si el Villarreal marcaba de rebote.
    Os quejais del Sport?, yo yá estoy cuarado de espanto, sobre todo del amic Joserra. Lo de anoche fué de traca, con Mejuto del que solo dijo que no se podía ir de rositas, nada de sinverguenza, nada de quehabía hundido a una afición, nada de esbirro de Villar, enfín nada de lo que pasa cuando no pitan un penalty en Concha Espina. Y este es el más oido de España. Pobre prensa deportiva. Anoche no estaba invitado Relaño, no fuera que…. Bueno ni eso Alfredo ha quedado para lamerle el traserillo a Joserra y decirle constantemente lo buenos que son mi Andresito y mi Samu, por cierto y para seguir con el debate, Yo que no soy nada gutista, peronada, me pregunto ¿ están mejor Xavi e Iniesta que mariguti?, y otra pregunta porque muchos se rieron cuando Joserra dijo hace dos meses que había que llevar a Bojan a la selección?, que van a decir ahora?.
    Y el Canal Plus, hoy, vegonzoso, hasta quejandose de que Jacikevicius no pudiera coger la última bola…..
    Donde estais Maccarran y Nogod’, estoy esperando que me negueis con datos lo que mantengo.

     
  2. Timotín says:

    No hay nada que negarte. A los que son como tú es sabido que se les debe seguir la corriente.

    Eso sí, te recomendaría un buen psiquiatra que te curara esas alteraciones en la percepción de la realidad que presentas.

     
  3. El Bandido doblemente armado says:

    Por cierto ahora la RadioIniesta, antes llamada SER y próximamente Radio Barca, se descuelga con que el lio con el nombramiento de un entrenador para la selección antes de la Eurocopa, lo que colocaría a Luis en un deficil lugar, es cosa de Raul, Raul es el que está detrás de todo. De la baboseante campaña pro iniesta y anti raulista y antigutistaa, eso no son campañas. Solo son aquellas que dan la razón al esbirro de Hortaleza. Con lo que hablaron ellos de lo que García hacía en la Selección (y era verdad por cierto), pero no nos engañemos, lo mismo que hacen ellos. Y que se descuide Torres o Villa o cualquier medio centro bueno que pudiera hacer sombra.

     
  4. TioChan says:

    señor bandido,
    nadie le ha dicho nunca que es bastante monotemático?

     
  5. santote says:

    “Caminar ayer por Barcelona denotaba que el público culé esperaba asustado el partido de anoche”

    Acojonaditos estaban. Este tío reconoce las caras de los culés por la calle. ¿Como?. ¿Será porque son más guapos, más feos, llevan cara de miedo o cara de estreñidos?. Anda que menudo tipo el pequeño Fabiancito.

     
  6. Jorge says:

    @el bandido

    Desde luego, no creo que Guti esté mejor que Iniesta, que me parece de los mejores del barça actualmente. Sí que está mejor que Xavi, que lleva una temporada bastante floja. Tu fijación con Iniesta, De la Morena y la Ser comienza a ser enfermiza. Hoy he visto en los deportes de la cuatro un video que alababa mucho a Guti, de una forma exagerada; a lo mejor es que sólo ves algunas cosas.

    Lo de que a 14 o 15 equipos les da igual perder contra el Barça, pues en fin…

    “y por otro lado el árbitro, que como comentaba pitó un penalty inexistente, por si el Villarreal marcaba de rebote.”

    En fin, espero que degas lo mismo cuando le piten uno así al Madrid.

    Me da la impresión de que comentas sólo para decir lo mismo siempre y discutir con todos los que puedas, pero en fin…tú sabrás

    Respecto al artículo de Fabian, pues lo de siempre.

     
  7. Agustín Arenas says:

    Bandido@
    Si eres un poco monotemático:
    No te esfuerces,no tienes que convencernos:
    Delamorena cada día dá más grima, no porque se esfuerce en parecer el Jefe de Comunicación del Barca (yá hasta se pelea con Perezderozas porque aquel flaquea en su barcelonismo), es por la incongruencia, la vulgaridad y por supuesto tienes razón cuando dices que es el neobutano.
    Lo sabemos los madridistas y los atléticos. Dejalo yá. Y nos hemos dado cuenta de que Radioiniesta es la SER. Te lo juro por Snoopy
    Dejalo yá.
    Otra cosa es lo de culpar a Raul de el cambio de Seleccionador. Yo tambien lo he oido. Ese Alcalá sucedera a Delamorena, seguro, es tan sinverguenza(deportivamente hablando, como tu dices) como su jefe.
    Que el tema árbitros para un lado o para otro solo sale en las radios y televisiones cuando el Madrid está por en medio, es tu descubrimiento de América.
    Tranquilízate tio. Que no seamos hooligans culés no nos convierte en ciegos ni en tontos.
    Tranquilo.

     
  8. Jorge says:

    Por cierto, ¿esto cómo se llamaba?
    Ah, sí, desviar la atención.

     
  9. Javier says:

    Pues aún creo que tienen razón en resaltar los errores arbitrales, después de todo el primer gol es en fuera de juego y el penalti que pudo suponer el 2-0 no era tal. Pero esto no es nada, vamos. Si el Madrid no estuviera líder y haciendo una buena temporada (o sea, si estuvieran en plena campaña propagandística) podría ser mucho peor. Todavía me acuerdo de aquella foto del “penalti” a Van Bronchkorst que ocupaba toda la portada y ponía “Ya empezamos con las ayuditas”. Era el partido contra el Celta del año pasado, y tuvieron la inenarrable desvergüenza de poner más abajo y en letra pequeña que el penalti previo pitado a favor del Celta tampoco era (me expliquen dónde está la ayuda entonces). O la portada con aquella foto del árbitro del Racing-Madrid, diciendo que ese hombre alejaba al Madrid de la liga…tiene gracia, porque a partir exactamente de aquella foto el Madrid encadenó siete victorias y un empate y ganó la liga. Vaya casualidad.

    En fin, que Marca siempre resaltará los errores a favor del Barça e ignorará los de signo opuesto, pero lo de hoy me parece poco en comparación con lo que hacía cuando estaba en plena campaña de acoso y derribo. Y es peor el Marca que el As, porque encima tratan de hacerlo riguroso, te ponen la foto…y claro, se nota más aún cuando los errores a favor del Madrid, tantos esta temporada, por cierto, los callan.

     
  10. Louis says:

    @ Javier

    ¿Estás diciendo que los árbitros allanaron el camino del Madrid hacia la pasada Liga? Vaya, no sé por qué me había parecido que eso de rajar de los árbitros no estaba bien… Si no te parece bien cuando lo hacen As y Marca. ¿Por qué lo haces tú?

     
  11. dieguitoalias says:

    eso vendría a ser, louis, el villarato de los de ahí arriba y no tiene un blog dedicado…

    no sabia yo que el madrid había sido favorecido en el final de la temporada pasada, por lo menos no tanto como el barça, igual quedaría mejor.

     
  12. Louis says:

    @ dieguitoalias

    Efectivamente. Mucho quejarse (con razón) del Villarato de As y a la mínima te salen con el Guruzetato.

     
Back to Top ↑